xG.Zinner Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 (edited) hola q tal .. con respecto al problema q tube aca .. ya pedi perdon al admin .y kedo todo bien ...y para q vean q esta todo bien . les propongo un clan warz entre el clan del foro contra mi clan .. q les parece ? un clan warz amistoso para conosernos un poco weno espero respuesta de sus mejores players cyas Mi pregunta es a este no le habian baneado la cuenta por la estupides de post que puso? Y ahora vengo y veo 3 post de este IMBECIL jugando de nice boy.A los que no leyeron el post que el ANORMAL este publico se los voy a resumir muy facil MANDO A COMER SHIT A TODA LA COMUNIDAD DE GAMER DE CR entre otras animalados y fanfarronadas que puso. No voy a escribir mas por que entre mas escribo mas me enojo solo les digo que este mae les FALTO EL RESPETO a todos USTEDES y a mi en un post, ahora si les aya ustedes si le quieren dar pelota jugando con este PELMASO. Y solo quiero hacer notar el punto de que este mae. THX Edited October 24, 2005 by K£¥RÖ
K' Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 /totally agrees with Zinner and /quotes Zinner to answer mele's last post to my comment and /asks why admins are being that nice to that f.ucking guy instead of banning him right away and /wishes to tell a joke about Argentineans but maybe will get banned too...
[GoD]Hades Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 mae.... /QFT yo no sé la verdad... como puse en otro lado no se que le pasa a la gente, a mi me banearon por decirle a un mae lava huevos (jeje sorry executor...solo usted entendió que fué en broma..rofl...los admins no...en fin...) y a este mae que madrea a TODOS lo dejan tranquilo, nada mas le borran el post y que todo siga normal... y peor aún...lo empiezan a tratar bien como si fuera la mamá de tarzan... no se.. yo la verdad no me explico que está pasando con esta pagina....
Guest Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Zinner REPORTED. OMFG SE VOLARON MI EDIT Y AHORA NO PUEDO EDITAR MI POST SINO QUE TENGO QUE HACER UN POST NUEVO. ------ Pues si, las injusticias se siguen dando. Si banean a un mae por decirle lava huevos a un lava huevos, entonces no creo que el comentario de zinner sea apropiado. HOLY SHIT NO TENGO BOTÓN DE EDIT.
K' Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Y tampoco la prescencia y el buen trato a ese mae entonces? Supongo verdad??? Para todos parejo no????
Guest Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 (edited) HOLY SHIT AHORA QUÉ HAGO SI COMETO ERRORES ORTOGRÁFICOS??! O SI PIENSO EN UNA MEJOR FORMA DE DECIR ALGO QUE QUERÍA DECIR? HOLY SHIT SOMEONE SHOOT ME. Edited October 25, 2005 by Lorddarknes
BerzerKer Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 (edited) maes ami una vez me banearon por una palabra ofenciva, que en un momento de colera puse, y que edite al minuto de haberla puesto... pero si el mae diay acepta que se la pelo pues di ni modo ami no me falto el respeto.. no tengo nada encontra del mae.. jokes about Argentina Kurai? plz don't.. Argentina is the Shit!! Futuro campeon del mundo!!! a hacer Historia con el #10 Pablito Aimar! Foto del mas grande!! EL DIEGO!!! Edited October 24, 2005 by tHeBerzerKer
b52*SikTh Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 QUEMENLO!!! MATENLO!!!!!... pd: mae mesen quien es esa chiquita?!?! wtf?
[GoD]Hades Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 no no...que carajos...osea, a mi me banearon y nadie me consulto ni shit.... y este pelele si puede entonces decir que se arrepiente...jaja... por cierto...pues si...el panzón es toa...
falco Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Jaja si es una bestia pero aqui hay algunos que no se le quedan atras a decir verdad....
K' Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Diay sí... todos acá son unos hijueputas que no valen ni un cinco!!!!! Ah no... sorry, me disculpo por decir eso... todos en paz ahora, aunque me les cague en la madre primero? Perfecto, vengan a jugar conmigo aunque saben que hago trampa y juego de loco!!! (canción de Barney de fondo)
Guest Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 ME HACE FALTA UN BOTON DE EDIT. ES Edit del post anterior que se posteó por error sin terminarse. ------ ME HACE FALTA UN BOTON DE EDIT. ESTO ES MUY EXTRAÑO. HOLY SHIT CANCIÓN DE BARNEY. SIGO SIN BOTÓN DE EDIT POR MÁS REFRESH QUE HAGA. NO SÉ QUÉ HA SUCEDIDO.
[GoD]Hades Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Jaja si es una bestia pero aqui hay algunos que no se le quedan atras a decir verdad.... erhm como quienes?? los que hacen trampa o algo asi!?!? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ te quiero yo...y tu a mi...somos una familia feliz..con un fuerte abrazo y un beso te diré...mi cariiiño yoooooo teeeee doyyyyy
Guest Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Oops, ahora que me dijeron me di cuenta que en el post #7 me equivoqué y subí una imágen que no era la correcta. Lo que pasó es que las imágenes estaban a la par y se llaman parecido y la escogí por error. Traté de editar el post para actualizar la imágen correcta pero no encontré el botón de EDIT, no sé dónde está. Alguien me lo puede indicar por favor?
K' Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 (edited) Mae Endo... yo creo que a NADIE le interesa su fijación con el pinche botón de edit. Tal vez, y sólo tal vez, Sky tenga la paciencia de darle pelota, pero por mientras por qué no le manda un PM y deja de joder con esa vara que no viene al tema!?!?! **qué dicha que no hay edit para no poder cambiar lo que estoy diciendo** *EDIT* corregí "fiación" por "fijación" yo sí tengo edit! Endo NOOB!!! Edited October 24, 2005 by kurai_kaoru
Slackman Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 HOLY SH.... Ojo quien es el que comienza a hacer post que nada que ver.....!! Y despues dicen que es uno el que desvia los thread ...... Com bien dijo Executor, "a la vuelta cae.... " Mae, y la verdad no se si es una de sus acostumbradas "bromitas", pero la verdad veo de muy, muy, muy mal gusto que hayas guardado la foto de mi sobrina solo para seguir con tu espectaculo y tratando de molestarme... y no creo que seas tan noob para no dase cuenta cual imagen iba a subir... Mae, le voy a decir algo, y lo voy a hacer en publico..... Yo no se que es la vara que tiene contra mi, yo a usted ni lo conozco, de hecho yo no lo malquiero ni nada, aunque yo se que no le caigo bien, tampoco lo ando provocando. Tambien estoy seguro que vas a agarrar todo esto y va a hacer una "bromita", de esas "tan graciosas" que se le ocurren y ojo que lo pongo entre comillas, pero si le voy a pedir que de una vez por todas diga que es la vara contra mi, y que si es tan valiente para hacer "bromas" tan pesadas en publico tambien haga su respuesta publica. No se si este post me vaya a valer un banning o usa sancion, pero creo que estoy siendo lo mas civilizado y elocuente para dejar en claro cual es la sitacion, Ahora bien, si me lo agarra en broma, y como si yo fuera quien lo esta persiguiendo y ud fuera la victima, entonces comprendere su falta de seriedad. En otras ocasiones ud ha hecho post muy hirientes, se ha burlado tanto de mi como de otros miembros del foro, y recuerdo que en otra ocasion le habia solicitado igual respetuosamente que por favor se abstuviera de involucrarme en sus "bromitas"... veo que de nada sirvio... porque igual sigue haciendose el gracioso... asi que ya no voy a darle mas vueltas al asunto..... la verdad estar lidiando con una situacion tan incisiva termina por cansarlo a uno.. QUEMENLO!!! MATENLO!!!!!...pd: mae mesen quien es esa chiquita?!?! wtf? Mae, es mi sobrina.. es que el señor Endo le gusta hacerse el gracioso... Aunque la verdad no se que persigue con esa actitud.......???
shanglee Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Ok vamos por partes: Primero como le dije a hades NO LE DEN PELOTA A ESE ARGENTINO y se resuelven las cosas así se va con el rabo entre las patas, sobre lo del ban yo en lo personal casi nunca baneo el que hace esas cosas deben ser los otros mods o el mismo sky así que voy a hablar con ellos a ver que paso con este caso y de una vez ya dejar reglas más claras al respecto! segundo si alguien siente que se esta cometiendo una injusticia la forma más "formal" sería mandar un privado alguno de los moderadores o al mismo Sky y le aseguro que apenas podamos le enviamos una respuesta, eso por ese lado. Sobre endo mae a pesar que usted me cae super bien tengo que decirlo yo la verdad ya no aguanto más. Conste que esta no es sola mi opinión sino la muchos muchisimos con la gran mayoría he habblado por msn y con otros por PM para que se de cuenta... Ultimamente se ha podido notar que Usted Endo ha tomado una posición de digamos "protesta" en algunos casos en otros yo y el resto de compas no sabemos talvez por joder es que lo hace, su humor es demaciado pesado para muchos hasta llega ser ofensivo para algunos y repugnante para otros sencillamente no se que pasa, yo no se como Slackman te responde tan civilizadamente después de tanta necedad con el compa digamos que una vez una bromita, dos talvez pero ya las cosas aburren y son la verdad humor demaciado pesado para muchos y lo peor de todo es que al final te escusas con que "fue una broma" osea compa WTF!!! Yo la verdad hago este post sin animos de ofender ni nada pero la verdad ya hace rato se caía el comentario, con esto no digo que no hagas post sino que por dios tan solo deja en paz al compa slack y seguí con el humor tuanis que antes ponías o los mismo videos de wow en fin mae hay muchas varas tuanis con las que has contribuido así que porfa ya pará con esas bromas tan pesadas. Pura vida y aquí estamos cualquier cosa.
K£¥RÖ Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Zinner' date='Oct 24 2005, 12:18 AM' post='73989'] Mi pregunta es a este no le habian baneado la cuenta por la estupides de post que puso? Esta persona, estubo banneada por varios días después del primer post que hizo. Por otro lado, de ahora en adelante cualquier tipo de broma pesada o insulto directo, será castigado inmediatamente con la suspensión temporal de la cuenta.
DarkBocker Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Shanglee, No podría estar más de acuerdo con su comentario, especialmente lo que dice de Endo. Que por cierto, poner la foto de la sobrina de Slackman me parece lo más bajo e inmaduro de parte de Endo. Por otro lado: El asunto con LK.SniperARG realmente se salió de las manos. El grupo de moderación aunque sí moderó la cuenta como menciona Keyro, y lo hizo igual que el resto de gente, talvéz debió aplicar una sanción más fuerte. Lo que se ha hecho en este momento es bloquear la cuenta. Es claro que el proceso de moderación no es algo sencillo y se complica aún más cuando la gente que uno pensaría que es parte de esta comunidad, sale tirando pedradas ante cualquier situación.
[Executor] Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 (edited) a mi me banearon por decirle a un mae lava huevos (jeje sorry executor...solo usted entendió que fué en broma..rofl...los admins no...en fin...) Lol !!! q chobo !!! Si si si, lo digo de nuevo, que le hagan bann al que se lo merece, porq si no quedan muy mal parados los admin. Pues si, las injusticias se siguen dando. Si banean a un mae por decirle lava huevos a un lava huevos, entonces no creo que el comentario de zinner sea apropiado. Y sus comentarios son apropiados, no jodás, vaya lavese el $·&$& ------------- /Exe Lava Huevos Mode ON Slackman mae que categoría que prestancia, que PACIENCIA. No tengo q decirte que sos un compa... bien compa de Exe y que te aprecio mucho y mas aun cuando conservas esa actitud madura (de la que yo carezco) ante un insulto mas de b52|Endo. En muchas ocaciones te comente que tenías la obligación de defenderte, pero como en todo hay muchos tipos de defensa. Un Aplauso desde mi compu para vos loko, SOS ENORME !!! /Exe Lava Huevos Mode OFF Como bien dijo Executor, "a la vuelta cae.... " Mae si, pq: spammear es una cosa, pero montarse es otra Ejemplo: y yo la verdad no me aguanto que se monten con mis amigos. Yo se que esta mas que claro, pero lo digo una vez mas. El q se monta con un compa se monta conmigo ------------- Yo soy uno que me cuadra la polémica y la candela en el forillo, pero incluso yo ultimamente me estoy controlando (digo yo ) con el spam, porque estoy conciente que le agueba a la gente (Amen por el foro de Exe AKA SPAM Forum). ------------- Las bromas actuales de b52|Endo me resultan molestas en su totalidad y mas aun cuando entran otros b52's a reirle las "gracias" como lo hace Allan Rojas. Pero, recuerdo que el humor de b52|Endo no era asi anteriormente cuando posteaba en el fallecido cQ, es mas tenía artículos muy buenos. Es extraño lo que pasó con él, desde que compro "el anillo de frodo". No podría estar más de acuerdo con su comentario, especialmente lo que dice de Endo. Que por cierto, poner la foto de la sobrina de Slackman me parece lo más bajo e inmaduro de parte de Endo. Por fin, alguien me da pelota !!! ******************** Zinner REPORTED.OMFG SE VOLARON MI EDIT Y AHORA NO PUEDO EDITAR MI POST SINO QUE TENGO QUE HACER UN POST NUEVO. HOLY SHIT NO TENGO BOTÓN DE EDIT. HOLY SHIT AHORA QUÉ HAGO SI COMETO ERRORES ORTOGRÁFICOS??! O SI PIENSO EN UNA MEJOR FORMA DE DECIR ALGO QUE QUERÍA DECIR? HOLY SHIT SOMEONE SHOOT ME. Un arma??? alguien un arma ??? ME HACE FALTA UN BOTON DE EDIT. ESEdit del post anterior que se posteó por error sin terminarse. ------ ME HACE FALTA UN BOTON DE EDIT. ESTO ES MUY EXTRAÑO. HOLY SHIT CANCIÓN DE BARNEY. SIGO SIN BOTÓN DE EDIT POR MÁS REFRESH QUE HAGA. NO SÉ QUÉ HA SUCEDIDO. Oops, ahora que me dijeron me di cuenta que en el post #7 me equivoqué y subí una imágen que no era la correcta. Lo que pasó es que las imágenes estaban a la par y se llaman parecido y la escogí por error. Traté de editar el post para actualizar la imágen correcta pero no encontré el botón de EDIT, no sé dónde está. Alguien me lo puede indicar por favor? Vaya al Exe Forum AKA Spam Forum, ahi puede poner sus opinionescon toda libertad.... Mae Endo... yo creo que a NADIE le interesa su fijación con el pinche botón de edit. Tal vez, y sólo tal vez, Sky tenga la paciencia de darle pelota, pero por mientras por qué no le manda un PM y deja de joder con esa vara que no viene al tema!?!?! Edited October 24, 2005 by K£¥RÖ
falco Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 ' date='Oct 24 2005, 11:17 AM' post='74037'] Las bromas actuales de b52|Endo me resultan molestas en su totalidad y mas aun cuando entran otros b52's a reirle las "gracias" como lo hace Allan Rojas. Pero, recuerdo que el humor de b52|Endo no era asi anteriormente cuando posteaba en el fallecido cQ, es mas tenía artículos muy buenos. Es extraño lo que pasó con él, desde que compro "el anillo de frodo". LMAO!!!!!!!
xG.Zinner Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 (edited) maes ami una vez me banearon por una palabra ofenciva, que en un momento de colera puse, y que edite al minuto de haberla puesto... pero si el mae diay acepta que se la pelo pues di ni modo ami no me falto el respeto.. no tengo nada encontra del mae.. jokes about Argentina Kurai? plz don't.. Argentina is the Shit!! Futuro campeon del mundo!!! Mae di usted dice que el mae no le falto el respeto a usted tiene razon el no se lo falto a usted directamente solo mando a comer shit a todos los de la pagina y eso lo incluye a usted, la verdad ta bueno que no lo odie pero solo le quiero hacer notar que este mae se le monto indirectamente. Igual K' la verdad yo no tengo nada contra ninguna nacionalidad la gente de todo lado es tuanis solo la tengo en contra de este mae y su manera tan hipocrita de ser. Por otro lado: El asunto con LK.SniperARG realmente se salió de las manos. El grupo de moderación aunque sí moderó la cuenta como menciona Keyro, y lo hizo igual que el resto de gente, talvéz debió aplicar una sanción más fuerte. Lo que se ha hecho en este momento es bloquear la cuenta. Es claro que el proceso de moderación no es algo sencillo y se complica aún más cuando la gente que uno pensaría que es parte de esta comunidad, sale tirando pedradas ante cualquier situación. Pues si yo se que la moderacion no es facil, si creo que se debio dar una sancion mas fuerte pero bueno ya quedo de experiencia. Y sorry si le parese que sali tirando piedras que no fue mi intencion dañar a los moderadores o admins, pero hice mi descontento publico por que tome la idea de un post suyo que decia que si no nos gustaba la situacion que hicieramos un post mostrando el descontento y eso fue lo que hice Edited October 24, 2005 by x[G]Zinner
Allan Rojas Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 OMG! Gente, me parece que muchos de ustedes aca necesitan aprender bien como es que funciona esto de las comunidades en línea. Primero es básico que entiendan que para que logren disfrutar de su estancia, deben armarse de tolerancia y un sentido del humor muy, pero muy muy muy abierto de mente. Deben aprender que cualquier cosa que escriban, cualquier opinión fundamentada y tésis universitaria que posteen, así como cualquier imagen de lo que sea que publiquen en un foro público; pasa a ser de forma inmediata propiedad de la internet, un medio público, abierto, donde reina la libertad de expresión. Y como tal, ese recurso puede ser utilizado por cualquier otro usuario para cualquier fin, incluyendo especialmente el *choteo*... Es cierto que existen reglas del foro que se deben respetar, pero aca, como en casi todo en la vida, el que se enoja pierde... Saludos!
DarkBocker Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Zinner' date='Oct 24 2005, 01:30 PM' post='74062'] Pues si yo se que la moderacion no es facil, si creo que se debio dar una sancion mas fuerte pero bueno ya quedo de experiencia. Y sorry si le parese que sali tirando piedras que no fue mi intencion dañar a los moderadores o admins, pero hice mi descontento publico por que tome la idea de un post suyo que decia que si no nos gustaba la situacion que hicieramos un post mostrando el descontento y eso fue lo que hice Zinner, Como se mencionó, ya la cuenta del mae se cerró... creo que más no se puede hacer. Y lo de tirar piedras, no fue por su comentario, usted tiene razón al decir que a este argentino debía ser moderado con más firmeza. Yo no vi los comentarios que hizo, solo vi cuando salió pidiendo perdón, pero no sabía ni de que era. En fin, no es por usted, es por otros que lejos de aportar, degradan la calidad de los foros.
Recommended Posts