Jump to content

Recommended Posts

Posted

ja ja corto pero preciso... saludos a mi amigo Gorhuu miembro temporal de los Cyber Cops.... el cual ha estado jugando con los compañeros de la oficina... pido me le ayuden en su busqueda de dicho respaldo...

Otro mas de los compañeros que logro incorporar a la comunidad... jue cuantos llevaré... :lol2: carnita fresca!!! :)

Gracias amigos!!!

Posted
yo lo tengo tambien quake IV y fear

algo paso con esa letra, la queria poner pequena y me salio monstruosa WTF???

haberlo dicho antes............ si hubiese alguna manera de proliferar esos backups (nunca hay que confiarse... mejor tener mas respaldos por si acaso....) seria algo asi como las bases de datos distribuidas... :lol:

En resumen: I want a copy.... of FEAR and Q4.... :rolleyes:

Posted

gente pricados porfa los que estan interesados para ver si hacemos un solo deply en algun lado, jeje,

PS.

los juegos estan en la asosiacion del la UCR tambien apartir de hoy a las 7:30PM :D, ya plorifere un back up ahi jeje

Posted

Bueno ya hablaron los GeekBoyz... pongan lugar... uds saben respaldo... Instalacion... y lan de FEAR, Q4, EOE3y Cod2 en un mismo dìa ??? :lol2: que bueno estaria eso!!! GO GO GO

Todos nobs en el juego estaria genial asi nadie tiene ventaja sobre los demas de como usar las varas :)

Posted (edited)

hehe y con mapas nuevos todos perdidos! :lol2:

ta bueno !! LAN !!!

GOGOGO

Que toes cuando? cuante gente se apunta?

yo me apunto viernes noche, sabado y domingo full!

no mas digan cuando

moo7zl.gifmoo7zl.gifmoo7zl.gif

Edited by paperCUT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...