Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
jente interesada en este proyento

Un sever de WoW gratis? Supongo que no es de Blizzard, y si ese fuera el caso, no iría contra las reglas del juego?

----------

Por cierto, este topic podría estar en la sección de WoW y no de W3. O quizás en la sección de PIRATERÍA.

Edited by b52|Endo
Posted

:lol: q peliadera; igual q los servers de W3 y COd q hay ticos son crackeados ap no verificar el cd-key... :lol2:

Pues la idea esta buena, hay mucha gente aqui que no juega WoW debido a que el cobro mensual es un abuso, seguro varios q jugamos WoW y otros mas quieran meterse.

Toes que vamos viendo apuntense a ver que!

GOGOGO

Posted

Hay un problema con los servidores ILEGALES de WoW y eso es que el juego demanda una gran cantidad de jugadores constantes y estabilidad en el juego. Ninguno de ellos los cumple un server pirata, además de que la ley lo prohibe.

Posted

no veo el problema tanto por ser ilegal, sino por como dijo endo... un juego como wow ocupa tantisima gente para vivirlo como se debe...

tendrias que estar preparado para regar la voz y que se llene como un server oficial... solo asi valdria la pena...

Posted
di la verdad esta bonito para aquellas personas que no lo han jugado y no se atreven a echar a perder $15 si no les gusto despues del 2do dia..

para eso son los 10 dias

atte: Minos

PD: Kanaka chobo

Posted

Suena bonito, pero yo he jugado en esos tipos de servers y tienen demasiado bugs, y así no se puede jugar y si no se apunta mucha gente, que aburrido :(

Pero si me apunto B)

PD: que pereza enviar el suter correo!! <_<

Posted

FALSO NightCrawler. Con un servidor pirata con 10 maes metidos no se puede jugar World of Warcraft ni se va a disfrutar. Si quiere lo preba, pero lo que va a jugar no es World of Warcraft.

Posted

A mi la verdad me gustaria, aunque solo he jugado otro MMOG llamada Lineage II en un server chileno.

El server tiene en promedio como a 200 personas metidas y aun asi es medio aburrido por que no se ve a nadie hasta un gran rato despues, cuando ya tienes un buen level (matando creps) para poder llegar a las ciudades donde hay mas gente. Me imagino que pasa lo mismo en WoW.

No he jugado WoW por que no me gusta tener que pagar los $15 mensuales. Pero la tematica de Warcraft siempre me ha gustado mucho. Por eso mas bien he estado pensando en comprarme Guild Wars que segun tengo entendido no hay que pagar para jugar.

Entonces... si me gustaria un server Tico de WoW... y hacerle bastante propaganda para que se llene rapido. Lo de los bugs no se que tanto se sentira en servers de WoW.... en Lineage II se cae el server 3 veces por semana y es ahuevado.

Saludos,

FRAGus

Posted (edited)

Si la vara es el juego, entonces pruebe con otro, porque world of warcraft fue hecho para jugarse con participación MASIVA, y está orientado a eso.

---------

Y bueno, por más positivos que sean, deben entender que nunca van a tener suficiente gente. No va a haber participación de la verdadera comunidad de WoW. Ya los que juegan WoW están cada uno en su server/guilda y JAMÁS dejarían eso por un servidor pirata lleno de errores, desactualizado, con poca participación y sin soporte.

--------

Si quieren sigan diciendo que lo van a probar y que no quieren gastar dinero en algo que no saben si les gusta. La verdad es que nunca la van a saber a menos que tengan el juego, y no una copia vieja en un servidor inestable y con 10 maes.

Edited by b52|Endo
Posted
so what ....

la vara es ver el juego y que no me entuquen todo ....

wow para todo

El punto que quiso dar Hunhau es que sin mucha gente no se juega WoW. No hay caso jugar solo el juego, no fue la intención para el que se hizo. Jugar WoW con una población de menos de 1000 personas casi que es no jugar WoW...la economia no es buena, no se recorre las instancias, poca interacción entre la gente...la dependencia de gente de WoW es simplemente demasiado exigente, además que requiere siempre un buen balance de classes. Haberlo jugado en un server con escasa gente es casi equivalente no haberlo jugado del todo, por lo que opiniones de si es bueno o no no pueden ser fundamentadas ya que finalmente nunca probó la verdadera esencia del juego...solo se podría ir a hacer quests y matar bichos..para eso mejor ir a jugar otros juegos donde la demanda de gente no es tanta...

Como dijo Minoz (con la cuenta de Kanaka)...si gustan probarlo la mejor forma es con el 10 days y probar en uno de los servers de la blizzard...

Ahora bien, si van a armar uno como dijo Kan hay que darle propaganda para que se metan a jugar mucha gente o sino mejor ni esforzarse por que la pura verdad es que no vale la pena. Trabajar en armar un server de esos requiere dedicarle mucho tiempo para atender a los problemas y mantenerlo estable.

Posted
LF2M RFC PST, Healer needed.

Número de usuarios online: 4. Tres estaban en el party, el otro era un undead rogue y ya había un rogue en el party.

ROFL...

para mi 4 puede llegar a ser una buena masa... xD

No creo...

Me gustaria que Wolfx diera su opinion al respecto, el mae jug'o en uno de los mejorcitos servers "privados" y ahorita esta jugando World of Warcraft (En shadow moon :D).

Posted
jaja!!!! y el juego?? -__-

diauy el juego se lo puede pasar alguien , el aprche lo baja, no se cual es el problema... B)

pero lo probo al menos... :P

y se dio cuenta que no hay nada como jugar en los servers originales ;)

atte: Minos

PD: el chobo de kanaka sigue logueado :lol:

Posted (edited)

Vive y deja vivir!

A Endo y a Hunhau que juegan en los servidores oficiales que les imporat que un compa se monte su propio server, no comprendo porque vienen aqui a hundirle la idea CADMIUM.

Que es contra las reglas del juego? ES UD el que las infrenge? NO ...tonces ...fijo el mae ya sabe eso

Que hay muy poca gente? LOL ud no van a estar tonces callados...

Como les digo si uds van a estar jugando en los SERVERS que /%#$ les importa.

Me molesta mucho que vengan aqui a desalentar nuevas ideas. Estamos de acuerdo lo que uds dicen sos cosas que fijo se van a cumplir pero...whatever es cosa del que quiera jugar ahi.

Y para terminar de hablar de ENDO que dice que esto no deberia estar aqui ... lo lamento pero NO sos admin por lo tanto esto se queda aqui!!!

Edited by .:GoD:.Mythras
Posted

/agree with mythras...

tranquilos, si tan ahuevado es jugar con 4 personas... ellos mismos se daran cuenta...

si quiere montar server me parece una buena idea... hay mucha gente que no puede pagar $15 denles un chance para jugar... si hay bugs o no hay gente sera cosa de ellos...

mejor que nada :P

Posted

Omg mythras, voy a tener que acusarlo con Niebla.

--------

Yo no quiero que la gente juegue el mejor juego de todos los tiempos y que no le guste solo porque no lo jugó en las condiciones adecuadas. Quizás no lo dije de la mejor forma, pero para que vean que quiero ayudar a la comunidad, le voy a dar 10 días gratis de WoW al que lo pida. Solo mándeme un pm.

Posted (edited)

OMG! with Niebla nooo! SHE wont let me play again!! buuu /spit

----------

Es tan poco lo que se puede hacer en 10 dias y tantas las restriciones que no se disfrutan mucho tampoco...

Edited by .:GoD:.Mythras
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...