SiRaW Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 jjajaaj es q no tienen si son puros 3s RT ese clan
mele Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 lolon a vos jerry te dice cualquiera... no sos gruby ni madfrog ni nadie reconocido para responderte con verdadera seriedad...(ellos reciven miles de wisp de desconocidos cada segundo...) PANA CUANDO HACEMOS COSTA RICA vs PANAMA!??? hagamos un retito a ver q pasa?? planiemos el reto de aqui a un mes o de aqui a mes y medio para ponerme a jugar solo!! y le decis al top 5 o al top10 de wcg panama q se apunte a jugar!! JE JE JE
xG.SGT Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 LOL a jerry lo tuve en msn y enviandole correos para CW vs otros teams, de hecho el estuvo en SomE por poco tiempo por lo mismo y yo estuve en una conversacion con otroo mae del clan q le decia: pq es q estas con ellos? y el mae le responde: ellos tienen CW y van a jugar en ligas nosotros no... Como la ve??? no sere madfrog o grubby, pero no creeras la cantidad de gosus de europa q tengo en mi msn
mele Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 uy mae al chile? tu msn? enserio? porfavor... eso me importa demaciado poco o ABSOLUTAMENTE NADA... juego por divertirme y no tengo q andar de lame pelot@s con ningun disque gosu europeo o asiatico . y q tengas a jerry en el msn, al rato el mae quizo ver q putas era some y PUM entro... y si solo estubo unos dias es pq al rato se dio cuenta de q ahi para el no hay nada... mi msn me provee cosas q no son referente un 100% a mi desarrollo como geek. lo siento viejo pero diay clases vida social deporte chicks y demas no me permite andar haciendole profile a los DISQUE GOSUS europeos q ponen en sus cuentas DOY CLASES A 15$la hora y ponen su email para q ciertos ticos los agregen en el msn y entren a este foro a disque tontamente presumirlo... (W T F SOY RECOOL PQ TENGO A FRANKLIN CHAN EN EL MSN;;; AHHH Y TAMBIEN TENGO A BILL GATES!!! YAYYYYYY VIERON Q SI SOY RECOOOLLLL) GL SGT, espero q sigas creciendo al lado del some PD: no PORFAVOR no sigas con esto... esto es completamente sin sentido..., es mas porfa ni me respondas este post ok... y cambiando de tema Estaria muy tuanis q hagamos un reto vs panama... GG jaja
xG.SGT Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 hahahah mae esa es la misma excusa q todos ponen cuando alguien puede lograr algo en gaming?? le dije lo del msn nada mas para q vea q no hace falta ser grubby o madfrog para hablar con alguien descentemente y pq no quien quita q se convierta en compa? al final son personas no?? y a su Jerry no se salio lo hechamos y yo tampoco ando de lame botas si esa es su idea de hacer compas etc pues alla usted pero yo en mi msn tengo gente q me ayuda en algo o posiblemente luego me podran ayudar. Vida Social? deporte Chiccks??? q falta alli... mmm dejeme ver Birras?? guaro??? je mae usted no conoce nada de mi vida asi q antes de venir a criticarmela por favor tenga mas cuidadito Ahora q BNET TIENE UN PROGRAMA PARA DETECTAR HACKS Q BANNEAN Y RESETEAN CUENTAS EN MENOS DE 2 DIAS LOL, siempre los q se creen mas salen con esa excusa de q "consigase una vida" o "salga mas seguido" pq no inventan algo nuevo?? Por cierto quien es de Pana?? SiRaW??? creo yo vi ese nick en algun lado de los registrados en Pana por W3... como te fue en la eliminatoria por cierto?? como quedo en panama?? Como dice Executor.... la cochina envidia....
mele Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 yo te garantizo q nadie te envidia..., pero asi, absolutamente nadie...
Recommended Posts