mele Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 (edited) Bueno con ganas de continuar practicando w3 hoy se realizo el primer encuentro oficial de costa rica vs panama mele[somewannabe] vs Siraw(cuarto clasificado en el wcg panama) cr 1 panama 0 Edited October 24, 2005 by DarkBocker
SiRaW Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 (edited) Bueno con ganas de continuar practicando w3 hoy se realizo el primer encuentro oficial de costa rica vs panamamele[somewannabe] vs Siraw(cuarto clasificado en el wcg panama) cr 1 panama 0 MARICON eso no es oficial ni dijistes q ibas a post.. heh te gano cuando quiera y tos los meleshits Edited October 24, 2005 by SiRaW
mele Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 SIGANME LOS BUENOS!! yo y quienes se quieran apuntar tamos dispuestos a seguir jugando vs panama...!! CR F T W!!
xG.SGT Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 encuentro oficial??? q tan oficial??? Siraw mae si me interesaria jugar vs los Panas como le hacemos???
mele Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 no pues cero oficial es solo para alentar a los panameños a jugar vs costa rica... tomando en cuanta q ellos vienen saliendo del wcg panama tons los hagarramos calientes!!... y si ganamos decimos DAM PQ NO HAY WCG EN COSTA RICA..., y si no decimos ###### PQ NO ME CASE CON LA HERMANA DE SIRAW PARA PODER TENER NACIONALIDAD PANAMEÑA E IR AL WCG PANAMA!!... GG y bueno esperemos q mas panas se apunten a los retitos de cr vs panama
SiRaW Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Este t.t de mi hermana vete pa la verga a cuanto lo de clan war pense q estabas molestando le preguntare a los otros a ver q me dicen... por q nadie esta jugando estan tomando break de wcg
xG.SGT Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 a mi si me interesaria jugar vs los de pana asi q para este reto si me apunto, preguntese a sus compas a ver cuando podemos jugar y calendarizamos los games q te parece?? ahorita creo q solo mele y yo estamos interesados, pero creo q diciendole a 123 tambien le interesaria y con dark tambien creo q jugaria... por cierto como jugariamos??? 4 solos y un 2v2?? bo3 cada match q te parece???
mele Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 great ideas powered by mele[some_wannabe!]
b52|c0pp3r Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 y si no decimos ###### PQ NO ME CASE CON LA HERMANA DE SIRAW PARA PODER TENER NACIONALIDAD PANAMEÑA E IR AL WCG PANAMA!!...GG LOL
Arch-Phoenix Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 x[G]SGT, yo fui en 3er lugar en el wcg de este año en warcraft 3. si quieres podemos arreglar entre los 2 un pequeño encuentro amistoso entre CR y Panama. en un PM te mandare una forma para que me contactes.
xG.SGT Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 excelente vengo llegando del brete pero con mucho gusto, ahora te agrego y nos hablamos!
Recommended Posts