-+TUKY+- Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 (edited) Bueno chicas, son las 3:33 Am , acabo de terminar de crackear y correr por primera vez el Quake 4 tanto multiplayer como single, mañana empezaremos con la distribución respectiva. Primeras Experiencias.. Single player Al principio el q4 me puso que mi maquina era un gajo ya que se setio en 640 x 480 super LOW setting y yo lo mande a comer shit y le puse 800 X 600 High quality y pues lo corre bastante aceptable. el Single se ve muy a lo Quake 2 pero esta genial llevar soldados a los lados, mañana les contare un poco de jugarlo ya bien... El multiplayer DM Es mortal las armas y el movimiento son mucho mejorados, trate de poner en la consola commandos y parece que los cambiaron, me lleva la put..a. Asi que sin mas les dejo una muestra y me cago en todos! TUKY make history.... Quake 4 Rulez Edited October 19, 2005 by tuky
Bloodwolf Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 (edited) Aquí siguiendo de cerca la noticia . Como todos saben la Tuky-versión de Q4 no es jugable en internet (hasta q consiga su propio cd-key, cosa que se soluciona fácilmente cuando a todos nos llege la versión original ), pero para el que no pueda esperar pronto podrá tener en sus manos el increíble juego FPS. Una probadita de Q4 imágenes cortesía de Tuky ahí arriba. Edited October 19, 2005 by Bloodwolf
H Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 no se se ve tuanis pero me llama mas la atencion FEAR...(uf ya me capie el primer golpe..... haber try again...
fr4gus Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Para mi si se ve tuanis.... no aguanto por ir a comprarme mi version original (espero que pronto). Gracias TUKY por el preview!!! Por cierto, ya que somos casi vecinos me interesaría que me pasara una copiecilla y luego me avise si se va a hacer otra Lan Party para darle Q4 a ver si esta vez me puedo llegar.. Go GO Go Quake4 Saludos FRAGus
BerzerKer Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Tuky mal nacido! lo jugaste de primero!! grande !!! mae si decis que el MP esta mortal pues me quedo tranquilo! cuantos mapas de Q3 vienen?? las armas!!?? explica algo!! se puede hacer strafe? y la shit entera?
x02.BooT Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 y no se puede darle por el Hamachi mientras llegan los originales? como testing mode obviamente.. salu2
Holy_COW Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 GOGOGO!!! yipee!! boing! moo! Q4 yo quieeeero!!! como se esta organizando la distribucion? por fa avisenme por el xfire si se puede... thx a lot
-+TUKY+- Posted October 19, 2005 Author Report Posted October 19, 2005 sin palabras aqui estoy dandole con EPIC y es ENVICIANTE
-+TUKY+- Posted October 19, 2005 Author Report Posted October 19, 2005 acepto retos claro solo Q4 monitor de 17 " mouse optico Lerdium V como el dicen allan.... cuando quiera
Holy_COW Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 haha ya se pico.. tras de rajon picado boing! es j/k no se nos complique... cuando me pasa el q4?
EpicNexuS Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 quien quiere el mismo tratamiento que le di a tuky????
cnNemesis Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 hasta ahorita nada nuevo sera jugarlo para ver como se siente... para ver si me da F.E.A.R !!!!....
Sky Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 hasta ahorita nada nuevo sera jugarlo para ver como se siente... para ver si me da F.E.A.R !!!!.... Jajaja. Hay tres características que me llaman poderosamente la atención de este post del Neme: Casi no tiene faltas ortográficas. La semántica es correcta y se entiende la frase a la primera leída. El post es gracioso y ocurrente y la verdad me dio risa al leerlo. Por lo demás, es una gran semana del Gaming. Hoy tenemos FEAR, QIV y AOE III, la otra semana CoD 2. La verdad que tenemos razones de sobra para estar contentos.
xG.Battousai Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Me pone mucho mas trankilo el hecho de ke parecen haberle dado un visto bueno al MP del juego, ahi lo toy terminando el single y di no keda otra mas ke esperarme para poder darle con alguien mas el Multi a lo violento!!!
Bloodwolf Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 quien quiere el mismo tratamiento que le di a tuky???? Me acordaré de este reto apenas me llegue en 1 semana.
BerzerKer Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 mae ya existen servidores privados o ya te llego el cd-key?? a mi seguro me llega hoy o mañana, ahi me dice que server esta para darle por la maigre!!! Quake 4 FTW!!!!
EpicNexuS Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 eso es para los que decian que solo con el original se podia!!!!!!!
Holy_COW Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 lolon! no existe nada anti-hackeable en este mundo... ni los calzones de doña petunia!
-+TUKY+- Posted October 20, 2005 Author Report Posted October 20, 2005 Bueno Amigos Empezamos a Migrar los server de Q4 Locales a internet Proximamente Disponible q4.tuky.com 196.40.46.205 y siempre estara el q3 ya que no chocan q3.tuky.com 196.40.46.205 Si eliminamos de la lista a UT server
K£¥RÖ Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Quake 4 Server!! gogogogog TUKY.! Ni lo dude mae, monte esa shit!
Recommended Posts