Sky Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Una revista italiana llamada The Games Machine, ha sido filtrada en internet en su edición del próximo mes, incluyendo interesante información sobre la futura expansión de World of Warcraft, lo cual ya ha desatado incontables comentarios a través de toda la red. La expansión, que probablemente será presentada en el próximo BlizzCon, la convención que Blizzard realizará durante los días 28 y 29 de octubre, ya parece estar circulando en forma de imágenes por la red. De acuerdo a la revista, la ampliación se titularía The Burning Crusade (no Northrend como se creía), y permitiría subir a los personajes hasta nivel 70. Además, la revista ofrece unas imágenes que hacen pensar que se incluirían dos nuevas razas: los Elfos Sangrientos para la Horda y los Pandaren para la Alianza. Pronto se sabrá si todo esto es cierto, pero la filtración parece bastante cierta. Fuente: WoW Central
Holy_COW Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 OMG !!! WOW!!! Expa!!! cool! lastima que ya me agueve de jugar WoW, hasta cancele el cobro automatico... esperemos que la expa de verda valga la pena...
Guest Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Qué nivel es usted papercut? Alguna vez ha matado a Onyxia o a Ragnaros? Qué nivel de PvP tiene? Estoy seguro que las respuestas explicarían el por qué se agüevó.
b52|Sleins Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Para mi es un fake... (ver mi respuesta sobre los Blood Elf y los Pandas en el otro thread).
BerzerKer Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 zzzzzzzzzzzz.... EXPA!? que pueden expandir? las horas de game play!? sia toto....
[Executor] Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Qué nivel es usted papercut? Alguna vez ha matado a Onyxia o a Ragnaros? Qué nivel de PvP tiene?Estoy seguro que las respuestas explicarían el por qué se agüevó. Di mae, no a todos les gusta gastar tanto tiempo en eso... los Pandaren para la Alianza Gosu PANDAS !!!
cnNemesis Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 pandas q esesa ######!!!! porq no metemos una manada de dinosaurios y otra de ponis para el otro lado ?? WoWzzzzzzzzzzzzzzzzzz aunq si testa toq eso de hallowen
Medivh[3K] Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 yo vi que eran draeneis, no pandas para la alianza y si en realidad se va a expandir el lado hacia el outworld 'alias Draenor' (Dark portal) me parece factible que se incluyan ambos, ya que los blood elves se fueron al outworld con ilidan y los draenei son nativos....... pero bueno, como dice la noticia, pronto se sabra si es cierto.......
Holy_COW Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Qué nivel es usted papercut? Alguna vez ha matado a Onyxia o a Ragnaros? Qué nivel de PvP tiene? Estoy seguro que las respuestas explicarían el por qué se agüevó. 1-Nivel: tengo 2 60's; un 30pico y varios entre 17 y 5 (niveles razas etc varios) 2- Si raids de alto nivel son buenos pega esperar q se armen pero ok solo gueno 3- llegue a knight pero hace rato no le doy toes my knight creo q es 0 ya Mae lo q me aguava es que tenes que dedicrle MUCHAS horas al juego si fallas 1 semana se te baja el nivel y si fallas de no meterle suficientes horas no obtienes tus items etc toes me agueva porque no tengo tanto tiempo :'(
Recommended Posts