Sky Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 El pasado viernes 21 de octubre se estrenó en Estados Unidos la adaptación cinematográfica del juego DOOM por la que hay gran expectación en todo el mundo. Y no le va nada mal al film de Universal Pictures y protagonizada por The Rock, puesto que sólo con lo recaudado ayer ($5,8 millones) ya se ha situado en el Nº1 de la taquilla, donde seguro permanecerá todo el fin de semana. Se espera que con la ayuda de los fans de id Software, este domingo por la noche supere los $16 millones. Eso sí, con la crítica especializada no le ha ido tan bien. Fuente: Box Office Report
Joel Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Ojala que llegue rápido a carteleras ticas a ver que tal . El "Trailer" no se ve nada mal pero a mi parecer la roca no es su fuerte la actuación.
Holy_COW Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 mae si la roca es pura tontera pero no hay forma de no ver DOOM !
K£¥RÖ Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Ya lo viera que la Roca lo mande hasta el fondo del abismo y después le aplique el codazo del pueblo..
LUJOVA Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 LoL...que cholada el "codazo del pueblo" bueno en su epoca era lo mejor.. yo fijo la veo los trailers no pintan mal ahi vi que ponen una camara en primera persona.
mele Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Ya lo viera que la Roca lo mande hasta el fondo del abismo y después le aplique el codazo del pueblo.. JAJAJAJA diay keyro q son esas?? las peliculas de la roca no son muy inteligentes pero bueno al menos creo q uno se entretiene viendo tonteras jajaja LA ROCA F T W lol falco tenias razon... wtf... todavia me cuenta creerlo
Sky Posted October 23, 2005 Author Report Posted October 23, 2005 Yo no he visto película de la Roca que no haya obtenido al menos lo que esperaba de ellas. Doom está entre las que tengo que ir a ver y espero que con un buen grupo de gamers.
Abunai Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Enserio ojala que llegue rapido a cartelera en CR!! A mi las peliculas que e visto con la Roca, me han gustado, cabe destacar que uno sabe el tipo de pelicula que va a ver en las que la trama no es lo mas importante.
Ramboscar Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 esa es una pelicula que vale la pena ir a ver entre los fiebres!!! Organicemonos!!!
Link-16 Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 di si es cuestion de ver cuando sale aqui y ponernos deacuerdo entre todos a ver que
Bloodwolf Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Creo q la Roca es el indicado ya que es una pelicula de accion donde las actuaciones no representan un elemento tan importante sino mas bien tener ese "heroe" que "mate a los malos" ... y que lo haga bien. Ademas recuerden que una pelicula basada en un videojuego es propensa a recibir criticas y satisfacer solo las expectativas de los fans. Pero igual... como con todas las peliculas (y juegos) siempre es mejor ser el juez uno mismo y ver/probar antes de hablar.
Link-16 Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 solo para informar, en esta pelicula la ROCA no es el PROTAGONISTA, es solo otro actor principal pero no el PROTAGONISTA el actua como SARGE, y este mae Karl Urban es el protagonista http://www.imdb.com/name/nm0881631/ jhon Grim
K£¥RÖ Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 ummm.. aun asi la fama de la Roca hace que la gente cometa el mismo error que nosotros. En los anuncios de la movie aparece la cara de la Roca... que raro.
Link-16 Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 si la estrategia de mercadeo, porque el otro mae no es tan conocido, y hasta en los posters de la peli sale la roca como si el fuera el protagonista, pero, es uno de los actores principales, habra que ir a ver la cinta para ver bien el papel que desmepena
Ramboscar Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 diay si una estrategia que ahora tiene a varios fiebres de juegos esperando ir a verla :)
Bloodwolf Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Aunque no sea el principal definitivamente es el "gancho". Y como algunos sabran en Doom 3 Sarge es de los personajes principales pero no el que uno usa .
Recommended Posts