Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias Kan, y perdón por cambiar el tema un poco de la otra discusión, pero es que soy muy nuevo en esta vara de escribir en foros.

La cosa es que Amnet si cambia a ip publico gratis, pero es dinámico. Lo más importante que podria ayudar a saber si cambiamos nuestras cuentas (yo y mis compas) por esta publica dinámica es si alguno de ustedes tiene una cuenta publica dinámica y puede hostear juegos en Battle.net. La cosa es que supuestamente la dinámica es la que no tiene un ip fijo, sino que cambia cada cierto tiempo, y la estática es la misma vara pero con un ip fijo (con DHCP). Dicen los maes de Amnet que estas estáticas son las que usan los lugares que tienen servidores en internet, por eso no creo que sea lo que buscamos.

Pero por el otro lado, si ponemos un ip publico dinámico, y no funca, entonces no nos vuelven a conectar como antes, a la cuenta privada.

Porfa ayuda!!!

Posted

mae para hostear juegos ocupas una ip publica.

para algo como battle.net no importa si es fija o dinamica.

Lo unico es que si quieres montar un servidor fijo las 24 horas (como el servidor de COD de HM o el nuevo de CS:S de Lag) ocupas una fija, porque sino cada vez que te cambien la dinamica tenes q hacer q todos actualicen el ip en sus compus.

(a traves de b.net no importa pues cada vez que hosteas un juego el mismo b.net le envia tu ip a los demas jugadores por lo que puedes tenerlo dinamico)

espero haberme explicado y no haberlo dejado viendo pal cipres :lol2:

Posted (edited)

tranquilo 7thmark... ahora sabes.. cuando ocupas ayuda... te haces un thread nuevo, asi la gente te ayuda apenas lo ve y no hay que bucear entre respuestas...

sinceramente no se como maneje amnet el asunto de los ips... tampoco se si dinamico funciona... pero como dice papercut, si para bnet funciona... entonces adelante...

si amnet te lo da gratis, pues puedes cambiarlo y probar... no pierdes nada...

Edited by Kan
Posted

pero eso si, antes de cambiarte al ICE considere los precios, velocidades, etc etc...

si bien es cierto el ICE te da ip publico, pero por el momento cable tiene mejor velocidad por un precio menor... tomalo en cuenta :)

Posted

Parece ser que no sirvió. Los maes de Amnet mi pasaron a ip publica, pero despues de las pruebas y toda la vara, no sirvió nada.

Despues volví a hablar con los maes y me dicen que aunque la ip sea publica, ellos mantienen todos los puertos (excepto los de email y msn) protegidos por un firewall... que no deja entrar nada, solo salir.

Aun así muchas gracias que me ayudaron, me imagino que me voy a tener que pasar al ICE o algo así... o no hostear despues de todo....

Pura vida! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...