zato-1one Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 (edited) Que gente ,que les ha perecido las revistas de juegos que hasta el momento estan a la venta en comparaccion com los viejo ,volumenes de antes son mejores o ya no son lo mismo de antes ,que creen cambian para bien o para mal ,cual ha sido la mejor eddiccion de revista que has visto o cual es su ediccion favorita a cual le vas mas, de todas las que llegaron aquí. Edited October 25, 2005 by zato
[Executor] Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Lo mejor que yo vi en Revistas de Consolas y PC, fue la llamada: LOADING... El CD era buenisisisisisisimo y además la info era super buena too.
Ramboscar Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Mi hermano compraba muchas de computo.... y de hecho llego a tener alamacenadas como 100 quien sabe donde las habra puesto... Yo me la pasaba ojeandolas tamaño rato... principalmente la parte de los juegos!!
b52|Sleins Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 yo carajillo compraba las "Club Nintendo"... tengo desde la 1era hasta la #12?... (ciento veintialgo) Despues me di cuenta que existía Nintendo Power... y me dejé de comprar la CN... despues me compre compu... y dejé el Nintendo (aunque me gustaría tener un GC para jugar SM:M)
Recommended Posts