Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustaria saber porque se BORRAN del todo los foros, como usuario antiguo de este sitio me he dado cuenta que el sitio ha ido decayendo un poco por la continua insistencia de los moderadores ( no todos ) de limitar el foro demasiado lo cual hace que el numero de foros interesantes o discusiones se reduzca y por consiguiente el numero de visitas e ideas interesantes que surgian antes ya no surgan...

También me gustaría saber que es considerado un insulto en esta pagina, y tambien me gustaría saber que es "necedad en un foro".

Gracias por su atención

Sinceramente [GoD]Hades

Posted (edited)

Insulto: Hades ur an Alli scum! ######!

Necedad: este spam the post

---------------------------------------------------------

yo yambien he notaado que desaparecen topivs o semoderan post, pero mientras sea por el bien de la comunidad(que todos nos llevemos bien) creo hacen buen trabajo.

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

Hades,

Hablemos con estadísticas:

Topics

Tópicos creados en los primeros 3 meses de este año: 706

Tópicos creados en los últimos 3 meses: 1064

Diferencia: +50.7%

Posts creados en los primeros 3 meses de este año: 11552

Posts creados en los últimos 3 meses: 15513

Diferencia: +34.3%

En los últimos tres meses se ha borrado un 0.3% del total de tópicos creados. Ese porcentaje me parece casi despreciable con respecto al movimiento del foro.

En conclusión:

- El sitio está no sólo más vivo que nunca, sino más bien creciendo cada día más.

- La moderación es marginal con respecto al volumen total que se mueve diariamente en el sitio.

Entonces, ¿en que te basas para decir que está decayendo?

Ahora, un insulto es considerado cualquier ataque personal hacia un miembro de este sitio. Esto deja margen a la subjetividad, de acuerdo, pero es irremediable y no sé que es "necedad en el foro".

Posted

Para las necedades estan el forillo de SPAM, vea la semejante necedad que tenemos con 20 paginas llamada: Para conocernos mejor

Es más decayendo, en que??? tal vez Hades lo dice por la calidad de los post, a su juicio los post de ahora no son de la calidad de los post anteriores.

Quiza la sujerencia viene por ese lao.

Posted

La calidad del foro depende de la calidad de la gente.

Todo está en nosotros en hacer buenos comentarios y no buenos filazos.

En fin, creo que hace falta ya un Team Arena para sacar el stress y alguna que otra diferencia, en la cancha, ahí si: con los tacos de frente :D

Somos compas... no enemigos. Si algo se borra, es porque ofende a alguien de una manera directa. Una cosa es decir: Kamikaze es una $hit, o que me digan eso a mi, y otra cosa es decir, este o aquel es un imbécil. Son dos cosas muy diferentes.

Todo es cuestión de sentido común!

• 4 months later...
Posted (edited)

Di ya que cambiaron el tema del foro TA FTW!!!!!!!!!!

Me suena a rejunta FTW!!! en el pasado falte yop y por eso no ganaron pero ahora si ganamos xD jajaja ni yo me lo crei :P.

Y si no es rejunta tons xG FTW!!!

Edited by x[G]Zinner
Posted
Hades' date='Oct 24 2005, 06:19 PM' post='74147']

DARKBOCKER!!! TEAM ARENA!!! ESA ES!!!

me ofrezco a ayudarles con la organizacion...!!!

Yo apoyo el TA y tambien me ofrezco a ayudar (asi talvez pueda jugar :D )

• 1 year later...
Posted (edited)

Ok, por qué se cerró mi topic sobre Ottón?

Me editaron mi post diciendo que "topics que hablen del TLC serán cerrados", y mi post no decía absolutamente nada acerca del tlc, ni hacía referencia al mismo. El link que venía tampoco mencionaba nada. What gives?

Será la "chicha" de haber sido RICKROLL'D?

Edited by Endo
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...