K£¥RÖ Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Con Quake 4 en las tiendas, el primer "tweaking" ya esta listo. El director de Arte de Fnatic, Arthur "pretorian" Dam, esta trabajando en un MOD para Quake4. Se llama Quake 4 Maximiser o Q4MAX. Este mod va a hacer el juego mas competitivo. La primera versión beta incluye algo muy importante, los modelos brillantes. Esto va a ser mas fácil la visualización del oponente. Al tener Quake4 esquinas con oscuridad, esto hace practicamente a los jugadores invisibles cuando se colocan en estos sectores.Los modelos brillantes es el inicio de este mod competitivo llamado Q4MAX. Pretorian sigue buscando personas que le puedan ayudar de alguna de las siguientes formas: - Skilled Coders (Doom Script) - 3D artists (lightwave preferred, not nessecary) - mappers El mod se puede bajar en el sitio de Fnatic, en este link. Y la noticia original de este mod puede encontrarse aqui. Fuente: Club Fnatic.
EpicNexuS Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 No lo he probado todavia, pero la verdad por lo menos lo de los modelos brillantes, eso ayuda un monton!!!
BerzerKer Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 maes aun no pruebo ni QUake 4 pero apenas lo pruebe le instalo el pro mod la shit!!! ya abri los ojos!! OSP is the shit! Q4max will be the shit!
LUJOVA Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 ojala no saquen osp, ojala cambiar un poquito e intentar hacer cosas nuevas para q no sea siempre la misma vara.. voy a probar ese mod
K£¥RÖ Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 pero apenas lo pruebe le instalo el ya abri los ojos!! nice... !! 1+ a nuestro favor.
Bloodwolf Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Uno mas al lado oscuro mwuahahah!!!!.... De hecho Berzerker abrio los ojos de la mejor manera....PROBANDO!!! .... buen en fin....genial ya se esta haciendo mod para eso...aunq vi un video donde se eliminan las sombras para MP en fin.... esperar a q se depuren estos mods.... por cierto ya hay 5 coders que trabajaran con ayuda de arQon o rhea para el mod que juego, Ultra Freeze Tag!!!...el cual es bastante competitivo a nivel de equipos. Si a alguien le interesa postearé las noticias mas adelante conforme lleguen a los foros de ufreeze
cnNemesis Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 y las prediccones no se hizieron esperar bien para la mayoria
Holy_COW Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 q mier... tan bonitos graficos y sombras que tenia y ya lo cagaron Insisto: no me parece que modifiquen tanto el juego; si lo diseñaron con sombras/grafiquitos y dibujitos X/Y/Z dejenlo asi pos, pero ni modo, cada quien a su manera Moo!
Lorddarknes Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Chara ya ni ganas me da de comprarlo, mejor me quedo con COD2 solamente
X-Death Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 si que se lo pierde porque el juego esta de lujo....
EpicNexuS Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Tiene ud toda la razon, el juego esta muy bueno!ª!!
cnNemesis Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 ahi q ver si el juego REALMENTE es bueno y no solo porq dice "Quake" al frente a esperar el respaldo
BerzerKer Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 El juego esta increible, solo tengo una queja, y espero que los señores de id lo solucionen, Quake 4 no trae BOTS, si bien ni quake 1 o 2 los traia, pues el 3 si aunque la AI es una shit, es bueno practicar en noches que el lag abunda o cuando se descarga algo, en mi caso que siempre tengo ping alto, en los servers oficiales mi ping es altisimo espero saquen un SAbot como el de doom 3 para Quake IV , o un parche lo que sea!! EL SINGLE PLAYER ESTA RAJADO!!!!! :eljuegodelañodefinitivamenteesquakecuatro:
K£¥RÖ Posted October 25, 2005 Author Report Posted October 25, 2005 Lo de los bots será rapidamente solucionado, ya están trabajando en el parche o MOD. Muy pronto tendremos los bots.!
kanaka Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 (edited) Que madre!!! la copiecilla mía estaba mala y el chobo de x-death no me lo ha pasado yo lo quiero!!! QUIERO VOLAR BALA CON BERSERKER, Y CON TODO MUNDO!!! PUt4 SAL! Aunque al rato lo instalo y ni me corre, pero diay Edited October 25, 2005 by kanaka
cnNemesis Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Aunque al rato lo instalo y ni me corre, pero diay si te corrio doom 3 en ultra low a 26- 20 FPS como me corrio a mi... entonces te va a correr
EpicNexuS Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 El juego no solo es bueno por el multiplayer y esta fenomenal que le pongan boots, pero el single player tambien esta de lujo y para la persona que no le gusta competir todavia quake4 es una buena opcion de compra!!!
kanaka Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 si te corrio doom 3 en ultra low a 26- 20 FPS como me corrio a mi... entonces te va a correr es que yo había vendido mi tarjeta de video y me compre otra más barata por mientras para que la computadora encienda, la anterior si corría bien en high quality el juego en 800x600, pero en esta nueva quien sabe
BerzerKer Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 (edited) Kanaka tranquilo luego lo exploto con los rockets!! :D ayy papillo !!! va a estar bueno eso!!! mae yo corro Quake 4 a 1024x768 en ultraHigh pero se ve la falta de FPS, so lo corro en lo minimo y a la misma resolucion y corre rapido pero no pasa de 60fps, me imagino que si le corrio doom Quake es igual de pesado! o talvez menos por que en ultrahigh lo que hace es agregar sombras y un vergo! pero la verdad son totalmente inutiles! :D yo quiero BOOOOOOOTSSSS mae Epic..tenes todo ese ocico lleno de razon el Single player esta demaciado rajado... tiene partes que por lo general uno ve en cinema en 3ra persona pero aca se ven e n primera, demaciado tuanis!! Edited October 25, 2005 by tHeBerzerKer
EpicNexuS Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 Mae ese juego como dicen vale lo que pesa en oro y valla que es bien pesadito!!!!
Recommended Posts