BerzerKer Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 (edited) aqui pueden ir chistes sobre los equipos nacionales, claro que no deben de ser vulgares. Al final es solo para reirse un rato. me los encontre por ahi! muy buenos! En un Partido en Tibas, se procede a cobrar un saque de esquina centeno pone la bola y el arbitro le llama para indicarle algo, en ese momento que un bromista seguidor del equipo contrario le cambia la bola por una piedra del tamaño de una bola, centeno hace el tiro de esquina y... aparece donde el doctor y le pregunta: Qué tengo en mi pie doctor?- el doctor le responde.- : pues ligamentos rotos, tibia afectada, peroné destruido y meniscos inservibles.- tan mal estoy? -exclamó el centeno - , el doctor le dice: .- Tan mal no, vieras como quedó Saborio que hizo el gol de cabeza. !!! este es un toque viejo de cuando la Liga vencio a saprissa por la final de concacaf pero es bueno: Timonel morado consternado luego de la derrota. Medford reconoce superioridad San José, Costa Rica. El técnico del Deportivo Saprissa Hernán Medford se mostró ayer muy desilusionado luego de la goleada ante la Liga Depotiva Alajuelense y justificó en gran parte la estrepitosa derrota con la ausencia de sus tres principales figuras. "- La verdad es que veníamos trabajando con una base estructurada, pero la salida del arbitro central y los guarda líneas nos perjudicó bastante" Comentó "El Pelicano." - "Sin los líneas perdimos la opción de las milpas y sin arbitro principal prácticamente nos quedamos sin opciones de gol en el área rival". - agregó el ex mundialista de Italia 90. Sin embargo, El timonel morado manifestó que lo que más le resintió de la perdida de ayer fue el no poder hacerle gestos obscenos a la barra rival. " Me quedé con las ganas de hacer lo que más me gusta y lo que mejor me caracteriza, pero bueno ya habrán otras fechas. Además no siempre van a venir árbitros de Guatemala". Por su parte el carismático y simpatiquísimo volante morado, Walter Centeno se mostró tranquilo con la vapuleada. " No es la primera vez que la Liga nos mete cuatro goles ni será la última". Centeno, que es considerado por muchos tan simpático como un buen apretón en los testículos, no quiso hablar más al respecto y se retiró a las duchas a consolarse con el resto del plantel. Finalmente, el vasallo del "César" Vergara, don Jorge Alarcón, se mostró muy dolido después del partido, pero no por los cuatro goles, sino porque bajando las gradas del Alejandro Morera Soto, se majó la lengua. pd: tuve que resaltar en rojo lo que deverdad me hizo reirme a carcajadas ! Edited October 25, 2005 by tHeBerzerKer
Link-16 Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 jajaja demasiado buenos jajaj un apreton el los huevos lol
neo Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 MUY BUENO EL SEGUNDO,JA,JA,JA VOY A BUSCAR ALGUNO BUENO MAS TARDE LO PONGO
Recommended Posts