Sky Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Intel informa de sus ingresos récord, que ascienden a 9.960 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, lo que representa un incremento del 18% anual. Intel realiza sus operaciones comerciales en sectores muy competitivos, por lo que sus ingresos y el porcentaje de margen bruto se pueden ver afectados por la demanda y por la aceptación de sus productos en el mercado, la disponibilidad de un inventario suficiente para satisfacer la demanda, así como por presiones por las políticas de precio y las acciones llevadas a cabo por la competencia. Fuente: Intel
Joel Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Yo estoy desilucionado porque siempre todo lo relacionado con intel sale caro, y ahora que usen otras tecnologias como lo que BTX en vez de ATX también me desiluciona. Por eso AMD Rulez
Ramboscar Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 que me pasen algo de platilla no me enojo $$$
H Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 jaja a ver si esto les abanda el corazon p que nos hagan un aumento de sueldo descente
DarkBocker Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 Yo tengo un P4 HT 3.2 y la verdad, no me quejo en lo absoluto. Eso sí, ojalá y Intel pueda hacer una mejora significativa en sus nuevas líneas de procesadores, que no sean tan calientes como las actuales. Pentium M parece ser su solución.
Recommended Posts