Jump to content

En que server juegan  

14 members have voted

1. 1. Donde juegan

• America
      12
    • Europa
      2

Recommended Posts

Posted

Me pregunto: ¿Por qué alguien en Costa Rica querría jugar en Europa? ¿Hay alguna ventaja que desconozco? Porque en America los Servidores están más cerca. ¿Es por el idioma?

Posted

Nose me salio asi cuando lo instale creo q es porq tengo XP en español y solo en Europa hay server en español y no creo q tenga alguna ventaja mas bien en Ameriaca se podria decir q hay porq es una gran cantidad de perosonas que juegan en America :( por eso queria saber si todos estaban en ese Server.

Posted

Por lo que entiendo muchos europeos juegan en America.. por la ventaja de que la mayor parte del tiempo el Beneplasito de los Dioses pasa en America.

Pero pienso que en estas semanas se invirtieron las cosas porque siempre que quiero ir ala FOW o el UW lo tiene Europa........WTF :angry:

Posted

mae pues no se, por ejemplo yo he notado que cuando bajo un file de un server de UK me baja igual o mas rapido que en USA, yo se que no se puede generalizar pero por lo menos es un ejemplo...

moo!

Posted

En realidad es lo mismo la unica diferencia es q en America hay mas gente y en Europa hay Server en español y tambien Ingles yo en estos dias entre a America para hacer trades. Tamben en Europa veo q uno puede conseguir cosas mas varatas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...