Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se llama Logitech G15, tiene un diseño moderno y estilizado, destacando por características muy interesantes como: Pantalla LCD, para información crucial del sistema durante los juegos; Teclado iluminado, para jugar con poca iluminación, como en las reuniones informáticas; 18 teclas programables, hasta 54 macros que se pueden grabar directamente durante el desarrollo de la partida; Agarraderas para apartar los cables; Se puede desactivar la tecla de Windows (¡menos mal!); 2 puertos USB y controles de audio y vídeo. Su precio rondará los $60.

logitech-g15.gif

Ver.gifVer: Logitech WebSite

Posted

y los colores estan geniales !!! va a hacer tono con el mx-1000

que gonito!!!

espero que pa diciembre (aguinaldo time) ya baje de precio auqnue con navidad quien sabe...

lo que si quiero es cambiar mi teclado inalambrico, darle FPS con ese gasta pilas como desesperado :( Moraleja: No compren teclado inalambrico pa darle shooters! tanto darle a la W es malo pa las pilas

y quedarse sin pilas en medios de unos CODazos es horrible...

Posted

:lol2:

q varas, maes un a pregunta alos q tienen ZBoard:

que tan buenos (de verdad) son los botones? se ve que se puedan joder de mucho estriparlos? (especialmente los de movimiento en shooters lo que seria digamos WASD)

Es que me agueva eso de que como uno usa tantisimo esas 4 teclas el teclado en 2 brincos queda malon (teclas sonando feo y cuesta que funcionen)

Hace cuanto tienen el ZBoard? Que tan duro estripan las teclas? Ya se sienten flojitas/suenan feo?

Thx!

Posted (edited)

Mae paperCut imaginese que tengo un teclado BenQ, y lo he agarrado a patadas, lo estripo todo y le ha caido comida, y aun asi funciona requetebien, entonces manda huevo que los Z-Board que son la rep1cha se despichen tan fácil, digo yo :lol: , aunque seria tuanis que Charles o alguno diera alguna anécdota con esos tecladillos :rolleyes:

Y el Logitech bajo de precio!!!! UAJU!!!! Antes costaba como 79$ cuando salio, casi me voy de jupa , pero ahora esta un poquiito más accesible. A romper el chanchito! :)

Edited by kanaka
Posted

Esta bueno.. pero esta un toq caro 90$.. mas considerando q los juegos con soporte para la pantalla no han salido a la venta.

aa no.. jeje.. ya le bajaron el precio a 60$.. bueno esta mas aceptable

Posted
aunque seria tuanis que Charles o alguno diera alguna anécdota con esos tecladillos :rolleyes:

mae le quedo mal el mio apenas viene de camino... :D el ke tiene uno hace rato es Ironman!

Posted
Mae paperCut imaginese que tengo un teclado BenQ, :)

mae no me digas q es este ........ :blink:

http://latam.benq.com/Products/Keyboard/in...26&page=gallery

ya q ese es el mio jamas pense encontrar un techado como ese q las teclas fueran de calidad y q no tuviera nada de "ergonomico" de hecho voy a comprame otro por si acaso se me jode el mio

PD: viera como brillan las afamadas teclas WASD y el lado izquiero de la espaciadora :P

Posted

hmm mae y la vara que se le cambia al ZBOARD que es?

solo una capa/carton/plastico con los dibujitos de las acciones o es un pedazo con teclas adicionales que uno le enchufa a la par y listo?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...