mac Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 bueno ahora cartoon network tiene un nuevo espacio llamado [adultswin] esta divertido, alternativo diria yo, la verdad muchos de sus programas son la presentación más absurda de la televison, que aunque pareciera un tanto raro la verdad son de mucha calidad y enfocadas a un público mas "openmind", además son animación no comercial osea su primer objetivo es entretener y sson de producción independiente. Entre otras podemos ver mission hill, home movies, aqua team laboratorio submarino, una show de brak (antiguo compañero del fantasma del espacio), y otras mas, ademas pasan cortos animados independentes Lo mejor de la noche, para mi gusto, es BOB AND MARGARET, excelente la verdad, el creador hizo una animación de 12 minutos y en 98 gano el oscar a mejor corto animado, luego empezaron a hacer la serie, es de londres con colaboración canadiense. Un exito, ahora bien, por mas que busco no encuentro mucha info de este show, y a decir verdad me gustaria tener los episodios, asi que si alguien sabe como conseguirlos o si los tiene, pues por favor me avisan. la verdad estan bien rayados....
IQ2029 Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Ahora no tengo cable (no he tenido por mucho tiempo ya) pero hace unos meses estaba en el norte y si me echaba buenos toons en adultswim en cartoon network. Siempre he sido fanático de Space Ghost, y en ese entonces pude apreciar a Harvey Birdman y el Aqua Teen que tambien son geniales! O también Sealab 2010! Me tuve que traer por lo menos un DVD de SG y otro de Harvey Birdman. Ojala me huberia traido unos de ATHF pero no me daba la monies!! Apenas y me he podido bajar unos episodios! Tenían otros toons loquísimos que parecía que había que verlos muy drogado como super milk chan, pero era buenísimo. He tratado de buscar buenos DVD rips de estas series en P2P pero no he encontrado
LUJOVA Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Tambien pusieron el canal FX en amnet es el 92 en cable tica noseesta bueno es un canal para hombres ahi dice y lo unico que se ve ahi es carros,culos, peliculas de accion y culos
[GoD]Hades Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Bueno..es AdultSwim, con M al final..hehe y al chile es demasiado rajado...TODAS SON BUENAS!!! para mi la favorita es Secundaria de Clones...WTF Ghandi fiestero... al que no la ha visto es viernes, sabado y domingo y empieza como a las 10pm
Comander Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 La que mas me ha gustado es la que mac puso al final, como de unos hermanillos está muy buena, los colores todos locos. Solo falta que pongan animax!!!!!!!!!
Holy_COW Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 lolon pos a ver calbe carajos! moo! http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...pe=post&id=1316
Link-16 Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 necio papercut con la vaca lol, siempre que veo el #####ing link le doy clink y BUM MOOOO
BerzerKer Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 mae si los de la primera foto es la reshit!! antes la veia en Locomotion (rip) se me olvido el nombre de la serie pero muy bueno!! cartoon network para adultos :? tengo que verlo FX es la shit!! en cable tica es el 97 y los mejores programas que dan! UFC ( ultimate figther Championship ) WNWWL ( world naked woman wrestling league ) la shit!!.. tambien dan SEAN AND TELLER!! muy bueno y otros programas!!
Metallan Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 Mae ese Brak sí que es un cagón de risa... vale la pena...
zato-1one Posted April 8, 2006 Report Posted April 8, 2006 jajajajaaj ,los casos de birman son la tukka sin duda eso si me convence demaciado sin duda asi es solo bueno deben verlo es recomendado
Sky Posted April 8, 2006 Report Posted April 8, 2006 Excelente espacio. El mejor en mi opinión es Minorities, que son un grupo de héroes que representan las minorías en USA: un negro, un mexicano "El Jefe", un asiático, etc. No aguanto la risa cada vez que lo veo.
Recommended Posts