Jump to content

Recommended Posts

Posted

hoy octubre 19 . a la 1 de la tarde ( hora argentina ) se podra ver el tremendo partido de moon vs grubby en vivo con este programa

wtvclient0.91.00 q lo pueden descargar de esta paguina a href="w"w.torneosnydus.com/downloads/index.php?cat=utilidades">ACA

espero q les sirva de algo :)

cyas

Posted
Este es EL CLASICO DE W3!!

nice...

gogogo elf!

mmm para mi gana grubby de one ...

el chavon ase un par de meses q esta viviendo creo q en japon ( o algun lugar de esos :P ) y solo come y juega warcraft ( segun la entrevista q le hicieron ) ..

yo pongo mis fichas a grubby .

Posted

grubby esta desde hace una semana esta en USA, gano en el fin de semana el torneo de NY, y 2-1 vs wizard, asi q perdiendo un mapa vs wizard no creo q este en su mejor momento... aunque wizard con sus magic pants todo es posible XD

pero moon?? en lo q lleva del anno ha ganado casi todos los torneos a los q va, lleva en su bolsillo en premios mas de 100,000... ha perdido si acaso 10 games televisados...

Moon FTW!!!!!!!!!!! :D

demostro un gran nivel ganando la incup de esta semana Jae Hang Ho!!!! beat that bastard!! XD

Posted
SGT' date='Oct 18 2005, 10:47 PM' post='73005'] grubby esta desde hace una semana esta en USA, gano en el fin de semana el torneo de NY, y 2-1 vs wizard, asi q perdiendo un mapa vs wizard no creo q este en su mejor momento... aunque wizard con sus magic pants todo es posible XD

pero moon?? en lo q lleva del anno ha ganado casi todos los torneos a los q va, lleva en su bolsillo en premios mas de 100,000... ha perdido si acaso 10 games televisados...

Moon FTW!!!!!!!!!!! :D

demostro un gran nivel ganando la incup de esta semana Jae Hang Ho!!!! beat that bastard!! XD

jeje mañana se vera :D .. yo te aconsejo q te bajes el programa y lo mires en vivo :)

Posted

Grubby ha "pwneado" a bastantes koreanos en lo que lleva de jugar(a Lucifer por ejemplo le ha ganado varias inCups).

Si mal no recuerdo de un VoD bastante viejo, MadFrog dejó prácticamente llorando a Showtime en un juego televisado, allá por el 1.14.

Las "guabas" si salen dos veces.

Posted

estubieron muy buenos los games .. no me gusta q moon se aprobeche tanto de los magos elf. . ownean sarpadamente a los orc. . hay q ver q hace moon sin los talons ..

pd : mrtutu y 3l-fear .. le ganan facilmente a showtime ..

esos de q los koreanos son grosos .. es cualkiera. ..

lo q keres decir vos .. me parece .. es q los koreanos son medianamente buenos en todos los games .. y q en los grosos de cada game hay si o si un koreano :P

Posted

solo tengo un par de cosas q decir:

1- Quitarle los talons a los elfs es como quitarle los raiders a los orcs, q tontera.

2- Cuantos torneos ha ganado grubby este anno? cuantos ha ganado moon este anno? undefeated on varios torneos tales como WEG, o MCB.

3- Cuando grubby estuvo en korea, antes de q se usara el mass talon ya moon le habia ganado creo q 1-2 veces con la strat de mix units 1/1/1.

4- Madfrog antes(hace unos 1-2 annos) era talvez el mejor jugador en W3, y en ese momento korea no es ni lo q es ahora la potencia q es.

5- Eso q dice executor en parte es y no es verdad, pero puede ver q la WC3L se llena cada vez mas de jugadores koreanos, y son ellos los q ganan muchos games tambien.

6- Grubby es el mejor Orc en la actualidad, pero Moon el mejor Elf, y sencillamente jugo mejor hoy.

7- Sniper, showtime quedo como ganador del ladder de Azeroth hace un par de meses atras en donde derroto a personas como NC.Dude, y a Mr.Tutu :) ahh y 2do lugar creo en el torneo final XD, y eso q showtime ya no se dedica a jugar como progamer.

Muy buenos games los estuve oyendo mientras estaba en el trabajo!!! GG A los 2 muy muy buenos games XD

Moon imba!!!!!!! XD

Posted
SGT' date='Oct 19 2005, 08:03 PM' post='73188'] solo tengo un par de cosas q decir:

1- Quitarle los talons a los elfs es como quitarle los raiders a los orcs, q tontera.

2- Cuantos torneos ha ganado grubby este anno? cuantos ha ganado moon este anno? undefeated on varios torneos tales como WEG, o MCB.

3- Cuando grubby estuvo en korea, antes de q se usara el mass talon ya moon le habia ganado creo q 1-2 veces con la strat de mix units 1/1/1.

4- Madfrog antes(hace unos 1-2 annos) era talvez el mejor jugador en W3, y en ese momento korea no es ni lo q es ahora la potencia q es.

5- Eso q dice executor en parte es y no es verdad, pero puede ver q la WC3L se llena cada vez mas de jugadores koreanos, y son ellos los q ganan muchos games tambien.

6- Grubby es el mejor Orc en la actualidad, pero Moon el mejor Elf, y sencillamente jugo mejor hoy.

7- Sniper, showtime quedo como ganador del ladder de Azeroth hace un par de meses atras en donde derroto a personas como NC.Dude, y a Mr.Tutu :) ahh y 2do lugar creo en el torneo final XD, y eso q showtime ya no se dedica a jugar como progamer.

no coïncido con vos.

Muy buenos games los estuve oyendo mientras estaba en el trabajo!!! GG A los 2 muy muy buenos games XD

Moon imba!!!!!!! XD

Posted (edited)
' ´Executor´ date='Oct 19 2005, 11:52 AM' post='73097']

KOREA >>all

En cualquier RTS

verdad?? no lo creo para NADA!! o si????

Edited by NightCr
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...