Jump to content

¿Debería hacerse otro Team Arena para cerrar el año?  

51 members have voted

1. 1. ¿Team Arena Navideño?

• Yeah!
      41
    • No way!
      5
    • Team Arena??
      5

Recommended Posts

Posted

wM nuevo portero yeahhhhh

A ver si acaso, porq el mega papelon del ultimo TA fue por esos porteros de Bardux y Melkor!!!! <_<

WTF!!!! Melkor como por la media cancha siendo portero :lol:

GOGOGOGO wM!!! A ver q tal salen los Chongo, Mongo y Yaga-ngo

Posted

El Mongo, di mae a ver si con esos Rizos marea al portero y el Chongo dicen que se defiende el condenado...

PD. Para este TA si llevamos equipo mae... mas con Yagga, fijo fijo va a estar sentao a la par mia en la banca -_-

Posted
Hades' date='Oct 25 2005, 12:45 PM' post='74363']

Tambien me gustaria que se arreglara algo para poder jugar contra los WM y hacer un par de orquetillas por ahi..... (a los chobillos...)

si que vamos a dejar a kokito viendo estrellitas de la bailada q le vamos a pegar! :P

Posted

jajaja muchos entimientos encontrados.... en las canchas la ultima vez eh... :)

Me gustaria sistir vamos a ver que le parece la Idea cl clan... eso si haganlo SABADO!!!!!!

• 3 weeks later...
Posted (edited)

hades si sueña!! orquetitas vaseeeeeeeeer!!!!

wM FTW!!!!

chobo legolas si q yo rulz de portero pero no tanto como el nuevo portero !! lol!!!! exe yo pensaba q usted ni savia jugar futbol!!

LOL!!!

gogogo wM!!

Edited by Melkor
  • 2 weeks later...
Posted

Yo tengo entendido que si hay!!! no se cuantos habra inscritos... yo de afijo voy a pitar!!! :) ya desempolve las tarjetas

por aca un adelanto

TarjetaAmarilla.gif y TarjetaRoja.gif je je je

Yo tenia entendido que ya estaban entrenando y haciendo tacticas y todo

Posted
Hades' date='Nov 27 2005, 11:16 PM' post='80953'] diay pues apoyo a inferix...falta menos de una semana y no se sabe un carajo todavia..lol!!! alguien que nos GUIE!!! T_T

ya deposito la plata? :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...