LK.SniperARG Posted October 20, 2005 Author Report Posted October 20, 2005 Sniper,El problema es este: 1ro. Llegaste y públicamente ofendiste a todos nosotros. Luego, te disculpaste en forma privada no sé con quién. Al menos, tenías que haberte disculpado de la misma forma que ofendiste: públicamente. 2do. Una vez hiciste trampa, ¿quién dice que no lo hagas otra vez y de otras maneras? Esa vez se te descubrió, pero ¿y si no se te descubre? ¿Y cómo sabemos que no estás haciendo trampa de otras formas? Así que espero que entiendas el porque tan recios a abrir puertas. Pero aquellos clanes o personas que quieran jugar con vos, que lo hagan, allá ellos, pero no pida que seamos muy amigables acá con alguien que se prestó para el peor escándalo del gaming nacional. ok .. keres q responda ? .. aca va . : yo pense q era un torneito de ###### ... como los q hay muchas veces en arg . un torneo sin importancia .... q falco me pidio q juege .. por q el no podia jugarlo no se x q motivo .. y yo . de onda .. le dije sisi dale q va . no tengo drama ..total .. era ese partido y despues leo q me re bardeaban aca en el foro .. entonces dije .. q onda ? ? ? me bardean ? ( ensima la persona q me bardeaba .. no sabe jugar warcraft ... muy newbi .. :S ) entonces me re calente .. despues al otro dia . me entere q era un torneo posta. .. con premios y todos .. entonces q hice ? .. agarre y le pedi disculpas ... sinceramente al admin .. por aver cagado el torneo .. no pense q era un torneo con premios .. . y q weno .. q por mi parte esta todo bien .. y el me contesto q se .. ta todo bien . no lo hice publicamente .. x q todos tienen opiniones varias .. habra algunos q diran q miento y nada .. q se yo .. no me importa en realidad . por eso pedi disculpas al admin y lesto .. yo no hago trampa .. solo me presente a cubrir a un chavon q me presto una ves una cd key de source q me re sirvio ... ahora .. si no kieren jugar todo . bien .. yo estoy con la mejor onda .. ustedes ? . . posta dejemos de lado eso . ya fue ... y hagamos del warcraft algo divertido . por eso propuse el clan warz .. para q este todo bien .. y nos cagemos de risa un rato .. weno . . cyas .
falco Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Primero que nada YO no le pedi a nadie que jugara por mi. Segundo yo no podia jugar y se lo hice saber a un miembro de la comunidad. Tercero cuando llegue a la computadoratenia mil mensajes en el msn. Cuarto cuando me meti al HM ya habia Un Falco metido WTF. Quinto ya era demasiado tarde para hacer nada y la hice peor aceptando tal maniobra de la que ya de todas formas no podia salir. Yo ya me disculpe por eso y de nuevo lo vuelvo a hacer.
The7thMark Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 SGT' date='Oct 20 2005, 12:54 AM' post='73230']para poder invitar, hostear o crear games en b.net una persona la q hostea o invita ocupa tener ippublico. Pura vida... Mae, estuve averiguando de eso y me dicen que hay 2 tipos de ip publico... Uno dinámico y el otro estático. (el estático es mucho más caro) Puede hacerse con un ip publico dinámico, o tiene que pasarse uno a un ip publico estático?
tAvO Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 si tenes adsl solo llamas al ICE y pedis el ip publico... no te cobran mas por ponerlo... (supongo que eres de CR...)
The7thMark Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 si tenes adsl solo llamas al ICE y pedis el ip publico... no te cobran mas por ponerlo... (supongo que eres de CR...) Si... Pero la cuenta que tengo es con Amnet. He estado hablando con ellos y los maes dicen que TENGO que tener un ip publico estatico, que cuesta como $100 por mes. Pero la vara es que uno puede poner (sin pagar más) un ip público, pero con esta coneccion que es DHCP que constantemente cambia el ip, cada vez que se conecta, o cada cierto tiempo. La cosa es que los maes me dicen que si lo cambio, no me puedo devolver a privado, y que cuando lo haga no me va a servir de nada porque no es estático! Como esos maes no saben exactamente de la vara de Warcraft.... ahhh, además dicen que si pongo el ip publico normal (el que no me cobran más) supuestamente no me va a servir porque los maes tienen un firewall que prohibe el paso por los puertos 6112 y etc... pd: que es adsl?
Kan Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 the 7th mark, mejor abrite otro topic y ahi te ayudamos... es para no cambiar el tema de este thread... vaya al foro de warcraft y postea un thread "ayuda para hostear" lo que sea... y ahi te ayudamos... por el momento, amnet creo que no ofrece ip publico gratis... cabletica si lo ofrece... adsl es el internet que ofrece el ICE... ellos tambien ofrecen ip publico...
[GoD]Hades Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 bronka conoses paguina agun kisieran ensima aver tube kedo conosernos paguina que grado de conocimiento y de inteligencia se puede imaginar uno con SEMEJANTES horrores... por cierto.....PAPELON el cuento de las disculpas con el admin....rofl....
xG.SGT Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 a mi la verdad no me importa q se haya "excusado" con un admin, las molestias fueron hacia la comunidad y los jugadores a los q usted les grito y les dijo un poco de porquerias. lo normal no es si yo insulto a alguien disculparme con esa persona?? o me tengo q disculpar con la policia??? WTF??
LK.SniperARG Posted October 21, 2005 Author Report Posted October 21, 2005 (edited) SGT' date='Oct 20 2005, 10:30 PM' post='73447'] a mi la verdad no me importa q se haya "excusado" con un admin, las molestias fueron hacia la comunidad y los jugadores a los q usted les grito y les dijo un poco de porquerias.lo normal no es si yo insulto a alguien disculparme con esa persona?? o me tengo q disculpar con la policia??? WTF?? la verdad ... saben que ? hagan lo q kieran .. si no tienen clan para jugarnos .. esta bien .. pero no den vueltas ... con lo mismo . / para hades : yo escribo rapido .. y los errores son solo en los foros . o cuando juego a los games . en la vida real escribo bien . pd : vos aprende a jugar q no podes matar 4 fiends con 1 mk y miles de footmens ... NEWB ... para vos no fueron mis disculpas .. sigo manteniendo lo q dije con respecto a vos Edited October 21, 2005 by LK.SniperARG
x[G]PunK Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 Si pelean... Menos habladas y mas juego :D:D
Kan Posted October 21, 2005 Report Posted October 21, 2005 ######... no escribas tan rapido por fa que no me da tiempo de leer... lolon... tan dificil es escribir rapido y sin errores?
[GoD]Hades Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 / para hades : yo escribo rapido .. y los errores son solo en los foros . o cuando juego a los games . en la vida real escribo bien . pd : vos aprende a jugar q no podes matar 4 fiends con 1 mk y miles de footmens ... NEWB ... para vos no fueron mis disculpas .. sigo manteniendo lo q dije con respecto a vos mmm ok...yo me quedo como newb y usted como.... iletrado!?!? juega??? por cierto..y cuando aprendo a jugar war3 que hago?? voy a alguna empresa y pido trabajo..y como hoja de vida pongo: "soy un pro en war3, de vez en cuando hago trampa en los torneos con mis amigos pero no importa... igual soy una superestrella, me busco en internet y me doy cuenta que soy el mejor pero la gente me critica en todas las paginas, entonces pongo que le gano a todo mundo en los foros, y es cierto..ustedes comprenderan que yo puedo matar MILES DE FOOTIES CON 4 ARAÑAS 1 UN HEROE!!!...eso es MICRO newbies...no importa, yo se que todos en su empresa son newbies pero tranquilos que yo puedo organizar torneos o cuando juegue con ustedes voy a dejar de hacer mi MICRO para que parezca que me dejo; al fin y al cabo la gente se dará cuenta de que soy el mejor..de vez en cuando digo mentiras, pero no es muy frecuente...cosas como decir que me he disculpado con los admins y demás..pero ustedes saben, TODOS mentimos para quitarnos el tiro...en fin, espero consideren esta, mi solicitud de empleo. Atte: SniperCR pd: si quieren aqui les dejo mi link para que vean lo pro que soy en bnet. (http://www.battle.net/ladder/etc/etc/etc......)"
K' Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 (edited) diay en realidad nunca se uso hack.... un jugador se iso pasar por otro pero nunca se iso hack... y lo q viene a hacer sniper aqui es ver q tan bien esta el level de los ticos, si quieren jugar clan wars se apuntan y si no diay se dice q no, y el mae no se cree nada, simplemente viene pregunta quien juega y si nadie juega todo bien, pero hades en lo personal mejor deci q no jugas, pq a lo mejor te gana de nuevo F-A-C-I-L-I-T-O, ahhh y el mae tampoco se cree amigo de nadie... no veo q hable de amistad con nadie, solo quiere jugar un rato y ownear unos cuantos ticos... Mae mele... yo creo que aquí lo que menos importa es el término para definir lo que el mae hizo, simplemente no jugó limpio y punto. Y para terminar de recagarla viene al foro y entre jugando de muy gallito... o sea, yo no sé si en Argentina ser engreído es una virtud, pero aquí no lo es... aquí ceas de huevo si sos así, punto. La verdad cómo espera que después de tal comportamiento la gente lo reciba bien y quiera jugar con él, y para colmo ni un poquito de modestia tiene, vea con las varas que le sale a hades, o sea qué puts... si es tan gosu que se vaya a jugar a Korea de una vez y que no venga a jugar de loco aquí... weno yo presento formalmente a LK [...] y suplentes q son muchos .. [...] pd : espero q se limiten a hablar de esto .. y q no salte alguno a bardiar cualkier cosa y acusarme de hacker ... por q la verdad eso es de newbis .. o no ? .. Todos esos son tus nicks, o es que uds juegan tipo random? (se compromete uno para jugar y entra otro a hacer el brete) pd : no mae, de NOOBS es que alguien diga que esta jugando y que mande a otra persona a jugar por él. Edited October 22, 2005 by kurai_kaoru
mele Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 kurai pues aqui no le digo a la gente q si o no tienen la razon... pues es muy probable q si tengan la razon, pero creo q seguir en lo mismo es como un poco redundante, si vos sinceramente pensas asi tons DECI: NO YO NO JUEGO... y si todos piensan lo mismo q digan NO JUEGO... pq diay ya se discutio mucho esto en el pasado y ahora, no sigamos perdiendo mas el tiempo con esto...
LK.SniperARG Posted October 22, 2005 Author Report Posted October 22, 2005 kurai pues aqui no le digo a la gente q si o no tienen la razon... pues es muy probable q si tengan la razon, pero creo q seguir en lo mismo es como un poco redundante, si vos sinceramente pensas asi tons DECI: NO YO NO JUEGO... y si todos piensan lo mismo q digan NO JUEGO... pq diay ya se discutio mucho esto en el pasado y ahora, no sigamos perdiendo mas el tiempo con esto... los q kieran el clan warz manden mail a headdeluxe@hotmail.com ya no visito mas este foro . cyas
Melkor Posted October 22, 2005 Report Posted October 22, 2005 Sniper el wM le llegamos a un CW esta tuanis lo q sea para suvir nivel!!!
DarkBocker Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 De verdad me sorprente la actitud de algunas personas. Como va cambiando la gente... Mi consejo.... Quien quiera jugar con esa gente de Argentina o donde sean, los retan y ya. Y quien se sienta ofendido y no los quiera, no los reta y ya. O mejor aún: abre un foro nuevo y muestra su descontento publicamente o les envía un PM.
[GoD]Hades Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 los q kieran el clan warz manden mail a headdeluxe@hotmail.com ya no visito mas este foro . cyas Thanks GOD!!! De verdad me sorprente la actitud de algunas personas. Como va cambiando la gente...Mi consejo.... Quien quiera jugar con esa gente de Argentina o donde sean, los retan y ya. Y quien se sienta ofendido y no los quiera, no los reta y ya. O mejor aún: abre un foro nuevo y muestra su descontento publicamente o les envía un PM. osea su consejo es..... posteen lo que quieran!?!?!?....si que no entendí el consejo....
shanglee Posted October 24, 2005 Report Posted October 24, 2005 OK. otro post que se hecha a perder por las necedades de algunos! se cierra la disución gracias compañeros!
Recommended Posts