Cherlas Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Mae Charles cual se mando a pedir? Ironman ud tiene el de BF2? El mio es el de BF2 mae diay el de CoD2
Ironman Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Si tengo el de BF2 y mande a traer el del COD2
kanaka Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 mae no me digas q es este ........ http://latam.benq.com/Products/Keyboard/in...26&page=gallery ya q ese es el mio jamas pense encontrar un techado como ese q las teclas fueran de calidad y q no tuviera nada de "ergonomico" de hecho voy a comprame otro por si acaso se me jode el mio PD: viera como brillan las afamadas teclas WASD y el lado izquiero de la espaciadora nombre mae, el suyo se ve más pro, el mío es un poquillo diferente, http://latam.benq.com/Products/Keyboard/in...cfm?product=243 Ese teclado me puede durar unos mese más, pero lo que si ocupo con urgencia es un mouse (el que tengo ahora también es benq, y si que es una cochinada )
Holy_COW Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 MAEs una pregunta, q pasa cuando le pongo el keyset de COD2; me quedo sin el resto de taclas? Es decir, en la foto veo q hay varias pero no podria por ejemplo chatear o escribir?
Cherlas Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 MAEs una pregunta, q pasa cuando le pongo el keyset de COD2; me quedo sin el resto de taclas?Es decir, en la foto veo q hay varias pero no podria por ejemplo chatear o escribir? mae diay no cuando termina de jugar CoD2 solo vuelve a colocar el keyset default.....
Holy_COW Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 mae me refiero dentro del juego, o sea abrir el chat del juego y decirle al team instrucciones como donde ta la gente... o que me cubra o q cuidado con el camper ese que ta en la ventana... etc
Cherlas Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 mae me refiero dentro del juego, o sea abrir el chat del juego y decirle al team instrucciones como donde ta la gente... o que me cubra o q cuidado con el camper ese que ta en la ventana... etc mae si vio bien el keyset despues de las teclas especiales para el juego tiene todas teclas normales solo ke estan acomodadas un poco diferente, hasta la T dice chat en pequeño.... y yo no se ud pero yo para coordinar trabajo en equipo uso el TS
Kan Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 haha que melcocha se esta haciendo este papercut... vealo asi, es un keyboard standard + extras para juegos... tiene varas de mas, no menos... asi que puede estar tranquilo...
cnNemesis Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 Ese teclado me puede durar unos mese más, pero lo que si ocupo con urgencia es un mouse (el que tengo ahora también es benq, y si que es una cochinada ) mae kanakeks de teclado te recomiendo ese yo me enamora de ese teclado y creo q lo podes encontrar en cualquier lado y de mouse te recomuendo logitech cualquier modelo optico el q te guste mas... o como diria yo el q me alcanse !!!!!!!!!!!!!!!!!! en nuestro posrmo encuento le presto mi teclado para q vea q no es un teclado de shit ademas usted me debe un reto de WWP en DE_beach!!!!!!!!!!! y ojla me lo pueda gorrear otravez en el juego de las pistolas aquel a puro headshot FA-CI-LI-TO(ojala esta ves se pueda para dos para q no te maten tan facil )
Metallan Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 Que cool, pero nadie me puede negar que lo de desactivar la tecla de Windows es un LOLON Ya no más ventanazos en medio DotA...
Recommended Posts