Jump to content

Recommended Posts

Posted

No no es un reroll jamas!!! :) (salado Endo)

Despues de estar probando tankear con warrior fury note q es muy dificil mantener el agro entonces desde ayer con la ayuda de unos compas (/thx) volvi a reasignar los puntos de los talentos y me fui mortal strike

ayer corri DM con este build y me fue mucho mejor! pero ahora si ! empieza la tortura y el alrgo camino para una aranite reaper!! .. y conseguir un buen shield y un mejor sword o hacha de una mano consejos? sugerencias?

Posted

Le recomiendo ir a Dire Maul y hacer los 4 runs una y otra vez como loco. El gear de Dire Maul es genial y no se toma tanto rato como otras instancias.

El chance de que le droppeen un Foror's es un bonus+ porsupuesto ;) y de todas las instancias preMc, es la más divertida y la más challenging en el sentido de tankear, pues practicas con varios mobs a la vez, etc.

Posted

rofl 51 puntos en protection :P

lo único que se necesita de protection es al menos 4 puntos en defiance para MC..

BWL puede requerir los 5 puntos, pero Protection no funca ni para damage mitigation ni para ayudar a controlar el aggro..

31/5/15 FTW!

Posted
rofl 51 puntos en protection :P

lo único que se necesita de protection es al menos 4 puntos en defiance para MC..

BWL puede requerir los 5 puntos, pero Protection no funca ni para damage mitigation ni para ayudar a controlar el aggro..

31/5/15 FTW!

Sarcasm FTW

BTW, La semana pasada, Ragnaros down con un Fury Warrior como main tank! dps ftw! 0 puntos en proteccion jaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...