Jump to content

Liga vs Saprissa  

15 members have voted

1. 1. Regalo ???

• SI, regalo descarado (www.definiciones.org)
      9
    • Obvio
      1
    • Apague y vamonos !!! >.< !!!
      5

Recommended Posts

Posted (edited)
' date='Oct 23 2005, 02:21 PM' post='73900'] Que estoy chiva !!! eso es lo que quiero decir....

TOY BOLUDO MAE !!!! :shout:

:angry:

MORADOS SOLO ASI PUEDEN

LIGA OWNS U KNOW THAT !!!!

Osea puro :spam: deportivo... :lol2:

Edited by FRAGus
Posted
se nota que sos joven y no has visto muchos clasicos ... solamente me queda decir!!!

:worthy:saprissa.JPG

Mae de verdad ahi si q la volo...voy a decirle a mi abuelo para q haga un post y vea cual equipo ha sido el mejor en clasicos...y eso q mi abuelo es herediano...

Posted (edited)

Mae yo pienso que lo de Perras fue un descaro!

el mae en la final del clausura en el morera, casi mata a Bryan Ruiz y no cobraron penal y TAMPOCO lo expulsaron!, en el clasico de vuelta , fue que Bryan Ruiz BAILO a PERRAS con todo y drummond incluido que sino se repite la misma shit!! este DOMINGO PASO LA MISMA SHIT!!!! PERRAS CASI MATA A Bryan Ruiz!!! que sera lo que tiene contra Bryan!? le tiene miedo? no se pero el Arbitro solo le falto salir con los uniformes papaya de saprisa! sia toto , otro regalito mas para vergara! $$

dep01kos.jpg

banner10.gif

Edited by tHeBerzerKer
Posted

diay si se juega a como se pita!!!

Triste realidad... y bien que me acuerdo de varios clasicos en los que pitaron a fabor de la liga.... es asi y siempre será asi, no niego que el árbitro se equivocó, pero que se piquen por eso... como bien se los he dicho morirse por esto no vale la pena... ja ja ja aqui ninguno gana nada ni pierde nada... solo bilis y un poco el higado...

a mi me gusta el futbol, pero morirme por el es lo mas tonto que puedo hacer.... si sufren es por gusto propio!!! si hubiera perdido la S estarian hablando igual que si pierden!!!

Asi es el futbol, así son los árbitros nacionales y asi vamos a ir a un mundial... gustenos o no!!!

Bien lo he dicho siempre clasico sin Penal, sin expulsiones o sin polemica no es clasico... y a mis 37 años les puedo decir que muchos clasicos he visto con mucha.... muchisima polemica... y eso no me va a cambiar nunca de ver un partido y no sufrir por eso!!!!

Insisto asi es el la triste realidad del arbitraje y del futbol nacional....

Posted (edited)

Ya que estamos hablando de bailes preguntenle a la defensa manudo que todavía estan buscando la bola del gol de centeno y si eso fue poco entonces el otro que tuvo centeno que dejó sentado a medio mundo y despues la bolo, perra centeno!! Solo eso nada más.

Y lo del albitraje lol mae esta vara es como una lotería eso si se puede asegurar!

Edited by shanglee
Posted

Ni modo con el arbitraje, no hay consistencia porque es apreciacion personal, y esta limitado a errores humanos, eso de q no lo quieran mejorar con herramientas tecnologicas no me parece, pero q se va a hacer...

Igual por lo menos el partido se puso bonito y al final calento bastante

Lastima el empate y por dicha no hubo "marinadas" (Marin a punto de entregarsela a saborio, de nuevo)

por ultimo quisiera agregar:

LIGA LIGA, LIGA LIGA, CAMPEON DE CAMPEONES SIEMPRE SERAS!!!

Posted

Rambo estamos hablando de ERRORES !!!

Pero lo de ayer .... mae es que como es posible q no explusara a Porras, MAE WTF !!! todos uds lo vieron estoy seguro que pensaron directamente que era expulsion, mae me siento robado, yo y muchos manudos que llegaron al estadio, al templo del Leon Manudo.

Mae por eso hablo... porque me siento asaltado por el arbitro.

Posted

mae q nenas q son los liguista!! llorones !!

ok fue expulsion!! q podemos hacer nosotros los morados la mejor aficion del pais ????

vayan y lloren al comite de arbitraje! no a nosotros!

LLORONES!!!

y pos si no lo sabe los morados llevamos muchas mas victorias frente a los liguista en clasico 90 y resto contra 70 y resto asi q GG no RE!

vyan sigan contratando extranjeros q los morados los hacemos como un pate de domingo !!

Posted

No importa quien ganó, o quien perdió, o quién fue mejor en la cancha o quien bailó a medio mundo... el punto es que el arbitro cometió un error descarado. Yo no diría tanto que vendió a la Liga o algo por el estilo, pues el resto de la mejenga estuvo bien pitada, pero ese fue un clarísimo error arbitral donde Perritas se merecía la expulsión.

Que eso hubiera cambiado el rumbo del partido? Quizá, pero no es el punto.

Posted

Hahaha si si dejemonos de pleito Kami Envenenado :lol2:

La vez pasada Berzerker se ardio Todo :P

Pero DB tiene razon...los errores arbitrales son descarados...y yo siendo liguista y un morado consiente no puede esconder la cara de panico como de chiquito en su primer dia en el kinder que tenia porras cuando cometio la falta. Y cuando vio q la tarjeta era amarilla sintio coros celestiales a su alrededor.

Posted

Nosotros lloarando, pero uds no se ven en un espejo, no sean caras de barro, bien que lloraron los 4 años que les metimos el :ibbanana:

Tambien Medford que se raja diciendo que Javier es un llorón, ese mae como que no se acuerda las pataletas q hace, (Don Ramon Style)

Para llorones los moraos, nosotros decimos las injusticias. Lo que pedimos es que piten lo que tienen que pitar, para el lao que sea, pero que piten MALDITA SEA !!!!!! :angry:

Posted

Voy ahi....

veamos uds ganaron una semifinal gracias a un gol de izaguirre despues que alpizar le desbarato la nariz a ronald gonzales

despues a nosotros no nos pitaron varios penales a favor en la semifinal del apertura recuerdo como wallace se le guindo de la camisa a centeno cuando este iba solo a cabecear un centro

alpìzar golpea sin ningun asco a el puppy en la cara con un puñetaso en frente del arbitro en una peleilla y ni amarilla le saco

mauricio solis deja sin hijos a badilla de un cobarde puñetaso y expulsan a badilla tambien

ahora cuando no les pitan a uds se ponen a llorar???? :o

puedo seguir con ejemplos ;)

solo tengo algo que decir cry more n00bs!!!!!!

segun lo que dijo repretel

clasicos ganados por saprissa 90 + clasicos ganados por la liga 78 o 76 no recuerdo bien

resultado

saprissa>>>>>>>>>liga ;)

Posted

###### minos mas mordido yo tambien podria dar una lista asi...pero la verdad no tengo ganas :P

Yo todavia me conformo con los tacos de Alejandro Morera Soto en el Camp Nou :P Tambien la foto de Juan Ulloa con D'Steffano

Los de Ricardo Saprissa donde estan ? o todavia existen ?

:lol2:

Posted (edited)

mae...soy nacido en cartago, residente de chepe y ALAJUELENSE de corazon, orgullo me da ser liguista, (____)(____) asi de grandes los tengo!.. nada de llorones solo se expone que el arbitraje es una mierd.... en clasicos pasados perimitieron que alpizar le rajar la nariz a gonzales, por que le arbitro antes se habia comido un penal , en que porras casi mata a ruiz!, osea el arbitrito COMPENZO!! asi no se puede, que traigan a BATRES para que pite un clasico como se debe!!!!

pd: ME KAGO EN MEDF*RD!!!!!

banner10.gif

Edited by tHeBerzerKer
Posted

Minoz según ud en ese clásico que casi matan a Gonzalez es un punto de apoyo para demostrar que no estan siendo beneficiados por los arbitros, veamos:

Cuantos partidos de los ultimos 15 a ganado el sapri con arbitros no Ticos

R/ Ninguno, de hecho los perdio y por goleadas

Y que vacilon en el campeonato van invictos, WTF !!! Asi o mas Pollito ???

Ponganse serios !!! Nos Robaron a los manudos, nos robaron, PITEN MALDITA SEA.... PITEN !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...