xG.SGT Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Hola, como sbran hace meses me compre el collector edition, pero desde q estoy 100% dedicado a W3 pues no puedo jugarlo tengo q decir q es el unico juego de estos q me han llegado(ni wow) y lo mejor es q no hay q pagar mensualidad. Los elementos q vienen en el collectors estan 100% impecables y es un JUEGAZO, si no q lo digan Sky o DB Se escuchan ofertas.... en amazon vale $100 nuevo. por cierto... lo unico es q lo vendo sin los audifonos q traen. pero como dice se escuchan ofertas... alguien???
H Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 mmmm me sirve.... te doy $65.... vamos que soy pobre.... ademas de que tendre que comprar audifonos...... Nota: Desde que lo comprastes..... sabia que pasaria esto
xG.SGT Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 hahhaha pq mae??? no no nada q ver yo lo quiero pero en ese momento pensaba ya retirarme de w3 pero luego me salio lo del team y ahora pues ya no tengo tiempo para GW y estoy 100% en W3... asi q di lo toy vendiendo, pero como le hacemos en 65 esta bien
H Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 digame... por mi no hay problema.... puedo ir a recogerlo a chepe este sabado..... en la tarde.... serian 32 rojos no esa asi.... los demas dias a menos que venga a Cartago NO puedo (hay que bretear)
DarkBocker Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Que chobo el SGT.... Mae, y porqué no me pasa el oro que tenía? Viera lo bien que me vendría
H Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Ves porque no me dejas aprovecharme de los recursoso que tanto le ha costado a SGT farmear....
xG.SGT Posted October 25, 2005 Author Report Posted October 25, 2005 hehe mae H se lo dejo en 40rojos con todos los items armas, y oro q tengo q le parece??? tengo si no me acuerdo bien un vergo de oro pero un monton y varias armas bien buenas XD Ya revise mi inventario y tengo: Currency: 45barras de plata, y 500 en oro eso es como decir 45rojos y es un ###### para empezar nada mas q no lo gaste en tonteras al inicio tengo la mejor armadura q se puede optener al inicio antes de pasar de continente o montanna o w/e te va a servir hasta lvl15 si no me equivoco ya luego en otras ciudades pues si se encuentra mejores pero ahorita estoy creo q en 12 y esa es todavia la mejor q se peude conseguir tengo un par de runas, y tengo como 3-4 bows buenisimos tambien. y un poco de items q son recaros y dificiles de encontrar q te sirve para hacer las proximas armaduras y puedes hacer trade por dinero si no las ocupas. 40 rojos el GW con todo ese monton de shits!!! 45 rojso es un monton preguntele a sky y a db yo era el banco de la guilda!!
H Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 (edited) lo unico es que me gustaria comenzar desde 0, asi aprendo a coleccionar las varas etc etc.... es mas yo iba a decir que borraras los chars de tu cuenta a ntes de darme el game... p que empezara como nuevo.. No es que que desprecie tu trabajo pero lo repfiero de esa manera. Pero puedes donarle esa pasta a la guilda... me supongo que a mas de uno le serviran algunos de tus items/runas....etc. Ademas de que ultimamente estoy 1/2 pobre asi que esos 10 rojos de mas los puedo usar en pagar la mensualidad de ADSL Edited October 25, 2005 by H
xG.SGT Posted October 25, 2005 Author Report Posted October 25, 2005 hahha q maidre... q tal si te lo dejo en 35? para redondear... digo... pero mira tengo 2 chars de role player, lo q haces es q guardas uno como store tambien, y le dejas los items y el dinero y lo tocas solamente si lo tienes q ocupar q te parece??? te digo q nunca sabes, aparte si no te gusta igual puedes venderlo en el mundo de GW
Kan Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 en ese caso si le compra el juego con items y harina a SGT por 35 rojos... al rato puede vender la harina y sale ganando ahi esta darkbocker como cliente... le saca unos 20 rojos por las barras de oro y listo
Nazir Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 Gogogo SGT ta botando la choza, primero el cel y ahora GW, mae sea buen negociante y crea ahi su sistema de pagos, asi es mas facil...lol P.D: ve si me hubiera dejado el cel en 120000 se lo doy de contado...jeje
Holy_COW Posted October 25, 2005 Report Posted October 25, 2005 aaaaaayyy mae q sal q no tengo plata en este momento pa comprarselo mae ta genial!!! yo quieeeero moo!!
H Posted October 26, 2005 Report Posted October 26, 2005 hecho........... diagame cuando mañana estare en msn todo el dia...
Recommended Posts