Jump to content

Cual versión de Counter Strike prefiere para un Servidor en Costa Rica?  

59 members have voted

1. 1. Server Steam de:

• Counter Strike 1.6
      29
    • Counter Strike Condition Zero
      2
    • Counter Strike Source
      28

Recommended Posts

Posted (edited)

Source FTW!.. el poll debía ser.. que version de CSS quiere...

CSS

Counter-Strike: Source

Half-Life 2: Counter-Strike Souce :lol2:

Edited by IDLoco
Posted
Source FTW!.. el poll debía ser.. que version de CSS quiere...

CSS

Counter-Strike: Source

Half-Life 2: Counter-Strike Souce :lol2:

mae le falto:

CS:S

HL2:CSS

HL2:CS:S

:lol2:

Posted
Y q orgy si gana otro q no sea source.. van a ponerlo??? :huh: o es un poll por pura estadistica :D

mae no se para q en realidad jeje, es como andaba por ahi el otro poll viejo de 1.6 y cz decidi actualizarlo metiendo 1.6. Solo para q la votacion este mas justa y digamos q para estadistica.

Posted (edited)
Cual versión de Counter Strike prefiere para un Servidor en Costa Rica?

Para algo esta el servidor de [LAG] que representa Costa Rica. Solo los de mi clan... :P:P:P

CS RULZ!!!

Edited by DChou87
Posted
cual es la version de ese servidor no puedo entrar...Help plz

Bueno hasta donde se tenemos la ultima version d steam. Tenes todos los updates? cual es el error q te dice?

Posted (edited)

Para algo esta el servidor de [LAG] que representa Costa Rica. Solo los de mi clan... :P:P:P

CS RULZ!!!

Ohhh :o un nuevo lagger ###### si q toy perdido de la comunidad de counter

Edited by x[G]Zinner
Posted

Maes, estos es para los admins del site!!

Consiganse un patrocinio con amnet, que haga un server de 1.6 y otro de source maes...ya con esto amnet seria conocido y hasta podria hacer negocio con la gente del gaming, racsa seria los mismo, ya uqe lo gamers al darse cuenta de que amnet o racsa puedan levantar un server, estos podrian pagar para que les levanten uno para el clan maes! con eso tendriamos de todo lo que quiere uno, y podriamos practicar y la vara moppets!!! ahi los veo,

Tuanis!

Ahhh y una cosa mas!!!

Para el retardado que dijo que iban a sacar a 1.6 de la CPL es un mentiroso!!! Te agarre geno...

Pues segun la pagina dijieron que: Para el proximo año el juego principal de la cpl ba a ser el 1.6, sobrepasando el "popular" source y el famoso PainKiller, dando mas plata y eso

La CAL(CyberAthleteLeague) no sacara 1.6 de sus lineas,

Mae geno, como consejo, asegurese de que sus fuentes sean ciertas

Tuanis!

Posted
Zinner' date='Oct 20 2005, 09:51 PM' post='73430']

Ohhh :o un nuevo lagger ###### si q toy perdido de la comunidad de counter

claro solo calidad :D lol

Posted

Di demole hoy aunque aun no eh arreglado la compu y de vez en cuando se des###### pero casi siempre si puedo jugar bien, di que dicen hoy pongo hora y yo me meto hagamos spam de esto en shoutbox

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...