Jump to content

Recommended Posts

Posted

Las bandas sonoras de nuestros juegos favoritos están ya a disposición para que los escuches mientras navegas o realices cualquier otra actividad con tu micro.

Y que mejor para iniciar que dos piezas de la banda sonora del próximo juego de Infinity Ward/Activision: Call of Duty 2. Paulatinamente iremos agregando más entradas a este nuevo servicio.

Ver.gifVer: GamingCR's RadioBlog

Posted (edited)

excelente Sky esta demasido bueno! :clap:

ke par de piezas... ya kierooo jugar CoD2 :ph34r:

me imagino ke van a subir los exitos de regaeton ke a tantos gusta y claro tambien el sountrack de "Pasion de Gavilanes" :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Edited by Charles
Posted

esta muy bueno... por cierto y como comente en los foros de Premium estoy interesado en dar unas canciones de Starcraft que un amigo montò, son tipo musica electronica muy bien hecho el trabajo... a quien se las paso para que pasen la revisiòn??? para ponerlas aca :)

Posted
esta muy bueno... por cierto y como comente en los foros de Premium estoy interesado en dar unas canciones de Starcraft que un amigo montò, son tipo musica electronica muy bien hecho el trabajo... a quien se las paso para que pasen la revisiòn??? para ponerlas aca :)

Pasámelas a mí Oscar.

• 3 years later...
Posted (edited)

Por un momento crei que iba a ser un live streaming radio, o sea que ibas a tener una pc con la musica de los juegos sonando parejo usando icecaster o algo asi, ya te iba a ofrecer hacer los mantenimientos y las identificaciones para la emisora asi como uno que otro comercial q necesitaras para algun patrocinador o algo asi que fueras a poner en la misma...

En todo modo si algun dia te interesara dejame saber ... q con gusto te ayudo en eso sin costo alguno...

Edited by djfrocho
  • Create New...