xG.Zinner Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 (edited) Zinner, Como se mencionó, ya la cuenta del mae se cerró... creo que más no se puede hacer. Y lo de tirar piedras, no fue por su comentario, usted tiene razón al decir que a este argentino debía ser moderado con más firmeza. Yo no vi los comentarios que hizo, solo vi cuando salió pidiendo perdón, pero no sabía ni de que era. En fin, no es por usted, es por otros que lejos de aportar, degradan la calidad de los foros. Si me parece muy bien que le hayan cerrado la cuenta, eso es todo lo que ustedes como admis y moderadores pueden hacer y ta muy bien hecho, toy feliz al haber leido esto. Y tuanis que no lo haya dicho por mi por que legal yo no queria degradar el foro ni nada por el estilo solo queria hacer notar a la comunidad lo que el mae realmente era y ponerlos al tanto de lo que habia pasado. Edited October 24, 2005 by x[G]Zinner
Holy_COW Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Maes como todos saben, "Mi libertad termina donde empieza la del otro". La vara de Endo de poner la foto de la sobrina eso fue ya algo extremo; creo que la comunidad deberia exigir a Endo una disculpa publica por algo asi, el meterse a ese nivel con alguien (y ojo que no fue ni siquiera con el, sino con la familia, la sobrina que aun es una niñita) es algo que no se debe tolerar en ninguna circunstancia. Todos sabemos que hay limites, hay insultos que no son problema o serios (decirle chobo o noob a alguien pues es normal aqui) pero cuando ya la persona se queja es momento de pararla y no molestar mas. Esto demuestra una gran falta de madurez de parte del que molesta/insulta y creo que los moderadores deben ser mucho mas drasticos en casos de estos. Volviendo al original del thread, pues si el mae de primera entrada insulto y critico la comunidad pues que se vaya a buscar a sus amiguitos a donde el se sienta feliz. Puede que esta comunidad no sea perfecta pero cada dia que pasa vamos mejorando y yo por mi parte estoy muy feliz de haberla encontrado; y si alguien no le gusta pues que se vaya deporsi nadie lo obliga a estar en este foro. P.D. MOO!!! http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...pe=post&id=1316
DarkBocker Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Maes como todos saben, "Mi libertad termina donde empieza la del otro".La vara de Endo de poner la foto de la sobrina eso fue ya algo extremo; creo que la comunidad deberia exigir a Endo una disculpa publica por algo asi, el meterse a ese nivel con alguien (y ojo que no fue ni siquiera con el, sino con la familia, la sobrina que aun es una niñita) es algo que no se debe tolerar en ninguna circunstancia. paperCUT... reforzando lo que dices... de haber sido mi hija, yo no posteo... simplemente me levanto a buscar a quien lo hizo y solo Dios sabe lo que le pasa. Concuerdo con Executor: admiro a slackman que guardara tanta cordura en su post. Volviendo al original del thread, pues si el mae de primera entrada insulto y critico la comunidad pues que se vaya a buscar a sus amiguitos a donde el se sienta feliz. Puede que esta comunidad no sea perfecta pero cada dia que pasa vamos mejorando y yo por mi parte estoy muy feliz de haberla encontrado; y si alguien no le gusta pues que se vaya deporsi nadie lo obliga a estar en este foro. Ya la cuenta del compa fue cerrada... sin embargo, ojalá que este tipo de cosas no tengan que hacerse con frecuencia, ya que la idea del site no es buscar enemigos, sino fraternizar con un grupo de compas con un gusto afín.
shanglee Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 (edited) Juas tuve un examén y ya todo mundo posteó >.< aprovecho para recalcar dos cosas interesantes primero el post de allan tenes mucha razón y yo soy partidario de eso que mencionas sin embargo uno o dos post más adelante hay algo que hace caer su comentario "Maes como todos saben, "Mi libertad termina donde empieza la del otro"." y con eso no hay más que decir yo creo que el humor y las bromas son una forma de unir gente y pasar un buen rato sin embargo todo, TODO tiene su límite y estamos a punto de ver uno ser revasado entonces mejor ponemos un freno al asunto y así todos tranquilos! Edited October 24, 2005 by shanglee
[GoD]Hades Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 pues que dicha que ya lo bloquearon...en todas (y) gracioso todo mundo volando piedras a los que tiran piedras.... por eso es que yo prefiero que se digan las cosas con nombre y apellidos aunque implique fuerte ban... no veo ningun problema en decir "XXXX me cae mal por decir tal tontera" en vez de "algunos me caen mal por decir tal tontera" por cierto, tuanis douglas por tomarse el tiempillo para responderme =), y es cierto en cierta parte usted tiene mucha razon, pero hay cosas que no hay que dejarselas y es mejor decirlas no cree?, igual..de nuevo tuanis por tomarse el rato.
Preto Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Hasta hoy que lei este foro en su totalidad(despues de mas de un mes de no leer los foros) afirmaba que Slackman me caia mal, pero me retracto, me sorprende la manera en que maneja el asunto con Endo, yo en su lugar... P.D: Aun asi, sigo en total desacuerdo con su posicion en cuanto al TLC y afines, pero eso es harina de otro costal...
xG.SGT Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 de todo lo q se ha dicho, pues voy a recalcar lo siguiente: 1- Lo del argentino pues q dicha q se le banneo, pero a mi me daba igual me resbala lo q el mae tenga q decir. 2- Slackman ha sido muy respetuoso inclusive para responder a las majaderias de algunos, ojala asi fueramos todos. 3- Muchos estan de acuerdo en que las bromas de Endomorph ultimamente hacia Slackman en especial han sido pesadas, y especialmente pq es hacia un familiar de esa persona, los apoyan a Endomorph con esa broma, pues pongansen en su lugar, q pasaria si SGT pone la foto de la hija de DB? o una hermana de psytech? o de alguien y tambien empiezo a joder y hacer comparaciones de esa persona con un animal?? Se sentarian a reir?? yo en lo personal no. 4- Allan es cierto pero se supone q este foro tiene admins, q hay q tener cierto respeto hacia las demas personas inclusive cuando estas otras no tengan la misma opinion q usted, eso me da el derecho de tratar de humillarlo haciendole bromas??? 24/7 o cuando se pueda?? Ya pues slackman ha dado su punto de vista conforme a las bromas de endo y muchos de los administradores han estado de acuerdo, pues creo q se puede hacer algo no?? para algo son los admins, borrar post o threats enteros no se gana nada si ya la otra persona fue afectada. pd: A mi la verdad me da miedo saber q en la comunidad hay una persona q se guarda la foto de una chiquita una bebe tan pequenna y la conserve en su compu... ya sea para fines de broma o para otros motivos...
K£¥RÖ Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 SGT' date='Oct 24 2005, 08:29 PM' post='74184'] pues creo q se puede hacer algo no?? Ya se hizo.
[Executor] Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 (edited) Ya se hizo. GG Keyrin !!! EDIT: Como ya posteó Slackman asi tipo final, cierren el thread Edited October 25, 2005 by [Executor]
Slackman Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Bien gente... Primero agradecer a todas los compas que se han pronunciado al respecto.... como comentaba por msn con executor, en situaciones asi es cuando uno se da cuenta quien es compa y quien no... pero ese no es el caso, ni volver a levantar un polvorin al respecto... solamente, gracias amigos!!! Muy acertada la decision de remover la imagen publicada, de hecho lo iba a solicitar, pero para no hacer mas tedioso el post me abstuve Para concluir y cerrar el tema, me gustaria saber al final que se hizo al respecto.??? Como indique en post anteriores en este foro por dicha a nadie considero enemigo..... a quien conozco me ha demostrado ser compa., y a quien no conozco no puedo opinar por lo mismo... soy del criterio que una mala accion no debe aplaudirse, pero tampoco debe dejarse pasar, porque se vovleria a repetir... Hoy en la mañana cuando vi la foto de mi sobrina, la verdad me senti muy mal.... y por eso fue que hoy no participe de ninguna disusion.... como bien apuntan algunos compañeros, las reacciones que a uno se le vienen a la mente en ese momento son muy confusas, pero desgraciadamente detras de un monitor es una buena trinchera para esconderse.....recordaba un cuento que alguna vez escuche y decia una frase como " ... Señor, dame paciencia, porque si me das fuerza....... " Ojala que a ninguno les toque vivir una situacion de estas, porque es muy incomodo... Ahora en la tarde pensando en lo que postearia ahorita en la noche, reflexionaba que en casi 1 año que llevo por aqui, he participado de post y discusiones fuertes, muy fuertes.. que incluso he tenido que yo mismo moderarme y ceder para mantener el equilibrio, meditaba tambien en que casi todos difieren bastante de mi pensamiento, y largamente lo hemos expuesto y discutido... pero claro, siempre manteniendo el debido respeto, sin golpes bajos.... Finalizo, reiterando que por dicha en este foro, en esta comunidad a nadie considero mi enemigo, a nadie malquiero, y a nadie le deseo nada malo, que cada quien juzgue por sus actos. Por suerte tambien he conocido gente muy agradable, y a quienes me siento orgulloso de llamar amigo.... ellos saben a quienes me refiero..... SGT' date='Oct 24 2005, 08:29 PM' post='74184'] pd: A mi la verdad me da miedo saber q en la comunidad hay una persona q se guarda la foto de una chiquita una bebe tan pequenna y la conserve en su compu... ya sea para fines de broma o para otros motivos... mae, a mi tambien me asusta....
BerzerKer Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 (edited) maes, llego un toque tarde, pero aqui va: estoy de acuerdo que el humor de X o Y persona no tiene que ser igual que el de todos, yo por ejemplo, tengo un humor muy retorcido, y a un asi, tuve dos reacciones cuando vi la foto de la beba, 1- era un WTF! por que la foto no tenia nada que ver a lo que se discutia y a lo que el mae estaba diciendo, pero despues,pense,por que guardar una foto de ese tipo? osea asi empezo Jeffrey Dhamer... y termino comiendo gente... Slackman la verdad ud me caia bien pero bien mal ud sabe por que, pero diay lo he conocido mejor y ya no me cae tan mal! jaja varas.. leyendo este post pienso... las broncas que me hubiera ahorrado de tener la calma y la paciencia de este mae! al propocito que hicieron!?? Slackman: dile SI! al TLC !! varas! Edited October 25, 2005 by tHeBerzerKer
xG.SGT Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Ya se hizo. Haciendo un quote a Exe: Tome Chichi !!!! (90's Style)
OrgY Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Haxors sux!voteban LK.SniperARG ma_ban 0 LK.SniperARG
b52|c0pp3r Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 (edited) yo sí tengo edit! Endo NOOB!!! los ninja-moderadores no tienen derecho a equivocarse Por otro lado, de ahora en adelante cualquier tipo de broma pesada o insulto directo, será castigado inmediatamente con la suspensión temporal de la cuenta. GamingCr Moderator Group gone Comedy Critics o una hermana de psytech? sgt se acaba de montar en la arepa voladora ___________________________________ Los foros son entes lingüisticos vivientes, plasman las ideas y sentimientos de una comunidad entera. Limitar su franco desenvolvimiento es tratar de ocultar la verdadera naturaleza de la comunidad que representan. bottom line: keep admins away from forums! Edited October 25, 2005 by b52|c0pp3r
b52|Hunhau Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 SGT' date='Oct 24 2005, 08:29 PM' post='74184'] pd: A mi la verdad me da miedo saber q en la comunidad hay una persona q se guarda la foto de una chiquita una bebe tan pequenna y la conserve en su compu... ya sea para fines de broma o para otros motivos... Quote de Japes: Drama instigation 9 out of 10.
Recommended Posts