Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hay gente que ha llegado a nivel 60 en 4 días.

-------

Sí que niebla hace delete a todo y reroll aliance, justo como todos deberían hacer.

Edited by b52|Endo
Posted
Hay gente que ha llegado a nivel 60 en 4 días.

-------

Je je y se murieron despues como el chino de la noticia de hace mucho jaja :P

No pero hablando enserio di la verdad yo si me apunto a darle pero si deberian anuciar el server para que la gente se meta y no solo aqui que los que se van a meter son maximo 50 y con un promedio de 5 conectados, deberian de anuciarlo en paginas panameñas, hondureñas,Nicaraguences,mexicans ,ect todo lo que quede cerca de CR para que se meta bastante gente. Y en cuanto a los bugs eso si es cierto yo no tengo ni el conocimiento di el tiempo como para estar depurando codigo de bugs y la shit tons tendrian que buscar a alguien que si almenos unos 5 maes con tiempo

Posted

Bueno por lo del server de WoW la idea esta genial.. aca en San Carlos hay mucha gente (maes del cole) que abarrotan los cafes jugando WoW en servers piratas y ya tienen tiempo jugando, si se riega la bola de un server tico, pues imagino se pasaran..

Otra vara, en el TEC en Residencias estan planeando montar uno para la LAN que hay ahi.. son como 20 maes los que jugarian y es para probar, pero ya tienen hasta la compu que hara de server..

Que sea poca gente pues es un toque aguevado, pero di.. con probar nada se pierde!

salu2..

Posted

nada mas quiero decir un par de cositas:

1.montar un server demanda mucho tiempo.

2.si quieren probar el juego en un server pirata haganlo yo lo hice por q no pude jugar el beta.

3. aunq si ve a alguien jugando en un server de blizzard se daran cuenta en 5 min si les gusta o no.

4.si lo van a probar en un server pirata mejor ponganse de acuerdo a cual y metanse todos!

5.La horda en shadow moon te necesita .....

Posted
Vive y deja vivir!

A Endo y a Hunhau que juegan en los servidores oficiales que les imporat que un compa se monte su propio server, no comprendo porque vienen aqui a hundirle la idea CADMIUM.

Que es contra las reglas del juego? ES UD el que las infrenge? NO ...tonces ...fijo el mae ya sabe eso

Que hay muy poca gente? LOL ud no van a estar tonces callados...

Como les digo si uds van a estar jugando en los SERVERS que /%#$ les importa.

Me molesta mucho que vengan aqui a desalentar nuevas ideas. Estamos de acuerdo lo que uds dicen sos cosas que fijo se van a cumplir pero...whatever es cosa del que quiera jugar ahi.

Y para terminar de hablar de ENDO que dice que esto no deberia estar aqui ... lo lamento pero NO sos admin por lo tanto esto se queda aqui!!!

mae es cierto no se que es la lloradera del " mejor juego de todos los tiempos " <_<:realmad:

cada quien puede hacer lo que le venga en gana... si quiere jugar en un server EL SOLO que importa!?

luego el mae dira... ta.. con mas gente aqui seria tuanis!!... o como sera en el original? o si no solo dira ME COBRAN POR JUGAR ESTO???? por favor no le maten la idea al mae!!! si no les cuadra coman callado no? :blink:

Posted
Vive y deja vivir!

Right !!!

Y para terminar de hablar de ENDO que dice que esto no deberia estar aqui ... lo lamento pero NO sos admin por lo tanto esto se queda aqui!!!

AAAAAyyyy pero que crueldad Mythras :( , dejalo soñar.... :laughing1:

Yo no quiero que la gente juegue el mejor juego de todos los tiempos y que no le guste solo porque no lo jugó en las condiciones adecuadas. Quizás no lo dije de la mejor forma, pero para que vean que quiero ayudar a la comunidad

Mae ni la pulsee, al que no le cuadra, pos NO LE CUADRA !!!

le voy a dar 10 días gratis de WoW al que lo pida. Solo mándeme un pm.

El diablo es puerco !!!! :evil:

Posted

/agree with Myrthas! Siempre es la misma necedad, igual cuando alguien pide un juego (btw Hades sigo esperando The Sims 2 :P ).

LOL los 10 días Endo.. obvio que lo sregalás porque si el mae louego compra la membresía te ganás un mes gratis... que negociaso! LMAO.

Yo más que apuntada... aunque igual en diciembre voy pa' WoW con los diez días de Hades. =)

Posted

LOL a todos ustedes que respondieron al post de Mythras.

Mae Juan diay me hubiera avisado antes y trato de seguir la vara.

Posted

pos ta bueno toda nueva idea debe ser apoyada!

Hay mucha gente que no puede pagar $15 mensuales por jugar (recordar sumarle el costo de internet/cafe/dial-up segun juegen)

Si el mae tiene una idea pues el que quiera aprovecahr que la apoye y listo y al que no le guste q se aguante (acaso le estan cobrando a el por el server? de que se queja? :lol: )

Asi mucha gente podra jugar feliz y tranquila y capaz que varios se animen a comprarlo y usarlo original, todo es posible.

Good luck! WoW FTW !!! MOO!!!

Posted

La única razón por la que jugaría en un server privado es porque de fijo ahi no va a joder el lag tan espantoso de IF.

Aparte de eso, veo complicado el jugarlo a satisfacción uno solo.

Un compa mío lo jugó en un privado, y aparte de haber llegado su personaje a nivel 110, y que casi podía matar a Onixia solo, el mae terminó hostinado porque nunca tenía con quien jugar y le daba pereza seguir haciendo quests e instancias solo. Obvio que decidió no comprarlo.

Yo casi que puedo augurar que el juego no les va a cuadrar si lo juegan así.

Posted

Kamikaze jugó en uno privado y me contó que el cap era 200!!! Jajaja. Se imaginan!!

Yo digo que todos los juegos deberían ser como Lineage. Tienen un server gratuito. El cliente lo baja uno. Si uno le gusta entonces empieza a pagar y se mete a un server de verdad con full updates, zonas, stats y demás. Así uno se da una idea de si le gusta o no el juego.

Inclusive el sistema de Runescape es una respuesta. Te dan un área dentro de la que te puedes mover. ¿Quieres salir de esa área básica? Paga.

Posted

10 dias gratis FTW...nada mas pregunten, ahorita todos los que juegan WoW tienen la oferta.... (solo algunos a los que ya nos dieron por la jupa)

en los 10 dias hay varias cosas (por no decir bastantillas) limitadas...pero no importa ahi si es jugar de verdad...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...