Sky Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Reto públicamente a Kamikaze, Pido y Teniente a la siguiente apuesta: Si la lagartijilla gana me cambio el avatar por el del jugador que me digan y me pongo en la firma "Saborío: En vos confío". Esto por 1 mes. Pero si el Campeón Nacional, valuarte del fútbol nacional, gana, tienen que cambiar el avatar por el del Ídolo, y cambiar su firma por "Luis Marín: ¡Dile NO al Real Madrid!" El guante ha sido lanzado. Deben aceptar antes de las 11:00 AM.
Ramboscar Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 (edited) jo jo que interesante!!! a ver si ellos aceptan la apuesta... Lo bonito es que no hay salarios de por medio o pelo que perder ja ja ja La pregunta de la logica informatica dice y si es empate??? Edited October 23, 2005 by Ramboscar
Abunai Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 jajajajaja que bueno que esta esto!!! Con tigo contamos Idolo de todos (Tenia que tener ese Apellido Marín, verdad Keyro)
Ramboscar Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Diay si se fue en empate... no tendremos cambio de firmas
K£¥RÖ Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 (Tenia que tener ese Apellido Marín, verdad Keyro) De hecho es lo unico bueno que tiene.
[Executor] Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Debería cambiarsela, porque lo que vimos fue un SOBERANO ASALTO !!! Es mas si tienen decencia ni me responden, porque eso que hizo el arbitro no tiene nombre.... bueno si tiene es un ROBO !!!! 2 Penales + 1 expulsión = Miserable Regalo... PD. Ni me digan nada estoy super chiva !!!
fr4gus Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Jaja... solo Kamikaze habia respondido el reto.... Por empate deberian todos cambiarse los avatares y firmar...
Recommended Posts