LK.SniperARG Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 hoy octubre 19 . a la 1 de la tarde ( hora argentina ) se podra ver el tremendo partido de moon vs grubby en vivo con este programa wtvclient0.91.00 q lo pueden descargar de esta paguina a href="w"w.torneosnydus.com/downloads/index.php?cat=utilidades">ACA espero q les sirva de algo cyas
K£¥RÖ Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Este es EL CLASICO DE W3!! nice... gogogo elf!
LK.SniperARG Posted October 19, 2005 Author Report Posted October 19, 2005 Este es EL CLASICO DE W3!!nice... gogogo elf! mmm para mi gana grubby de one ... el chavon ase un par de meses q esta viviendo creo q en japon ( o algun lugar de esos ) y solo come y juega warcraft ( segun la entrevista q le hicieron ) .. yo pongo mis fichas a grubby .
xG.SGT Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 grubby esta desde hace una semana esta en USA, gano en el fin de semana el torneo de NY, y 2-1 vs wizard, asi q perdiendo un mapa vs wizard no creo q este en su mejor momento... aunque wizard con sus magic pants todo es posible XD pero moon?? en lo q lleva del anno ha ganado casi todos los torneos a los q va, lleva en su bolsillo en premios mas de 100,000... ha perdido si acaso 10 games televisados... Moon FTW!!!!!!!!!!! demostro un gran nivel ganando la incup de esta semana Jae Hang Ho!!!! beat that bastard!! XD
LK.SniperARG Posted October 19, 2005 Author Report Posted October 19, 2005 SGT' date='Oct 18 2005, 10:47 PM' post='73005'] grubby esta desde hace una semana esta en USA, gano en el fin de semana el torneo de NY, y 2-1 vs wizard, asi q perdiendo un mapa vs wizard no creo q este en su mejor momento... aunque wizard con sus magic pants todo es posible XDpero moon?? en lo q lleva del anno ha ganado casi todos los torneos a los q va, lleva en su bolsillo en premios mas de 100,000... ha perdido si acaso 10 games televisados... Moon FTW!!!!!!!!!!! demostro un gran nivel ganando la incup de esta semana Jae Hang Ho!!!! beat that bastard!! XD jeje mañana se vera .. yo te aconsejo q te bajes el programa y lo mires en vivo
LK.SniperARG Posted October 19, 2005 Author Report Posted October 19, 2005 jeje mañana se vera .. yo te aconsejo q te bajes el programa y lo mires en vivo el primer game . lo gano moon
falco Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Grubby es un noob a la par de Moon asi de feo como suena.
LK.SniperARG Posted October 19, 2005 Author Report Posted October 19, 2005 MOON gana, deja en 0 a Grubby. OMG grubby se "callo" en el segundo GAME LOL !!!! q onda . malisimooo
Legolas Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 GO Grubby GO Grubby GooooooooooooOOOOOOOOOOO!!!!!! :clapping: Grubby FTW!!!!! y la verdad van a ver como se la mete FUERTE a Moon!!!! ORC For Ever!!!!
falco Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 1-1 va la vara grubby gano el segundo. 1-1 va la vara grubby gano el segundo. 2-1 perdon
[Executor] Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Una vez mas queda demostrado KOREA>All En cualquier RTS
K£¥RÖ Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Resultado Final Moon 3 :: Grubby 2. En la última partida cambiaron de razas y Moon aguanto 10 minutos como orc.
[Executor] Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Demuestreme que me equivoco, cuantos No Kor pwnean a Koreanos en torneos importantes. PD. Hay excepciones como en todo, pero las guabas no salen dos veces.
b52|Hunhau Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Grubby ha "pwneado" a bastantes koreanos en lo que lleva de jugar(a Lucifer por ejemplo le ha ganado varias inCups). Si mal no recuerdo de un VoD bastante viejo, MadFrog dejó prácticamente llorando a Showtime en un juego televisado, allá por el 1.14. Las "guabas" si salen dos veces.
DarkBocker Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 El imparable de Moon.. que bárbaro. La verdad ambos son demasiados buenos. El imparable de Moon.. que bárbaro. La verdad ambos son demasiados buenos.
Melkor Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 bien por mooon!!! yo pensaba q gruby ganaba :S
LK.SniperARG Posted October 19, 2005 Author Report Posted October 19, 2005 estubieron muy buenos los games .. no me gusta q moon se aprobeche tanto de los magos elf. . ownean sarpadamente a los orc. . hay q ver q hace moon sin los talons .. pd : mrtutu y 3l-fear .. le ganan facilmente a showtime .. esos de q los koreanos son grosos .. es cualkiera. .. lo q keres decir vos .. me parece .. es q los koreanos son medianamente buenos en todos los games .. y q en los grosos de cada game hay si o si un koreano
xG.SGT Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 solo tengo un par de cosas q decir: 1- Quitarle los talons a los elfs es como quitarle los raiders a los orcs, q tontera. 2- Cuantos torneos ha ganado grubby este anno? cuantos ha ganado moon este anno? undefeated on varios torneos tales como WEG, o MCB. 3- Cuando grubby estuvo en korea, antes de q se usara el mass talon ya moon le habia ganado creo q 1-2 veces con la strat de mix units 1/1/1. 4- Madfrog antes(hace unos 1-2 annos) era talvez el mejor jugador en W3, y en ese momento korea no es ni lo q es ahora la potencia q es. 5- Eso q dice executor en parte es y no es verdad, pero puede ver q la WC3L se llena cada vez mas de jugadores koreanos, y son ellos los q ganan muchos games tambien. 6- Grubby es el mejor Orc en la actualidad, pero Moon el mejor Elf, y sencillamente jugo mejor hoy. 7- Sniper, showtime quedo como ganador del ladder de Azeroth hace un par de meses atras en donde derroto a personas como NC.Dude, y a Mr.Tutu ahh y 2do lugar creo en el torneo final XD, y eso q showtime ya no se dedica a jugar como progamer. Muy buenos games los estuve oyendo mientras estaba en el trabajo!!! GG A los 2 muy muy buenos games XD Moon imba!!!!!!! XD
LK.SniperARG Posted October 20, 2005 Author Report Posted October 20, 2005 SGT' date='Oct 19 2005, 08:03 PM' post='73188'] solo tengo un par de cosas q decir: 1- Quitarle los talons a los elfs es como quitarle los raiders a los orcs, q tontera. 2- Cuantos torneos ha ganado grubby este anno? cuantos ha ganado moon este anno? undefeated on varios torneos tales como WEG, o MCB. 3- Cuando grubby estuvo en korea, antes de q se usara el mass talon ya moon le habia ganado creo q 1-2 veces con la strat de mix units 1/1/1. 4- Madfrog antes(hace unos 1-2 annos) era talvez el mejor jugador en W3, y en ese momento korea no es ni lo q es ahora la potencia q es. 5- Eso q dice executor en parte es y no es verdad, pero puede ver q la WC3L se llena cada vez mas de jugadores koreanos, y son ellos los q ganan muchos games tambien. 6- Grubby es el mejor Orc en la actualidad, pero Moon el mejor Elf, y sencillamente jugo mejor hoy. 7- Sniper, showtime quedo como ganador del ladder de Azeroth hace un par de meses atras en donde derroto a personas como NC.Dude, y a Mr.Tutu ahh y 2do lugar creo en el torneo final XD, y eso q showtime ya no se dedica a jugar como progamer. no coïncido con vos. Muy buenos games los estuve oyendo mientras estaba en el trabajo!!! GG A los 2 muy muy buenos games XD Moon imba!!!!!!! XD
tAvO Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 (edited) ' ´Executor´ date='Oct 19 2005, 11:52 AM' post='73097']KOREA >>all En cualquier RTS verdad?? no lo creo para NADA!! o si???? Edited October 21, 2005 by NightCr
Recommended Posts