Kan Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 bueno... meti la pata otra vez... ahi traveseando la laptop no me iniciaba... entonces decidi instalar winxp en la misma particion... ahora entro al windows nuevo y quiero recuperar mis documentos del windows viejo... me voy a c:\documents and settings\nombre de usuario pero me dice que access denied... alguna forma de recuperar ese folder de my documents? solo tengo acceso al windows nuevo... al viejo ni en safe mode me entra... creo que fue por travesear con el login... se les agradece la ayuda
OrgY Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 bueno... meti la pata otra vez... ahi traveseando la laptop no me iniciaba... entonces decidi instalar winxp en la misma particion... ahora entro al windows nuevo y quiero recuperar mis documentos del windows viejo... me voy a c:\documents and settings\nombre de usuario pero me dice que access denied... alguna forma de recuperar ese folder de my documents? solo tengo acceso al windows nuevo... al viejo ni en safe mode me entra... creo que fue por travesear con el login... se les agradece la ayuda mae puede entrar con linux, con algun liveCD y los copia desde ahi
Kan Posted October 23, 2005 Author Report Posted October 23, 2005 (edited) hmmm como es el toque con linux? que es un livecd? es la forma mas rapida? ocupo lo menos complicado, lo mas rapido posible... ahi tengo mis documentos de java gracias edit: en caso de ser la unica forma de lograrlo, podrias por favor explicarme donde bajarlo, y que hacer con eso... what can i say? i'm a chobo Edited October 23, 2005 by Kan
Slackman Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Guevilas mas tortero... Ve mae, lo que le digo, Deje de sufrir, use GNU LInux... Veamos, mae.. parece que aun conservar el profile anterior, con lo cual los documentos, parece que no te volaste la particiion.... lo que vas a hacer es reactivar el otro arranque... vas a hacer lo siguiente 1. Click Derecho sobre Mi PC 2. Seleccionas la pestaña "Opciones Avanzadas" 3. Ahi buscas "Inicio y recuperacion" el unico boton es "Configurar" 4. Marcas el check que dice "Mostrar la lista de sistemas .... " Reinicias, y te debe mostrar el anterior windows, entras y tus documentos deben estar exactamente donde los dejaste Sino... en mi morbosa mente seme ocurre que el user que estas usando no tiene privielgios de admin, asi que trata de darle full priivielgios a tu usuario y probamos En caso que no funcione ninguno de estos hechizos, nos avisas a ver que ...
OrgY Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 hmmm como es el toque con linux? que es un livecd? es la forma mas rapida?ocupo lo menos complicado, lo mas rapido posible... ahi tengo mis documentos de java gracias mae con un liveCD podes entrar a linux sin tenerlo instalado, solamente bootea el CD y listo, esta linux knoppix o ubuntu con liveCDs pero tenes q bajarlos. Ubuntu son 600 megas. Ahora, no ha intentado loguearse en Windows como administrador en modo prueba de fallos y cambiar los derechos de esa carpeta?
Kan Posted October 23, 2005 Author Report Posted October 23, 2005 si me muestra los dos windows, pero a la hora de seleccionar el viejo, no llega ni al log in screen y se reinicia... y desde el windows nuevo como admin o usuario no logro entrar a my documents...
OrgY Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 si me muestra los dos windows, pero a la hora de seleccionar el viejo, no llega ni al log in screen y se reinicia...y desde el windows nuevo como admin o usuario no logro entrar a my documents... fijese en los derechos de la carpeta ahi debe aparecer quienes y cuales derechos tiene sobre ella, como admin cambiele los derechos y deberia servir.
Kan Posted October 23, 2005 Author Report Posted October 23, 2005 derechos los tiene el admin, pero aun asi no logro entrar... voy a probar con el livecd... ya slackman me explico los pasos... gracias a ambos... si no funca, vengo a llorar de nuevo
Slackman Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 mae con un liveCD podes entrar a linux sin tenerlo instalado, solamente bootea el CD y listo, esta linux knoppix o ubuntu con liveCDs pero tenes q bajarlos. Ubuntu son 600 megas. Ahora, no ha intentado loguearse en Windows como administrador en modo prueba de fallos y cambiar los derechos de esa carpeta? Mae, eso que dice Ogy tiene mucho sentido-.. La vara es QUITARLE los permisos a esa carpeta, o sea dejarla como una carpeta comun y silvestre.. asi no te pide autenticar nada para accesarla.. creo que ese es el metodo a probar antes del live CD... aunque de fijo con el Live CD le llega a la vara
H Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Lorddarknes ese toque funciona pero NO siempre hay veces que el archivo de usuarios y owners de la carpeta se corrumpe.. por lo que te saldta un signo de interrogacion...seguido de un ^%@# de letras y no te deja heredar la carpeta, pero Kan acaso no habias puesto otro post "muy parecido a este" ahi te habian dado la soolucion.... prueba con aquel soft que te recomendaron en dicho post... al menos es mejor que bajar 600mbs solo p copiar unos archivos
Kan Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 (edited) no H... el otro post fue para ver como desactivo el activation reminder de mi copia legitima de windows... manda huevo que hasta para eso... ya slack me ayudo con un programilla... este es otro problema... no es el hecho de ser unos archivos... es la importancia... imaginate que dure semanas en uno de esos documentos de java... no voy a volver a hacerlo todo de nuevo... en todo caso 600mb lo baje en 25mins lord, ese toque no me funco... pero ya con livecd logre entrar y copiar los archivos... excelente!!! linux is not so bad after all... gracias por la ayuda... Edited October 24, 2005 by Kan
Slackman Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Gracias Linux por existir..... je je je je Una vez mas , GNU / Linux.... Cuanto, pero cuanto te debemos !! ante las chobadas de micro$oft....
Kan Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 en este caso si tengo que admitirlo... i like linux gracias a todos por el feedback...
Recommended Posts