Sky Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Con la compra de una tarjeta gráficas con procesador gráfico Nvidia, de los fabricantes eVGA, XFX o BFG, darán como extra el tan ansiado Call of Duty 2 (para PC obviamente). Desde luego, será un gran aliciente de cara a los futuros compradores de tarjetas gráficas. Fuente: nZone
fr4gus Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 (edited) Y yo que me acabo de comprar tarjeta de video . Sera darsela a mi doña y comprarme la GeForce 7800 con la que viene CoD2 Lo que vi en Amazon es que tambien estan regalando en algunos paquetes el Battlefield 2 chequen: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detai...e&s=pc&n=507846 FRAGus Edited October 18, 2005 by FRAGus
LUJOVA Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Sia tontoCOD2 esta como ese antivirus panda que con la compra de un software se lo regalan... debe ser muy pura tusa ese cod2
Solid Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Una pregunta, cuál es mejor de las 3 que dicen: eVGA, XFX o BFG? Pura vida!!!
Joel Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Mae que tuanis, chara que está demasiado fuera de mi presupuesto Una pregunta, cuál es mejor de las 3 que dicen: eVGA, XFX o BFG? Pura vida!!! Depende de la casa comercial, porque cada casa te ofrece características diferentes como RAMDAC, memoria, Graphic core, entre otras cosas como por ejemplo la memoria de la BFG que ofrece en la 6800 ultra hasta 512 MB. Pero según gamespot, que lo leí hace bastante en el modelo de 7800gt te ofrece más la xfx que todas las demas. Vea los modelos eVGA XFX BFG Juzguelo por usted mismo
Link-16 Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 mae para la 7800 gt la asus esta sola, solo bueno esa tarjeta, pero la BFG o eVga son muy buenas tambien
Hyde Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Sia tontoCOD2 esta como ese antivirus panda que con la compra de un software se lo regalan... debe ser muy pura tusa ese cod2 No creo que se pura tusa el COD2 partiendo del hecho de que te lo regalan con la compra de una targeta de $350 para arriba, segundo es la secuela del juego del año 2003 y ganador de inumerables premios de revistas especializadas y la unica expansion que he visto que ha sido elegida Editor choice en PCGamer desde que tengo acesso todos los meses a la revista desde hace mas de un año. mae para la 7800 gt la asus esta sola, solo bueno esa tarjeta, pero la BFG o eVga son muy buenas tambien Fijo link Asus Rulz!!! Pero al no tener tanta plata la mejor para mi gusto la BFG OC ademas cuesta conseguir asus se van como pan caliente...
Ramboscar Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Que rico COD2 al por mayor!!! todos a COD2
Solid Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 Gracias por la información Por qué características me debo inclinar más para comprar una tarjeta, viene algo de # Pixel Pipelines, 34.24 GB/s Memory Bandwidth, etc. Cuál o cuáles son las características de mayor peso, porque un montón de varas que ponen me dejan detrás del palo . Pura vida!!!
Kan Posted October 20, 2005 Report Posted October 20, 2005 pero mae, antes de irte por una de esas tarjetas... fijate en el otro post de sky... donde compara el rendimiento de ati y nvidia para cod2 ahi en esas graficas (no se que tan de fiar sean) ati es mucho mejor que nvidia para correr cod2... asi que no te dejes enganiar solo porque lo regalan... pensalo bien tampoco es enganiar... porque estoy seguro que es una super tarjeta (manda huevo... el ###### de $ que estas pagando) pero es un punto a considerar...
Recommended Posts