Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, como sbran hace meses me compre el collector edition, pero desde q estoy 100% dedicado a W3 pues no puedo jugarlo :(

tengo q decir q es el unico juego de estos q me han llegado(ni wow) y lo mejor es q no hay q pagar mensualidad.

Los elementos q vienen en el collectors estan 100% impecables y es un JUEGAZO, si no q lo digan Sky o DB :)

Se escuchan ofertas.... en amazon vale $100 nuevo.

por cierto... lo unico es q lo vendo sin los audifonos q traen.

pero como dice se escuchan ofertas... alguien???

Posted

mmmm me sirve.... te doy $65.... vamos que soy pobre.... :P ademas de que tendre que comprar audifonos...... :)

Nota: Desde que lo comprastes..... sabia que pasaria esto

Posted

hahhaha pq mae???

no no nada q ver :P yo lo quiero pero en ese momento pensaba ya retirarme de w3 pero luego me salio lo del team y ahora pues ya no tengo tiempo para GW y estoy 100% en W3... asi q di lo toy vendiendo, pero como le hacemos en 65 esta bien :)

Posted

digame... por mi no hay problema.... puedo ir a recogerlo a chepe este sabado..... en la tarde....

serian 32 rojos no esa asi....

los demas dias a menos que venga a Cartago NO puedo (hay que bretear)

Posted

hehe mae H se lo dejo en 40rojos con todos los items armas, y oro q tengo q le parece???

tengo si no me acuerdo bien un vergo de oro :P pero un monton y varias armas bien buenas XD

Ya revise mi inventario y tengo:

Currency:

45barras de plata, y 500 en oro

eso es como decir 45rojos y es un ###### para empezar nada mas q no lo gaste en tonteras al inicio :P

tengo la mejor armadura q se puede optener al inicio antes de pasar de continente o montanna o w/e te va a servir hasta lvl15 si no me equivoco ya luego en otras ciudades pues si se encuentra mejores pero ahorita estoy creo q en 12 y esa es todavia la mejor q se peude conseguir tengo un par de runas, y tengo como 3-4 bows buenisimos tambien. y un poco de items q son recaros y dificiles de encontrar q te sirve para hacer las proximas armaduras y puedes hacer trade por dinero si no las ocupas.

40 rojos el GW con todo ese monton de shits!!! ^_^ 45 rojso es un monton preguntele a sky y a db yo era el banco de la guilda!! :P

Posted (edited)

lo unico es que me gustaria comenzar desde 0, asi aprendo a coleccionar las varas etc etc.... es mas yo iba a decir que borraras los chars de tu cuenta a ntes de darme el game... p que empezara como nuevo.. No es que que desprecie tu trabajo pero lo repfiero de esa manera.

Pero puedes donarle esa pasta a la guilda... me supongo que a mas de uno le serviran algunos de tus items/runas....etc.

Ademas de que ultimamente estoy 1/2 pobre asi que esos 10 rojos de mas los puedo usar en pagar la mensualidad de ADSL :)

Edited by H
Posted

hahha q maidre... q tal si te lo dejo en 35? :P para redondear... digo... pero mira tengo 2 chars de role player, lo q haces es q guardas uno como store tambien, y le dejas los items y el dinero y lo tocas solamente si lo tienes q ocupar q te parece???

te digo q nunca sabes, aparte si no te gusta igual puedes venderlo en el mundo de GW :)

Posted

en ese caso si le compra el juego con items y harina a SGT por 35 rojos... al rato puede vender la harina y sale ganando :lol2:

ahi esta darkbocker como cliente... le saca unos 20 rojos por las barras de oro y listo :lol:

Posted

Gogogo SGT ta botando la choza, primero el cel y ahora GW, mae sea buen negociante y crea ahi su sistema de pagos, asi es mas facil...lol :D

P.D: ve si me hubiera dejado el cel en 120000 se lo doy de contado...jeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...