zato-1one Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Un nuevo ggx esta en camino ,para los fans de la saga ,solo bueno es como la verccion reload,pero ABA ,aparece aqui en esta verccion ,solo bueno despues de verla en accion en isuka ,un personaje muy bueno en su verccion ex,eso me convencio,aunque verla enfrenarce a justice o potemkin ,genial,aunque seguro se veran nuevo moves,y ecenarios solo bueno, otras cosas extras que seran geniales,este ggxx ofrecera mucho delo bueno,me pregunto si leopaldon saldra es la tuka demas de verlo contra justice sera mmmm,bueno sin palbras,ademas espero ver la verccion un justice de psx que era invencible ,a ver que missiones tendra me quemo por jugarlo sin dudas un juego que vale la pena de verlo,quien sabe si tendra modos del isuka combinados,solo esperar el robo ky sera el del ggx,o vendran los 3 que se han visto en todos los gg,eso hay que esperar,que juego mas genial se ve,ya veo lo que jugare en navidad+++++ademas del zelda.. dejo el link para que vean cosas que se veran en el juego ,que bueno esta http://www.game-attitude.com/article5926_G...r_du_killer_2D_!.html
b52|c0pp3r Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 los soundtracks de guilty gear eran utilizados en los vods de Prime League hace bastante tiempo. buena musica (Y)
OrochiNightwish Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 A la gente de Sammy y Arc SystemWorks como que le está dando miedo sacar un Guilty Gear con algo nuevo, siempre es la misma vara con un parchecillo nuevo, definitivamente mal por ellos, ésta ya es como la cuarta versión de GG que es casi igual...ya es hora de algo totalmente nuevo, ellos tienen con qué.
Recommended Posts