LK.SniperARG Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 hola . estoy armando un torneo latinoamericano .. aca estan todos invitados . tienen una semana para anotarse . aca . suerte ... premio : honor y un lugar en el hall of fama de torneosnydus.com
sergeras Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 mae di yo me apunto mientras sea en la tarde despues d las 4 o en la noche, my acc en azeroth es humancr
LK.SniperARG Posted October 21, 2005 Author Report Posted October 21, 2005 el lugar ... es discutible.. pero .. prefiero q sea en azeroth . vallan anotandose .. q despues yo ago un rejunte
Melkor Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 diay si es de apuntarse yo me apunto!!!
LK.SniperARG Posted October 21, 2005 Author Report Posted October 21, 2005 diay si es de apuntarse yo me apunto!!! joya ... el lunes cierro las inscripciones de esta paguina . y les aviso a los q estan anotados .. todo
[Executor] Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Premio: Honor y gloria llevaba mucho tiempo de no ver un torneo asi, lo que me intriga es cuantos estaran dispuestos a jugar por ese premio....
xG.SGT Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 y q me asegura q en ese torneo vas a jugar tu sniper?? puede q llegue un amigo tuyo a jugar? de por si es de esos torneitos de esos sin importancia no?
Legolas Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Yo me apunto.. Azeroth then... Y la verdad di todo sea por entrenar y de una vez vivir una nueva experiencia, asi sea q no juegue realmente Sniper u otra persona, la vara es jugar por Honor y Gloria!!!
LK.SniperARG Posted October 21, 2005 Author Report Posted October 21, 2005 creo q yo no le tengo q decir a nadie q juege por mi .. ayer le gane a Mrtutu campion latinoamericano y monton de cosas ... y ensima soy rank 1 en azeroth .... a quien le voy a decir q juege por mi ? yo creo q mi nivel de game esta muy bien . de todas maneras estoy invitando a mucha gente .. si uds no kieren entrar por desconfiar .. hagan lo q kieran yo el lunes les tiro toda la info del torneo .. una ves q aya cerrado las inscripciones . anotence !! va a estar bueno
b52|Hunhau Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 SGT' date='Oct 20 2005, 10:28 PM' post='73446'] y q me asegura q en ese torneo vas a jugar tu sniper?? puede q llegue un amigo tuyo a jugar? de por si es de esos torneitos de esos sin importancia no? LK.Sniper was railed by x[G]SGT.
LK.SniperARG Posted October 21, 2005 Author Report Posted October 21, 2005 LK.Sniper was railed by x[G]SGT. q es railed ?
xG.SGT Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 y ensima soy rank 1 en azeroth .... Sorry mae pero entonces usted es mi compannero de clan MysT??? q es el q esta rankeado actualmente 1 en azeroth?? MysT y los que lo siguen son Darius del clan TmG, y luego del clan KoD Axlav... o usted es alguno de ellos?? yo alli vere si tengo tiempo de jugar ... pero gracias por la invitacion...
wM.Bardux Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 yo me apunto, esta tuanis la vara para entrenar. lo que importa no es contra quien jugar, lo que importa es que sea bueno y se le pueda sacar provecho a esa partida. Azeroth! gogo
mele Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 sniper mae es rank 1 en rt no en solo... pero igual el rank1 en rt varia mucho(pq el ha sido rank1 , rank2 y cuando el deja de jugar y regresa al dia siguiente ya no tienen el rank del dia anterior)... y sgt el rank1 en solo es simplemente un masser de games(myst...)... cualquier tico puede masiar games como myst y ser rank1... y lo mejor de todo es q si cualquiera de los buenos jugadores estubiera jugando como solian jugar en el season anterior myst no estaria ni en el top 20... no se necesita un super skill... se necesita tener tiempo, nada mas... lo q veo claramente es q sniper viene los invita y lo unico q tienen q hacer es como los wm decir ME APUNTO, o, NO ME APUNTO. sgt he visto q en post anteriores te quejas pq desvian el verdadero mensage del topic y vos venis y lo haces aqui... y te he visto hacerlo en otros topics... seguimos en lo mismo... q mal ride... y bueno q bien por los wm q se ven q quieren jugar y gracias a hellos la comunidad de w3 se mantiene... GL en el tourney... voy a ver si me puedo inscribir yo tambien y jugamos un rato...(con suerte y no hacemos un PAPELON) lol y bueno los wm y los demas q quieran jugar un rato 1v1 avisenme y le damos un rato( por ahi vi a preto online en w3 y a darkbocker, tons eso quiere decir q por ahi quieren volver a jugar GG, ojala q sea asi)
xG.SGT Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 LOL un masser de games.... hahaha ooooooooooook y yo dije no voy a participar.... y me pregunto como se puede participar en donde el organizador es un gran cocky, q no respeta los torneos de los demas?? y donde el mismo dice, pense q era un torneo sin importancia(como este q esta desarrollando el mismo) y q impide q el mae como considera q el torneo es de esos otros sin valor haga trampa otra vez?? Ante estos casos digo no y aparte el mae vino y madreo a toda la comunidad, y dice q es rank1 pero no lo veo en rank1 cosa q me extranna de hecho el mae esta rankeado top300 ayer q lo vi en rt... es nada mas algo q queria mencionar, y en q estoy desviando el tema?? lol digale q deje de decir mentiras a su compita y talvez luego. mele usted dice q cualquier tico puede ser rank1?? demuestremelo va a ver q NO ES SOLO MASEAR GAMES. LOL
Y@gami_CR Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 (edited) yo le llego apuntenme Edited October 22, 2005 by Y@gami_CR
mele Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 lo q necesitas es tiempo sgt... yo he visto europeos con 600 wins y 600 looses y tambien son rank1... es cuestion de tiempo, yo ya fui rank2 en 3v3 y no masiabamos y eramos rank2 como con 50 - 9, pero bueno no llegamos a ser rank1 por el hecho de q no encontramos games... era mas de 1 hora de searching y nada, y siempre jugabamos solo vs level 50s... y superior... pero yo ya estube rankeado y dejamos de jugar por el searching time. y bueno yo hablo pq se lo q es eso... asi q lo DIGO NUEVAMENTE: en solo en rt en at 2v2 3v3 4v4 CUALQUIER TICO ES RANK1 masiando juegos...
[Executor] Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 Yo me apunto.. Azeroth then...Y la verdad di todo sea por entrenar y de una vez vivir una nueva experiencia, asi sea q no juegue realmente Sniper u otra persona, la vara es jugar por Honor y Gloria!!! yo me apunto, esta tuanis la vara para entrenar.lo que importa no es contra quien jugar, lo que importa es que sea bueno y se le pueda sacar provecho a esa partida. Azeroth! gogo yo le llego apuntenme Bien por mis amigos, wM For Honor 'n Glory !!!
xG.SGT Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 lo q necesitas es tiempo sgt... yo he visto europeos con 600 wins y 600 looses y tambien son rank1...es cuestion de tiempo, yo ya fui rank2 en 3v3 y no masiabamos y eramos rank2 como con 50 - 9, pero bueno no llegamos a ser rank1 por el hecho de q no encontramos games... era mas de 1 hora de searching y nada, y siempre jugabamos solo vs level 50s... y superior... pero yo ya estube rankeado y dejamos de jugar por el searching time. y bueno yo hablo pq se lo q es eso... asi q lo DIGO NUEVAMENTE: en solo en rt en at 2v2 3v3 4v4 CUALQUIER TICO ES RANK1 masiando juegos... y tambien te restearon las cuentas..... ups out of topic.... sorry my bad
mele Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 no, rank2 fue con la cuenta meles... la q uso actualmente... y en lo personal yo eso lo cuento como rank1 pq nosotros pasabamos siemrpe mas de 1 hora para encontrar games... si hubieramos alguna de las veces encontrado games quiza hubieramos hecho lo de myst, massiar al asco...
xG.SGT Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 pues felicidades!! entonces si son tan buenos deberian de estar en algun equipo para competir en buenas ligas. Como dicen ustedes es F.A.C.I.L.I.T.O por cierto Rank1 con meles en q?? Solo o RT??
mele Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 ah rt, y bueno en realidad estamos en un buen clan donde se juegan muchas ligas, pero en realidad uno de mis otros compas esta en la u y otro esta en la u y bretea, tons no podemos estar muy pendientes de competiciones... ademas lo de nosotros es por diversion con un poco de competitividad... y te aseguro q si yo estubiera clasificado para wcg seria rank1 aunque fuera massiando juegos como loco... pero como dice hades eso no lo pones en tu curriculum... asi q todo es por divertirnos un rato.
xG.SGT Posted October 23, 2005 Report Posted October 23, 2005 bueno la ultima vez q hable con Flame de Noac me dijo q no le gusta pq en Noac no tienen CW :S
Recommended Posts