LK.SniperARG Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 hola q tal .. con respecto al problema q tube aca .. ya pedi perdon al admin .y kedo todo bien ... y para q vean q esta todo bien . les propongo un clan warz entre el clan del foro contra mi clan .. q les parece ? un clan warz amistoso para conosernos un poco weno espero respuesta de sus mejores players cyas
Sky Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 hola q tal .. con respecto al problema q tube aca .. ya pedi perdon al admin .y kedo todo bien ...[...] ¿A quién le pediste perdón?
b52*SikTh Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 go b52 vs lk!!!, diga fecha y hora, y reglas.
LK.SniperARG Posted October 19, 2005 Author Report Posted October 19, 2005 go b52 vs lk!!!, diga fecha y hora, y reglas. tiene q ser .. de lunes a viernes .. horarias .. de 3 a 7 de la tarde ( hora argentina ) las reglas son la de todo tipo de torneo . y weno .. tirame mas info.. cuantos 1v1 keres.. cuantos 2v2 ... y kienes son uds .. si son de azeroth . y todo eso .. asi lo hago oficial en la paguina argentina -------------------- le pedi perdon a un web master q me mando pm
b52|c0pp3r Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 (edited) go b52 vs lk!!!, diga fecha y hora, y reglas. pd: aqui se practica la nazi-moderacion Edited October 19, 2005 by b52|c0pp3r
Sky Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 pd: aqui se practica la nazi-moderacion ¿En qué consiste esa nazi-moderación?
b52|c0pp3r Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 (edited) A lo que me refiero por "nazi-moderacion" es que a veces, con tal de que un miembro no hiera la susceptibilidad de otro, los moderadores intervienen en el desarrollo del foro y lo pueden convertir en aburrido. Creo que seria un foro mas interesante si los moderadores fueran un poco mas permisivos. Que se limiten las intrusiones de los moderadores para "casos extremos" Entiendo que, manteniendo el foro libre de "bromas" se facilita la entrada de miembros "menores" y se crea un ambiente de "sana convivencia" donde el gaming competitivo pueda ser una realidad en Costa Rica. [/iMHO] Para qué seguir? Para qué volver a escribir en este foro? Para qué postear este mismo comentario si es probable que lo borren? Por una simple razón: hay una oportunidad. Y esa oportunidad soy yo. Déjenme ser su moderador.Vote Endo Moderator. ________________________________________________________ ¿En qué consiste esa nazi-moderación? Edited October 19, 2005 by b52|c0pp3r
Melkor Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 nah va lk vs wM casi es el unico clan activo w3 de CR!!!!! Con ORGULLO wM!
Sky Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 A lo que me refiero por "nazi-moderacion" es que a veces, con tal de que un miembro no hiera la susceptibilidad de otro, los moderadores intervienen en el desarrollo del foro y lo pueden convertir en aburrido. Creo que seria un foro mas interesante si los moderadores fueran un poco mas permisivos. Que se limiten las intrusiones de los moderadores para "casos extremos" Entiendo que, manteniendo el foro libre de "bromas" se facilita la entrada de miembros "menores" y se crea un ambiente de "sana convivencia" donde el gaming competitivo pueda ser una realidad en Costa Rica. [/iMHO] ________________________________________________________ Morales, Es que este no es el post #1. El post #1 fue una ofensa completa a este sitio y su organización, a sus miembros y en general a la Comunidad de jugadores del País. Creo que lo borraron, no estoy seguro, pero fue algo muy incómodo.
b52|c0pp3r Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 (edited) oficial: buenas tardes señor señor: buenas tardes oficial oficial: su licencia porfavor. señor: con su licencia yo me retiro!! <sonido de carro viejo> Edited October 19, 2005 by b52|c0pp3r
Guest Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 (edited) Skybocker, you have been targeted for terminarion. ------------ "Skybocker, moderadores y demás ninja admins: claramente estoy siendo víctima de un complejo sistema de persecución y moderación, liderado por los más viles caudillos que gamingcr jamás haya conocido: Uno cree que es moderador pero lo único que hace es borrar mis posts. Él mismo me dijo en persona "le voy a borrar el post por el simple hecho de que soy moderador y usted no". Su ataque especial se llama "bullshit" donde mancha el topic de bullshit y después lo borra. El segundo es un comunista reconocido, que viene a manchar mis posts con propaganda izquierdista y a crear controversia. Lo que hace éste es hacer tanta polémica que obliga a los demás a responder a sus insultos, y, por más decente que se responda, terminan cerrando el topic. Y finalmente el último y el más malvado de todos. El maestro del spam. Todos sabemos quién es, pero pocos se atreven a hacerle frente. Spamea tanto el topic que hace que el tema se pierda por completo, dejando a todos confundidos y sin razón para volver a postear. Señores, la amenaza es real, y más peligrosa de lo que se imaginan. Yo puedo hacerles frente, pero ocupo poderes de moderación. Confíen en mí y yo combatiré estos individuos en pro de GamingCR! Vote Endo Moderator." .............................................____,,,---~`\,.............. ........................................................... ................................,,,_.,-~"* . . . . . . . . ."\,......................................................................... .............................,/` . . . . . . . . . . . . . . . . "\, ...................................................................... ......................... ,/. . . . : : : : : :::: :::: :: : : : : :\'-,...................... ........................................... ....................... ./. . . .: . :: : : :::: :::: :::: :::: : ::: '-, ................. .............................................. ......................,/ . . . : . :: ::: :: : : :: :::: :::: :: : : : :: '-, ............... ............................................ ...................,-/' : :: :: :: :: :: : : : : : : : :: : : :::: :::: ::::::';............... ........................................... ......... *""\'''~~~~-______________________,,,,,,,,,,,,----~""""""""`/""*........................................ ............ \,/\,/'\,,/"\,,/""\,..,/""\,..,/""\,..,/""\,..,/""\,..,/"\,/"\,/"\,/"\.,-"-/............................................... .............."~~-,,_____,,,,__________,,,,,,,,_____________,,,,---~"............................................... ……………..,-'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯'-,………………………………….. …………..,-'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-''_ ¯'-,\ ; ; ; ; ',………………………………… …………,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~'''''~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-';;;', : :||; ; ; ; ; ',………………………………. ……….,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-'/ :,-~''~, : ',, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,-' : // ; ; ; ; ; ;',…………………………….. ……..,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',| : '-,;;;;,-' : /' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯'''¯ ; ; ; ; ; ; ; '-,…………………………… …….,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,,___,,-~' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,…………………………. …….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-…………………………. ……,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |………………………… ……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-',;;;;|''-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',………………………… ......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~'', '-,;;;| ,,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',………………………. ……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯''~-,,,_ , , , , , , ',;,',' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\………………………. ……| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,~-,, , ,,'',' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',……………………… ……', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ''-,,¯'';;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',……………………… …….| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,_,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',……………………… …….', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',…………………….. ……..', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \……………………. ………\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',…………………… ……….', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|…………………… ………..| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,…………………. ………..', ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;',……………….. …………| ; ; ; ; ; ; ,-'' . ,,--,, . '-, ; ; ; ;| . ,-,, . ', | . . | ; ;'-, . .\,,/ . ./'-,,--, . ', ; ; ; ; ; ; '-,……………… …………| ; ; ; ; ; ; | . .,' ; ; ;', . .| ; ; ; | . .'-' . ,-' | . . | ; ; ; '-, . . .,-' ; ;,-' . ,-' ; ; ; ; ; ; ; '-,……………. …………', ; ; ; ; ; ;', . '-,__,-' . ,' ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;'----' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,…………. ………….| ; ; ; ; ; ; ;'-,,_ . ._,,-' ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; '-,………… …….......', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; '-,……… Edited October 19, 2005 by b52|Endo
LK.SniperARG Posted October 20, 2005 Author Report Posted October 20, 2005 creo q el tema mio contra uds ya fue .. ya q pedi disculpas al admin y kedo todo bien ... any way . ponganse las pilas y armamos el clan warz. el primer clan q se presente formalmente .. lo largamos .
Guest Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 (edited) ya pedi perdon al admin .y kedo todo bien ... ¿A quién le pediste perdón? Al admin. Edited October 20, 2005 by b52|Endo
[GoD]Hades Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Esto si que es pura BULLSHIT!!!.....QUIEN CARAJOS ES ESTE MAE QUE VIENE PRIMERO A JUGAR DE INTREPIDO Y AHORA ES "el amigo de todos"...pffffttt....traiganme a barney mejor.... no se que le pasa a la gente de este sitio cuando un tipo se burla de toda la comunidad incluida la organizacion, incluidos los jugadores, etc, etc ... y luego viene y ya todo mundo lo trata como si fuera una nalga de oro.... #####ing hackers!!! and #####ing cheaters!!!! (bannenme pero no me borren el post... kthxbye.... )
b52|c0pp3r Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Supongo que el bombetazo fue mio por haber mencionado la nazi-moderacion [en un caso donde SI estuvo bien utilizada] y haber desvirtuado FUERTE el topic. pd: cierrenle la cuenta a hades de una vez por todas!
shanglee Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 (edited) Mesen como siempre haciendo acto de presencia con su ya acostumbrado estilo de dejar alguna marca para algunos molesta para otros .... en fin! Edited October 20, 2005 by shanglee
The7thMark Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Hey, un grupo de compas y yo queremos jugar en Battle.net haciendo un arranged team o un custom game (pero hosteándo nosotros). Llevamos semanas de estar intentandolo y no lo hemos logrado, parece ser que cada una de las compus no reconoce a las otras.... Lo raro es que si podemos meternos todos a chats o a juegos que hayan creado otros jugadores. Creen que esta vara tenga que ver con la coneccion de internet? con la configuracion del Warcraft? Como hicieron ustedes? Somos bastante nuevos en esta vara.... AYUDA PORFA!!!
xG.SGT Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 para poder invitar, hostear o crear games en b.net una persona la q hostea o invita ocupa tener ippublico.
mele Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Hades' date='Oct 19 2005, 09:37 PM' post='73200'] Esto si que es pura BULLSHIT!!!.....QUIEN CARAJOS ES ESTE MAE QUE VIENE PRIMERO A JUGAR DE INTREPIDO Y AHORA ES "el amigo de todos"...pffffttt....traiganme a barney mejor....no se que le pasa a la gente de este sitio cuando un tipo se burla de toda la comunidad incluida la organizacion, incluidos los jugadores, etc, etc ... y luego viene y ya todo mundo lo trata como si fuera una nalga de oro.... #####ing hackers!!! and #####ing cheaters!!!! (bannenme pero no me borren el post... kthxbye.... ) diay en realidad nunca se uso hack.... un jugador se iso pasar por otro pero nunca se iso hack... y lo q viene a hacer sniper aqui es ver q tan bien esta el level de los ticos, si quieren jugar clan wars se apuntan y si no diay se dice q no, y el mae no se cree nada, simplemente viene pregunta quien juega y si nadie juega todo bien, pero hades en lo personal mejor deci q no jugas, pq a lo mejor te gana de nuevo F-A-C-I-L-I-T-O, ahhh y el mae tampoco se cree amigo de nadie... no veo q hable de amistad con nadie, solo quiere jugar un rato y ownear unos cuantos ticos... y bueno a lo mejor los b52 se apuntan a jugar contra ellos el clanwars, (pd VOY A VOTAR POR ENDO)
b52|Hunhau Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Ah bueno, no usó hack... sólo se presto para que se hiciera trampa y luego vino a insultar a todo el mundo. Así pos sí.
LK.SniperARG Posted October 20, 2005 Author Report Posted October 20, 2005 Hades' date='Oct 19 2005, 09:37 PM' post='73200'] Esto si que es pura BULLSHIT!!!.....QUIEN CARAJOS ES ESTE MAE QUE VIENE PRIMERO A JUGAR DE INTREPIDO Y AHORA ES "el amigo de todos"...pffffttt....traiganme a barney mejor....no se que le pasa a la gente de este sitio cuando un tipo se burla de toda la comunidad incluida la organizacion, incluidos los jugadores, etc, etc ... y luego viene y ya todo mundo lo trata como si fuera una nalga de oro.... #####ing hackers!!! and #####ing cheaters!!!! (bannenme pero no me borren el post... kthxbye.... ) perdon ? me acusas de hack ? haha recuerdo bien ... q yo tenia solo 4 aranias dk y lich y te baje todo el army ... sabes como se llama eso ? MICRO y chavon ... yo ya aclare las cosas con la persona q tenia q aclarar .. no se x q hay resentimiento . YA FUE .. es mas .. ni con vos tengo bronka . ya esta men . olvidate . hey mele ... vos tendras algun clan para jugarnos ?
mele Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 (edited) hunhau yo no se pq seguis con lo mismo(lo q paso, paso, eso no lo discuto, pero este topic va a ser de mil respuestas y solo hablada y nada de gaming...)...... el post es para retar a gente... si queres jugar venis y posteas SI QUIERO JUGAR .(P U N T O) si no queres diay no jugas... pero la idea es esa, es un reto... para sniper no bolu... no tengo clan ... todos en el NOAC son unos mancos para el 1v1... para teams son muy buenos pero no para solo... a pesar de q hay playes q han tenido level 58 y muchos son arriba de 50 pues la especialidad de ellos no es el 1v1... y bueno si querias venir a retar gracias a lo de some y demas... pues aqui la parte some es como casi nula... una jugador juega 2vs2 (creo q esta activo, el nick es dark) y el otro es de solo, pero me dijeron q no ta entrenando y el nick es 123, no se si el cordinador de some en Costa Rica estara jugando, y el nick es SGT, de ahi en fuera creo q nadie esta jugando mucho solo, y menos para jugar contra ustedes... es mas ni a panama le damos en solo... nos hacen LEÑA los panas a nosotros... Edited October 20, 2005 by mele
LK.SniperARG Posted October 20, 2005 Author Report Posted October 20, 2005 (edited) hunhau yo no se pq seguis con lo mismo(lo q paso, paso, eso no lo discuto, pero este topic va a ser de mil respuestas y solo hablada y nada de gaming...)...... el post es para retar a gente... si queres jugar venis y posteas SI QUIERO JUGAR .(P U N T O)si no queres diay no jugas... pero la idea es esa, es un reto... exactamente eso . weno yo presento formalmente a LK LK.SniperARG LK.Worldedit LK.Akilla LK.Ventru LK.Baal LK..ENANO LK.Tyranus y suplentes q son muchos .. los horarias son de lunes a viernes de 3 a 6:30 horas ... ( hora argentina ) espero q alguien se ponga las pilas y armamos el clan warz .. cyas pd : espero q se limiten a hablar de esto .. y q no salte alguno a bardiar cualkier cosa y acusarme de hacker ... por q la verdad eso es de newbis .. o no ? .. plz no desvirtuen . q siga el clan warz EDIT : Para Mele : no conoses alguna paguina .,,, de agun clan q kisieran jugar vs LK ¿ ? Edited October 20, 2005 by LK.SniperARG
Sky Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Sniper, El problema es este: 1ro. Llegaste y públicamente ofendiste a todos nosotros. Luego, te disculpaste en forma privada no sé con quién. Al menos, tenías que haberte disculpado de la misma forma que ofendiste: públicamente. 2do. Una vez hiciste trampa, ¿quién dice que no lo hagas otra vez y de otras maneras? Esa vez se te descubrió, pero ¿y si no se te descubre? ¿Y cómo sabemos que no estás haciendo trampa de otras formas? Así que espero que entiendas el porque tan recios a abrir puertas. Pero aquellos clanes o personas que quieran jugar con vos, que lo hagan, allá ellos, pero no pida que seamos muy amigables acá con alguien que se prestó para el peor escándalo del gaming nacional.
Recommended Posts