Sky Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 VU Games ha anunciado hoy que el juego ya fue enviado a la tiendas y que estará disponible para mañana. El juego de acción pone a los jugadores como miembros de un grupo élite conocido como First Encounter Assault Recon. El equipo es enviado a un misterioso complejo a investigar la localización y condición mental de un desertor militar. Él se encuentra en lo profundo del complejo y controla mentalmente a un ejército de soldados clonados. Fuente: GameSpot
LUJOVA Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Ya vi el trailer se ve rajadisimo ese juegillo
fr4gus Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Se ve muy bueno.. espero poder jugar mañana los demos. Ya se pueden bajar el SP demo y el MP demo... esta de lujo... les aviso como me fue con los demos. Si alguien los quiere nada mas me avisa para ponernos de acuerdo. Saludos, FRAGus
BerzerKer Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 yo pude jugar los 2 demos ya hace ratillo, demaciado buenos, mas que todo el Single player, va a a estar gooD!!!
Joel Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 A mi me gustó mucho el mp, pero el problema de ese juego es que pide demasiado!!!, para que se pueda ver descente o si no se le ve a uno como si hubiera sido editado por logo. Yo voy por ese, pero más adelante
Holy_COW Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 ayayaayay hasta el fin de seman apuedo jugar el demo que sal no poder darle entre semana... Maes el MP se ve q tenga buen futuro como para que valga la pena comprarlo original? o aun ni idea y mejor esperarse a ver que?
Recommended Posts