OrgY Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Listo! Ya esta para la descarga OpenOffice.org 2. OpenOffice consiste en una suite para oficinas con paquetes como los que ofrece Microsoft Office: Writer (Word), Calc (Excel), Impress (PowerPoint), Base (Access). Entre las mejoras de este nuevo release es que sus documentos están basados en el nuevo estándar XML: OASIS Open Document. Además incluye el nuevo paquete Base que funciona como base de datos muy parecido a Access, el cual permite crear formularios através del Writer basados en el estándar W3C XForms. También tiene compatibilidad con Microsoft Office por lo que no hay problema en pasar los documentos a personas que posean este CARO paquete. Bueno, esas son un par de ventajas de muchas, puede ver más información AQUI. RECUERDEN: OPENOFFICE ES OPEN SOURCE! por lo que pueden bajar de forma gratuita tanto todo el paquete como el código fuente (para los que les gusta ojear o ayudar ) BÁJENLO ESTA EN TOAS! BAJENLO AQUI!
Tomjeep Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 mae si de hecho esta en todas lo han mejorado bastante y hay mas compatibilidad, y ultimamente he estado con ubuntu no he tenido problemas usando OOffice y lo pienso poner en windows tambien
Holy_COW Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Bajandolo en este momento! gogogo !! muere micro$hit ! moo!
fr4gus Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Bajando OO2 gogogo Micro$h!t Yo lo uso en la oficina y en mi choza.. esta solo bueno!!
Guest Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Yo uso Word. Microsoft nunca me ha defraudado y ofrece todo lo que podría necesitar. Pero gracias por la noticia.
IDLoco Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Listo! Ya esta para la descarga OpenOffice.org 2. Bueno, esas son un par de ventajas de muchas, puede ver más información AQUI. RECUERDEN: OPENOFFICE ES OPEN SOURCE! por lo que pueden bajar de forma gratuita tanto todo el paquete como el código fuente (para los que les gusta ojear o ayudar ) .............................................____,,,---~`\,.............. ........................................................... ................................,,,_.,-~"* . . . . . . . . ."\,......................................................................... .............................,/` . . . . . . . . . . . . . . . . "\, ...................................................................... ......................... ,/. . . . : : : : : :::: :::: :: : : : : :\'-,...................... ........................................... ....................... ./. . . .: . :: : : :::: :::: :::: :::: : ::: '-, ................. .............................................. ......................,/ . . . : . :: ::: :: : : :: :::: :::: :: : : : :: '-, ............... ............................................ ...................,-/' : :: :: :: :: :: : : : : : : : :: : : :::: :::: ::::::';............... ........................................... ......... *""\'''~~~~-______________________,,,,,,,,,,,,----~""""""""`/""*........................................ ............ \,/\,/'\,,/"\,,/""\,..,/""\,..,/""\,..,/""\,..,/""\,..,/"\,/"\,/"\,/"\.,-"-/............................................... .............."~~-,,_____,,,,__________,,,,,,,,_____________,,,,---~"............................................... ……………..,-'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯'-,………………………………….. …………..,-'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-''_ ¯'-,\ ; ; ; ; ',………………………………… …………,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~'''''~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-';;;', : :||; ; ; ; ; ',………………………………. ……….,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-'/ :,-~''~, : ',, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,-' : // ; ; ; ; ; ;',…………………………….. ……..,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',| : '-,;;;;,-' : /' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯'''¯ ; ; ; ; ; ; ; '-,…………………………… …….,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,,___,,-~' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,…………………………. …….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-…………………………. ……,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |………………………… ……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-',;;;;|''-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',………………………… ......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~'', '-,;;;| ,,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',………………………. ……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯''~-,,,_ , , , , , , ',;,',' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\………………………. ……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,~-,, , ,,'',' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',……………………… ……', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ''-,,¯'';;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',……………………… …….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,_,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',……………………… …….', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',…………………….. ……..', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \……………………. ………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',…………………… ……….', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|…………………… ………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,…………………. ………..', ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;',……………….. …………| ; ; ; ; ; ; ,-'' . ,,--,, . '-, ; ; ; ;| . ,-,, . ', | . . | ; ;'-, . .\,,/ . ./'-,,--, . ', ; ; ; ; ; ; '-,……………… …………| ; ; ; ; ; ; | . .,' ; ; ;', . .| ; ; ; | . .'-' . ,-' | . . | ; ; ; '-, . . .,-' ; ;,-' . ,-' ; ; ; ; ; ; ; '-,……………. …………', ; ; ; ; ; ;', . '-,__,-' . ,' ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;'----' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,…………. ………….| ; ; ; ; ; ; ;'-,,_ . ._,,-' ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; '-,………… …….......', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; '-,……… OpenSource HIPPIES!
H Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 jeje yo tengo rato de estar usando la beta del 2 y esta bastante bien, aun faltan algunas cositas pero esta bastante bueno...... el soporte para PDF me encanta OO RLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nota: La version 2.0 es mucho mas estable que la beta
fr4gus Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Yo uso Word. Microsoft nunca me ha defraudado y ofrece todo lo que podría necesitar. Pero gracias por la noticia. Pues como Office todavia no hay Sistema de Oficina o Herramienta Case (para los Ing de Sof ) que sea mas usada y la verdad mas facil de usar... pero... una vez que empieza a dar broncas es una grandisima M!3RD4. Aqui en la office se ha visto de varios problemas, asi como conozco gente que no ha tenido broncas como Endo. La verdad OOo es tuanis para los que no podemos pagar el Office. Saludos, FRAGus
Chano.cR Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 Yo he usado OpenOffice, como es lo que tienen en mi colegio, pero todavia prefiero usar Microsoft Office. Es mas facil de usar a parte de que uno ya esta acostumbrado a usar ese programa como ya es viejo. Pero diay, claro que cuesta un vergaso de plata, pero por eso esta el p2p... Pero, estoy muy seguro que el futuro estos tipos de programas va terminar gratis por lo de OpenOffice. Veo que si hay mejoramiento...
Solid Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 Bueno, voy a bajarlo para probarlo porque mi Office 2000 (bueno, y de otro montón de gente supongo )ya me está dando lata: le agarran unas varas rarísimas, ojalá que el OpenOffice sea fácil de usar
OrgY Posted October 22, 2005 Author Report Posted October 22, 2005 Bueno, voy a bajarlo para probarlo porque mi Office 2000 (bueno, y de otro montón de gente supongo )ya me está dando lata: le agarran unas varas rarísimas, ojalá que el OpenOffice sea fácil de usar No se va a arrepentir al chile esta en toas, cualquier duda postee aqui, y ahi lo ayudamos en lo q podamos.
Solid Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Gente, una pregunta: el OpenOffice tiene algo parecido o que emule el SOLVER de Microsoft Excel? Pura vida! PD: hasta el momento se ve muy estable y hay que probarlo, sí es un toque más complicado de usar, o talvez que estamos mal acostumbrados
Solid Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 A modo de información, no sé si estoy mal, pero parece que los editores de ecuaciones del OpenOffice.org Writer y Microsoft Word no son compatibles en bastantes aspectos, la única forma es haber hecho las varas en Word primero y luego editarlas desde el OOo.
Holy_COW Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 Yo uso Word. Microsoft nunca me ha defraudado y ofrece todo lo que podría necesitar.Pero gracias por la noticia. Creo q lo mas importante aqui aparte de que ambos tiene muy buenas cualidades es el precio OO: cero! microsoft: un monton! Esto es excelente opcion para empresas pequenas (y la choza que no pueden pagar el capricho q vale la licensia de office y asi no se arriesgan a q les caigan de la APPI (era appi verdad?)
OrgY Posted October 23, 2005 Author Report Posted October 23, 2005 Gente, una pregunta: el OpenOffice tiene algo parecido o que emule el SOLVER de Microsoft Excel? Pura vida! PD: hasta el momento se ve muy estable y hay que probarlo, sí es un toque más complicado de usar, o talvez que estamos mal acostumbrados mae... no se q es el SOLVER jeje A modo de información, no sé si estoy mal, pero parece que los editores de ecuaciones del OpenOffice.org Writer y Microsoft Word no son compatibles en bastantes aspectos, la única forma es haber hecho las varas en Word primero y luego editarlas desde el OOo. no sabia q el MS WORD tenia editor de ecuaciones lol.
Solid Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 (edited) Man, este programa está muy tuanis, pero todavía le faltan muchas varas, como los sinónimos y no sé si es que lo instalé mal la vara de los diccionarios, pero a mí no me corrige nada, en otras palabras: a trabajar con este pero luego mejor ábralo en MSWord para revisar. Al final lo que quería era deshacerme de la basura de MSOffice y creo que voy a tener que dejarlo por acá después de todo mae... no se q es el SOLVER jeje SOLVER es como una aplicación del MSExcel para optimizar sistemas PD: al menos a mí me gustó más la forma de trabajr el editor de ecuaciones de OOo que el de MSOffice, me parece más fluido, pero insisto, hay que tener a la par el MSOffice por cualquier vara, ahh y por cierto OOo abre cualquier vara de MSO pero MSO no abre las varas de OOo Edited October 23, 2005 by oscarsam01
Solid Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 No me hagan caso, ya lo he traveseado un toque más y la verdad es que está buenísimo, ya la vara de ortografía funciona y los diccionarios. Ahí sigo probandolo, de momento está muy tuanis , cualquier vara más bien les podría dar algunos poquitos tips PD: Pura vida OrgY por poner este thread, la verdad muy bueno OpenOffice
OrgY Posted October 24, 2005 Author Report Posted October 24, 2005 No me hagan caso, ya lo he traveseado un toque más y la verdad es que está buenísimo, ya la vara de ortografía funciona y los diccionarios.Ahí sigo probandolo, de momento está muy tuanis , cualquier vara más bien les podría dar algunos poquitos tips PD: Pura vida OrgY por poner este thread, la verdad muy bueno OpenOffice en toas! mae mas bien si logro encontrar lo del SOLVER digame como le hizo xq no sabia q era a ver como es la vara
Solid Posted October 31, 2005 Report Posted October 31, 2005 Gente, tengo problemas para hacer Gráficos XY con varias series en OpenOffice.org Calc. Si alguien sabe algo se lo agradecería mucho. Pura vida!
OrgY Posted October 31, 2005 Author Report Posted October 31, 2005 (edited) jeje, lo primero q le iba a decir era q posteara en los foros de OO pero ya vi q lo hizo , pero buscando en los mismos foros encontre estos links a ver si le sirven: http://www.oooforum.org/forum/viewtopic.ph...ht=chart+series http://www.oooforum.org/forum/viewtopic.ph...ht=chart+series http://www.oooforum.org/forum/viewtopic.ph...ht=chart+series TUANIX! Edited October 31, 2005 by OrgY
Solid Posted November 2, 2005 Report Posted November 2, 2005 Hey man OrgY, pura vida , mirá el link que este mae me puso, está muy bueno, de hecho es la solución que requería tanto, qué bueno que es OpenOffice, digamos que no es que sea más difícil de usar, si no, que hemos sido mal acostumbrados por Microsoft Pura vida!
elMufu Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 que bueno xq el office de microsoft nunca está en el mismo plano que yo jajaja vamos a probar este bebé
Solid Posted December 21, 2005 Report Posted December 21, 2005 Cualquier vara me mandan un correo o un MP, porque digamos que ya lo he travesiado un toque, bueno, talvez la vara para presentaciones muy poco, sin embargo le he notado una ventaja de ponerlo para que abra hasta los archivos de micro$soft, y es en los correos con presentaciones, ya que los abre en modo de edición entonces no hay que tirarse todas las animaciones , pero cualquier dudilla, avísenme, talvez les pueda ayudar
Recommended Posts