Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola necesito que alguen me ayude, el punto es que trato de aprender a encantar y no se los detalles, en el manual no explica nada, estaria agradecido si alguien me ilumina.

Gracias

Posted (edited)

Wenas!!!

Encantar es una de las profesionesque mas deja platica en WoW. Asumo que ya fuiste donde el trainer y ya sabes encantar algo!

Para empezar necesitas hacer un Rod, aun para el enchant mas barato necesitas uno y es lo primero que deberias hacer, una ves que tienes el Rod(hay varios y vas aprendiendo como hacerlos conforme subes el nivel de la profesion) necesitas materiales para los encantos, estos materiales se consiguen de 3 maneras, la mas costosa en la AH, luego eltrainer tambien vende unas pocas y por ultimo puedes desencantar un item verde o superior para obtener materiales.

Cuando tienes todo (rod y materiales) seleccionas de la lista de encantos posibles el que quieres realizar, hay encantos para diferentes partes de la armadura asi que si intentas encantar un chest con un enchant de armas como que no...

Tambien puedes encantar las armas y armaduras de otras personas, solo tienes que abrir un trade y que ellospongan el item a encantar en el slot the -This item will not be traded- el ultimo que estasolito abajo y esojes elenchant y listo (no te olvides de cobrarle jeje).

Y bueno creo que eso cubrela la mayoria espero te sirve y si no preguntas algo mas especifico

PD: la tecla espacio de este teclado ta pegadisima =S

Edited by .:GoD:.Mythras
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...