Jump to content

Recommended Posts

Posted

El pasado viernes 21 de octubre se estrenó en Estados Unidos la adaptación cinematográfica del juego DOOM por la que hay gran expectación en todo el mundo. Y no le va nada mal al film de Universal Pictures y protagonizada por The Rock, puesto que sólo con lo recaudado ayer ($5,8 millones) ya se ha situado en el Nº1 de la taquilla, donde seguro permanecerá todo el fin de semana. Se espera que con la ayuda de los fans de id Software, este domingo por la noche supere los $16 millones. Eso sí, con la crítica especializada no le ha ido tan bien.

Fuente.gifFuente: Box Office Report

Posted
Ya lo viera que la Roca lo mande hasta el fondo del abismo y después le aplique el codazo del pueblo..

:D

JAJAJAJA diay keyro q son esas??

las peliculas de la roca no son muy inteligentes pero bueno al menos creo q uno se entretiene viendo tonteras jajaja

LA ROCA F T W

lol falco tenias razon... wtf... todavia me cuenta creerlo

Posted

Yo no he visto película de la Roca que no haya obtenido al menos lo que esperaba de ellas. Doom está entre las que tengo que ir a ver y espero que con un buen grupo de gamers.

Posted

Enserio ojala que llegue rapido a cartelera en CR!!

A mi las peliculas que e visto con la Roca, me han gustado, cabe destacar que uno sabe el tipo de pelicula que va a ver en las que la trama no es lo mas importante.

Posted

Creo q la Roca es el indicado ya que es una pelicula de accion donde las actuaciones no representan un elemento tan importante sino mas bien tener ese "heroe" que "mate a los malos" :lol2:... y que lo haga bien. Ademas recuerden que una pelicula basada en un videojuego es propensa a recibir criticas y satisfacer solo las expectativas de los fans. Pero igual... como con todas las peliculas (y juegos) siempre es mejor ser el juez uno mismo y ver/probar antes de hablar. :P

Posted

si la estrategia de mercadeo, porque el otro mae no es tan conocido, y hasta en los posters de la peli sale la roca como si el fuera el protagonista, pero, es uno de los actores principales, habra que ir a ver la cinta para ver bien el papel que desmepena

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...