Jump to content

Recommended Posts

Posted

ES UNA GANGA!!!

aproveche y unase a el maravilloso mundo de world of warcraft!!!

no no, la vara es que no estoy seguro si a TODOS les ha llegado un correo con una oferta que consiste en afiliar a alguien y ganarse un mes gratis, pero bueno, supongo que fué parejo para todos asi que si alguien quiere probar el juego consigase a alguien que ya lo este jugando y pidale los 10 dias...

ayudenos a mantener el vicio y juegue WoW!!!

Posted

Alguno del Clan GoD que me quiera dar 10 dias de prueba... nos vemos en la ECCI pa que me pase los discos o no se como hacemos.

Me pueden contactar al messenger: fraguscr@hotmail.com

Mae Uriel si ve este post... aviseme si le llego el correo pa que me de los 10... yo seguro me compro el WoW.

Pero el que me pase los discos primero se lleva el mes gratis.. jeje.

Saludos,

FRAGus

Posted

Que spammer Hades me parece que yo abri un topic para esto desde el viernes pero en fin...

Voy con mi mes gratis ahi con fragus!! Conectate al msn mae!!!! Le presto la cajita del collectors si se decide por mis 10 dias muajajajaja!!! :P Quien da mas...

Posted
Que spammer Hades me parece que yo abri un topic para esto desde el viernes pero en fin...

Voy con mi mes gratis ahi con fragus!! Conectate al msn mae!!!! Le presto la cajita del collectors si se decide por mis 10 dias muajajajaja!!! :P Quien da mas...

Pregunta: Los caracteres que hago con la cuenta de 10 dias... se me mantienen cuando active mi WoW??

Pregunta: Cuando tenga mi WoW (ya lo mande a traer) tengo q desinstalar el WoW anterior que use con la prueba de 10 dias? o como es el asunto de la activacion.. .que viene en la copia q mande a traer ( un serial, usuario/pasw)

Saludos,

FRAGus

Posted

si, si se mantienen..

y no, si puede seguir usando la misma instalación, la activacion del key se hace online por medio de la pagina de World of Warcraft...

sorry mythras, de haber visto su post no habria hecho este :P..... (papelón...)

Posted
' date='Oct 24 2005, 08:20 PM' post='74179'] Mae que ganillas !!!

Mae Kokito como es la vara, para eso de los 10 días ??

Diay Exe.. y eso.. tons por que me regaño en el MSN.. :lol:

jajaja... ahora lo vamos a ver a usted tambien en WoW... solo bueno!!

Pero eso si.. SC 4 EVER!

Posted

Mae exe, nada mas me manda un privado (ñeeee) y yo le consigo uno con alguien...

nada mas es conseguirse los discos prestados, los parches (cualquier de nosotros los tiene) y el key y listo...

Posted

OK, cuando tenga mi compu otra vez hablamos ^_^ es que tengo ganillas de entrarle a eso a ver que...

Por dicha son solo 10 días, asi q si me aguebo de andar haciendo feo no gaste plata :D

GG para blizzard con estos 10 días.

PD. Thx Hades :)

Posted

esto es como los maes que venden droga afuera de los coles, mae venga tome le regalo un toquesillo si le cuadra le puedo hacer precio, tuanis mop! ahi empieza el vicio!

<_< gg seria bueno probar a ver que es el revuelo!

Posted

Hay 2 tipos de 10 dias gratis, los que vienen con el juego y los que nos dieron a los que tenemos el juego via correo para compartirlos tambien con un amigo. Lo interesante de los que nos acaban de lleggar es que si logramos que un amigo los utilice y luego compre el juego y continue esos 10 dias a nosotros nos regalan un mes gratis!!! Estabien que quieran jugar y todo pero yo que estoy MUY corto de dinero busque a alguien que si se vaya a comprar el juego pues asi si me dan el mesesillo!!! Una ves qeu se sompran el juego este viene con otros 10 dias que no dan mes, pero si sirven para jalar mas gente al lado oscuro... <_<

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOOO Kurai porque???

Horda FTW!!! Si no le va a pasar las que le paso ayer a LP! Mas info pronto :ph34r:

Keen Comander es toa!!!!!!

Posted

kurai el problema de shadow moon es que es un server PvP por lo que solo podes tener personajes de un solo "bando" alli scums o HORDE, pero seguro eso ya lo sabias... suerte y cuidate de nosotros porque le estamos entrando fuerte al PvP! ^^

Posted

Dada mi poca habilidad para el PvP, mi naturaleza de rogue (no lo aceptan en ningún grupo) y me poca paciencia para farmear, he decidido que mi misión es matar lowbies en Wetlands y otros contested territories.

Beware.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...