Sky Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Antes de que termine este año 2005 tendremos el beta de lo que será la nueva versión del popular programa MSN Messenger y que como novedad será el soporte para cuentas de correo de Yahoo!. Entre las demás posibles características que presentará son: Posibilidad de cambiar el skin (diseño) del MSN Emoticones en tiempo real Soporte interno para WMP 10 Posibilidad de resumir y continuar los downloads Descargas detalladas (descargado y velocidad) Imágenes personales animadas Carga de la lista de contactos más rápida Perfil público y MSN Space combinados Nuevas características en MSN Space Mejorada la integración entre MSN y Hotmail Posibilidad de usar el MSN en el celular Noticias específicas dependiendo de la localización geográfica Nueva ventana de notificación Skins descargables tanto para la ventana de contactos como para la conversación Completa integración en Windows XP/Vista Sistema de mensajería cuando no se está conectado Fuente: HotFix
iZZat^^ Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 COOLL!!!! LA TECNOLOGIA MAE!!! PD: Keyro cuando scrimmeamos otra vez?
Holy_COW Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Huy mae q esperan para hacerse un SKIN de Gamingcr.com ??? moo!!
BerzerKer Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 mejor un Skin del padre mainor!!... claro me parece bien todas las shits que le agregaron , lo descargare cuando ya no me dejen conectarme con el 7.5 los betas sux...
Holy_COW Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 mae si esa vara de que no lo dejen conectarse con version vieja era un pega en dial-up... a cada rato a bajar version nueva de muchos megas :'( boing....
K' Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 A puro miedo me huele esa vara... Por cierto ya era hora de que implementaran el resume de downloads... y ojalá que esa tal mejora en la integración arregle la cochinada de que no puedo cerrar el Messenger si tengo el IE abierto... qué crap.
Kan Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 exc por la mensajeria offline... ese es el unico feature que ICQ tenia mejor que los demas... poder ver mensajes que se dejan offline...
fr4gus Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 exc por la mensajeria offline... ese es el unico feature que ICQ tenia mejor que los demas... poder ver mensajes que se dejan offline... El Yahoo Messenger tiene tambien este feature, y ya era hora que al MSN Messenger se lo pusieran. Lo que si me interesa ver es como van a hacer para que haya msn en el celular, sera por SMS??? o un app para el cel? Esperando beta 8 tons. Saludos, FRAGus
Kan Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 tenes razon fragus... yahoo tambien lo tiene... se me habia olvidado
Allan Rojas Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Messenger 8, fancier than ever... Bu !
Chano.cR Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Me pregunto si el msn messenger 8 va integrar una CALIDAD BUENA de free voice chat como la que ofrece Skype. Si hace eso entonces el msn estaria en TODAS! Voice chat y webcam de una vez con una sola programa...
Nazir Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 El Yahoo Messenger tiene tambien este feature, y ya era hora que al MSN Messenger se lo pusieran. Lo que si me interesa ver es como van a hacer para que haya msn en el celular, sera por SMS??? o un app para el cel? Esperando beta 8 tons. Mae diay ya hay msn para cel, es como un emessenger pero la conexion es demasiado lenta y solo te permite una conversacion a la vez...no se si esta nueva version cambiara algo de eso.
Shadow Posted November 15, 2005 Report Posted November 15, 2005 Antes se podia usar messenger en el celu, más bien eso creo que no funciona aqui en Ticoland
Recommended Posts