Jump to content

Recommended Posts

Posted
:o wooo... qué coo el Blood Elf!!! Bueno si algún día me uno a los adictos de la Horda, ya sé que raza elegir. :P No hay fotillo del panda??
Posted

Yo sí lo veo posible, aunque no tengo idea de la nueva raza de los humanos. Los pandas suenan demasiado improbable.

---------

-HOLY SIGNATURE PICS BATMAN! WHAT CAN WE DEW?

-Don't worry Robin, just block the image.

-HOLY SHIT!

Posted

Hmmm pues no se si sea fake...es que....que bien hecho está....

O sea si fuese fake...que gato el mae que lo hizo....

Y pues uno nunca sabe, la Blizzard al final de cuentas es el que conoce toda la historia de warcraft y pueden aprovechar los huecos en la historia y manipularlo para que se pueda dar cosas como esta, entonces uno nunca sabe :P

Posted

nope, panda nada que ver... mas aun que el unico panda jugable fue amigo de la horda segun recuerdo en Warcraft3 ... (corregirme si me equivoco)

ademas, como vas a andar un panda con un pet panda (collectors) :lol: moo?

pero taria muy bueno q metan otro par de razas pero q de una vez se les invente una clase propia (por ejemplo blood elf - invoker q chuzo)

/moo

Posted

Quien sabe, el Pandaren por contexto si podría ser de la Alianza, y jamás de la Horda, porque odian a los Undeads.

Sin embargo, los Blood Elves son los que suenan un poco descabellados, porque no calzan con la historia hasta ahora. Sin embargo, estoy de acuerdo que Blizzard puede hacer lo que quiera.

Y que bueno un Pandaren para los rajones que tienen collectors edition y que escogieron el panda en lugar del Diablo.

Posted

coooomo q los blood elves no calzan? y quienes eran esos vestidos de rojo en warcraft 3 / FT ?

moo???

si pones el contexto de que Pandareens odian a los undead, pues los Taureen son amantes de naturaleza, nada que ver con undead; y los orcos pelearon contra ellos en w3 FT ... toes? moo? BOING!!!!

:lol2:

Posted (edited)

Sabía que ud iba a brincar, pero en serio, acuérdese que los Blood Elves dejaron este mundo para jalar con Ilidan. Por eso digo, depende de lo que Blizzard quiere, porque sería interesante ver como explican todos eso BE neutros en BL por ejemplo, pero si se puede hacer muchas cosas.

Ahora, los Pandaren son diferentes que los Taurem. Estos últimos siguen el liderazgo de Thrall, y no lo retan, entonces tiene lógica que ellos acepten al menos de manera temporal esta alianza. Además, los Taurens son de la horda primero que los undeads que al final son como arrimados. Los Pandaren, llendo a libros de WC, se consideran más alineados con la Alianza que la Horda.

Edited by MalkavX
Posted

Lease esto:

http://www.warcraftrpg.com/home.html

Para los que conocen, estos libros son para Dungeons & Dragons, y están escritos con la supervisión de los misms desarrolladores del juego. De hecho, los libros estos cuentan las cosas que sucedieron entre Frozen Throne y WoW.

Yo tengo varios de esos, y si bien no he jugado nunca con ellos, si están llenos de un montón de detalles interesantes y de historias super buenas.

El de Alliance & Horde Compendium es el que trae a los Pandaren. Si quieren les pongo un parrafo del bendito libro por aqui para que vean lo que dice de los Pandaren.

Posted

lolon "sabia q iba a brincar" :P

pos q varas no?

todo bien mae? moo!

pos q varas no?

todo bien mae? moo!

pos q varas no?

todo bien mae? moo!

hahah otra vez me lagueo el foro y me puso el post multiples veces... q varas no?

Posted
Hades' date='Oct 19 2005, 09:41 PM' post='73201'] es mas viable que hagan la raza "murloc" que la raza.."panda" (insertar sonido de murloc.....bglog blgob bglog blgobbggg.......o algo asi...)

>_>

IMAO Murloc speech RULZ!!!! pero los condenados siempre estan tan juntitos que que %^&%#$@ bglog

Yo no se ni coñito de la historia habida y por haber de War y WoW, solo se que estoy medio pariendo con shobito Malevo lvl 22 en Shadowmoon y que extranno fuertemente a mi semi-METEpedazo Gendar lvl 53 en Llane.

PD. Alguna ves no han mendigado a lvls 60 y de repente uno de ellos te hace trade y pone en la ventanita 410G.... 410G!!!!... 410G!!!!!!!!!!, casi me da un paro cardiaco. Es como uno de esos suennos en que te encuentras mucha plata y solo piensas, OJALA NO SEA UN SUENNO!!!. Pero olvidenlo, no le dio el botoncito de trade entonces GG, aun soy bien pobre.

Posted (edited)

jaja q cagada el mae lo puso el gold nada mas pa hacerle la boca agua? :lol2:

ta bueno, como cae mal la gente q le mendiga a uno... ta bien si es compa uno el ayuda per un desconocido /ignore grrr

p.d.

moo!

Edited by paperCUT
Posted

Ohh que bueno Malkav! yo estaba por mandarmelos a traer, me gustaria tenerlos en libro, de veras que valen la pena :D Blizzard si que rules para crear mundos fantásticos..

Yo los tengo casi todos en pdf, tambien tengo el AnH Compendium en pdf.. curiosamente, la única mención que recuerdo de alguna posible relación entre la "alianza" y los Pandaren fue entre los Pandaren y los NightElves, y eso se dió un poco antes de que los NightElves empezaran a abusar del WoE y volverse adictos a la magia. Cuando esto sucedió, los Pandaren se fueron de la tierra continental a una isla que se llama Pandaria, a la cual nunca han permitido la entrada a nadie que no sea Pandaren (muy parecido al caso de Undermine con los Goblins).

Luego, y también dentro del Lore oficial, solo hay tres menciones más de los Pandaren:

1. Chen Stormstout el compa de Rexxar en las campañas de TFT.

2. Los barriles de birra de Chen que aparecen en unos low level quests de Ratchet de la horda.

3. Los comentarios de tres chiquitos en Stormwind en WoW que hablan un poco de barrabasadas, y entre estas uno de ellos dice: "dicen que vieron un Pandaren en xxxxx" y los otros contestan: "los Pandaren son solo un mito" y se burlan de el :P

A mi me encantaria si ponen a los Pandaren en el juego. Yo soy uno de esos suertudos con un Panda de Collector's Edition en mi personaje principal :D

Pero Blizzard, con sus historias, puede hacer lo que les de la gana, al fin y al cabo, ellos las hacen. Por eso, es indistinto (de ser agregados) si los ponen en la Horde o en la Alliance, pues parten de cero ya que no tienen virtualmente relación con ninguno de los dos.

--- Extracto de WoWWiki ---

Pandaren

From WoWWiki

The enigmatic Pandaren are one of the most elusive races of Azeroth. They are humanoid pandas with a great love of nature and strong ales.

Very few Pandaren ever leave their hidden homeland (wherever it is) of Pandaria, and those that do have proven themselves to be strong warriors specializing in Drunken Brawling with great command of the elements. The most famous of these warriors is Chen Stormstout, who assisted the half-orc Rexxar and the Horde after the fall of the Burning Legion.

No one knows what became of him afterwards, but several of his empty kegs have been found scattered around the Barrens.

Though Chen assisted Rexxar, the Pandaren do not seem to be specifically affiliated with either the Horde or the Alliance.

Regarding Brewmasters

Hailing from the secretive Pandaren Empire, the mighty brewmasters travel the world in search of exotic ales and the finest brewed spirits. These affable warriors rarely seek out danger or trouble, preferring instead to spend their time concocting new and tasty beverages for any brave enough to imbibe them. However, if attacked, the laughing brewmasters bring all of their pandaren agility and ferocity to bear! They are peerless warriors and world class drinkers all in one!

--------------------------

Hahaha, al final viene un link del artículo viene un link sobre Samwise, uno de los artistas de Blizzard más distinguidos. Ese mae se ve que es un vacilón, y de hecho, a el se le atribuye la creación de los Pandaren al principio como una broma y luego más en serio.

En el sitio de Samwise y Co.: http://www.sonsofthestorm.com/ recién salió el report de un concierto de ManOWar al que él asistió en Alemania, que PACHO EL LOOK DEL MAE, HAHAHAHAHAHA.

Y lo de los BElves, si los ponen en Horde.. se van a tener que inventar una MUY buena historia... ningún elf en sus cinco sentidos va a aceptar una alianza con los trolls, son enemigos declarados desde hace MUCHO tiempo... pero a como es Blizzard, si se hace, la historia va a ser demasiado buena también :P

Posted (edited)

Edit: ya encontré el pdf, es que no lo encontraba. Esta es la parte que habla de los pandas, voy a aprovechar y ponerla toda para que de una vez a los que les interesa lo puedan leer también.. QUE MONTON DE LORE TRAE ESTE LIBRO, me encanta :P

Tuve que tomar imagenes porque no se deja copiar el texto :P

pandas4wf.th.gif

Cabe destacar que, aunque ambas son fuentes de Lore oficiales, existen inconsistencias entre WoW y los libros de texto y los libros RPG, como es de esperarse. Si te fijas en este libro también, la alianza está conformada por muchas otras razas más (cabe destacar los Wildhammer Dwarves y los HighElves y HalfElves) las cuales no están entre las razas de WoW, y por ningún lado se menciona a los Forsaken como parte de la Horde tampoco.. si ves lo que me refiero :P

Edit: copie dos veces la parte de appearance, pero me da pereza cambiarlo.. lol que chobo...

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

Psytech, que bueno, yo hace mucho que los leí, porque de hecho tengo los libros mucho antes que WoW, y no me acordaba de esos detalles.

Yo pensé que la afiliación con los NE era más duradera, pero en cuanto mencionaste lo de la isla, me cayó que ellos se habían aislado. Y tienes razón con lo de los que conforman ambas facciones. De hecho en uno de los libros ya mencionan como Sylvanas se liberó y como se está empezando a armar a los Forsaken, pero si es cierto que aún no forman parte de la Horda.

También es que la franja de tiempo es diferente. WCRPG es casi que de inmediato después de FT, pero WoW es 4 años después. En el RPG aún no existe Teldrassil por ejemplo (nada más ver el mapa del libro). Y la famosa posada entre Dustwallow Marsh y The Barrens es un punto super importante en el RPG y miren que en WoW ya solo quedan ruinas.

Diste en el clavo y puede ser que muchas cosas hayan pasado y ahora los Pandaren pueden ser parte de cualquier facción. Aún así pienso que los Blood Elves no serían, porque ya hay demasiados quest a su alrededor, y hay en demasiadas ciudades importantes, como para que de repente tengan una ciudad. Eso o empezaron a repoblar Quel Thalas. Claro, como todo en Blizzard ellos pueden hacer lo que deseen.

Yo lo que si desearía es ver en la expansión es una nueva región abierta en el mundo. Eso sería muy tuanis.

Y ahora de esto no me acuerdo bien, pero no es cierto que los Dranei fueron exterminados en su totalidad?

Posted

Los Draenei fueron CASI extintos a causa del exterminio masivo por parte de los Orcos en el momento en que entraron en contacto con la sangre de Mannoroth, pero no todos desaparecieron. Los Orcos y los Draenei eran razas amigas y cercanas, tanto asi que existen half-orcs en el mundo (Orco + Draenei) como es el caso de la asesina/rogue más famosa de toda la historia de Warcraft: la HalfOrc Garona. Pero parte del bloodlust de los Orcs fue destruir a la gran mayoría de los Draenei en Draenor, y cuando casi todos murieron, la sed de sangre aún no saciaba y por eso quisieron cruzar el Dark Portal para arrasar también con Azeroth.

Prueba de la existencia de los Draenei se puede ver tanto en TFT como en WoW. En TFT hay varios quests donde se muestra como los Draenei pasan a formar parte del nuevo ejército de Illidan, junto a los Naga y los BloodElves. En WoW, hay dos lugares donde algunos Draenei que cruzaron el Dark Portal estan presentes, estos son una pequeña villa al norte en Swamp of Sorrows y un quest giver Draenei y algunos Draeneis corruptos en Blasted Lands.

----------------------

Malkav, que tuanis encontrar a otro tico que le cuadre tanto el lore de Warcraft. Cuando quieras compartir ideas o comentarios, pasame un MP o algun post en los foros y nos pegamos una buena hablada al respecto :D

Tuanix ;)

Posted (edited)

hahaha 100% verdad, de hecho en la mision donde uno usa el heroe draenei en TFT yo me encontre mi "wirt's other leg".......

por cierto, no creo que los Blood elves se hayan ido a quel'thalas, se fueron al outworld con ilidan

Psy, a todo esto, tengo una duda que me carcome de vez en cuando, talvez uds hayan visto algo al respecto:

POR QUE CARAJOS NI LA HORDE NI LA ALIANZA SE HAN PREOCUPADO POR EL LICH KING (ARTHAS)? si bien es cierto Furion anda perdido, Tyrande tambien conoce esa amenaza.... tons WTF eso aun no lo entiendo......

Edit: bueno en TFT a la horde tambien le importo un carajo eso, pero bueno, la amenaza existe, tons, por que ni siquiera he visto mencion de eso????

Edited by Medivh[3K]
Posted

Según sé, en Amazon se pueden comprar, pero prepárese para pagar buenos $$$ porque cada uno de ellos debe andar en lo mínimo unos $17. La opción de bajarlos en PDF piratas es posible tambien.

Ahora Medivh, esa ha sido una duda que también yo me he hecho. Si bien PL está lleno de biichitos del Scoruge, hasta el momento es muy poco lo que la línea de historia se ha metido con Arthas. Mi única suposición es que se están preparando para las expansiones, pero esa explicación no me convence mucho.

Y Psytech, la verdad es que sí, yo casi no he tenido chance de discutir el lore de WC, la mayoría de mis compas que juegan, o medio agarran la vara o conocen super poco. Y eso que no cuento los que creen que WoW es la versión multiplayer de Contra! Ahi de fijo te mando unas preguntas en estos días, porque si tengo mis dudas en muchas cosas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...