kamikaze Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 (edited) Bueno ayer juege contra un mae muy bueno se llama" ne4u" Al igual que yo juega elfos la diferencia es que por estrategia el mae juega haciendo muchas unidades anti magia y yo digo a la anitmagia solo se le gana con musculo o mas masa....\ obviamente los heroes influyen demasiado con sus auras y poderes pero en si la masa es masa mi punto es : habra razas que ya estan determinadas para jugar de cierta forma? Por ejemplo nunca o casi nunca he visto un undead que use banshes .. o un orcos con un mass de shamanes o wicht doctors... llegariamos al mismo punto que creo que todos ya lo sabemos hay que adaptarse al jugador y tener la delantera pegar primero y pegar duro Una estrategia y un unico cambio de la misma de eso se trata el juego? Edited April 23, 2004 by kamikaze
Guest JAAC Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 (edited) Kami uno debe tener minimo 3 formas de jugar, con cada una de las razas que usas, y tratar simpre de dar el primer golpe para que el contrincate tenga que jugar hacia la tecnologia que usted esta usando y es la que maneja mejor, las formas de atacar y jugar se han usado segun el patch y lo que favoresca a la raza si usted ve el el patch beta . mucha gente esta jugando a esqueletos. entonces obliga al orco a dos cosas evolunionar rapido y un ataque rapido claro y preciso o ir a tecnologia shamanes y doctors, eso es segun loque a uno le convega, los human ya que el dispell magic no esta muy bien para eliminar tantos esqueletos debe presionar al undead primero obligarlo a hecharse hacia atras, y luego atacar fuertemente. eso es segun como se vea el juego y el oponente. Edited April 23, 2004 by JAAC
DarkBocker Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 Sin embargo, yo vi replays de MadFrog del parche 1.12, 1.13 y 1.14... y que cada caso fue mejoran si misma estragegia, nunca la cambio. Qué tan grande debe ser el cambio del parche para hacer que el jugador cambie de estrategia? De hecho, MadFrog podría jugar muy similar en FT y en RoC...!
Guest JAAC Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 Dark ninguno de nosotros es mad frog yo hago un analicis deacuerdo a nuestras capacidades de mortales comunes y corrientes, no de gente con un don especial para el juego.
Sky Posted April 23, 2004 Report Posted April 23, 2004 mortales comunes y corrientes => MadFrog = Warcraft's God Agree.
kamikaze Posted April 23, 2004 Author Report Posted April 23, 2004 entonces si madfrog es tan bueno y siempre juega igual por que nadie le a ganado tan seguido como para decir que es mejor !? el hace una o 2 estrategias las demas razas deben de tener una anti estrategia verdad? la vara es que la strategia de madfrog cubre muchas posibilidades de anti estrategia (...juee ya me enrede) o sea yo puedo jugar con una strategia con la que este preparado para todo pero el jugador cuenta en un 50%
DarkBocker Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 La estrategia de juego de MadFrog es interesante... él trata de manipular el jugador para que haga lo que le conviene y él ataca con su técnica. No es el típico juego de: dejémolo un rato y luego le caigo con todo mi ejército. De lo contratio, pasa "espiando" que hace el rival y evitar cualquier cosa rara.
Guest JAAC Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 (edited) La estrategia de mad frog es la misma que se usa en Age of Empires. no se cuantos han jugado age con jugadores buenos y asi mismo es como se juega age. Edited April 24, 2004 by JAAC
xG.SGT Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 lo mejor es hacer zealots+goons+ht+archons+obs gg no re
xG.SGT Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 creo q ahora si hablando de verdad si el mae saca mucha antimagia...pues ese es el fuerte de la strat del mae, pero si usted solo saca varas sin mucha magia, q su strat sea meramente fuerza pues creo q tienes las de ganar, excepto q se este haciendo mal el micro, etc... pero siempre es bueno tener uno mismo algunos antimagias... jeje la verdad estoy medio MFT asi q no me hagan caso...
DarkBocker Posted April 24, 2004 Report Posted April 24, 2004 El fuerte de los Humanos (y así lo expresó MadFrog) son los magos y spellbreakers. Yo he visto como la gente juega con 4-6 footmen, 3-4 riflemen y el resto son magos de todos los colores y sabores. Sin embargo, no he visto que utilizen mucho la magia ni los elfos ni los undeads.
diego.mora[Deco] Posted April 25, 2004 Report Posted April 25, 2004 Ahora con el 1.15 veremos MILLONES de necromancers, asi que no me quejaria! Strats ante Elfos (no hay) Por eso creo que aT-Deadman es el mejor del mundo. (Mad#####, hem, Frog no es de este mundo asi que no cuenta )
Recommended Posts