Zeck Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 je je otra vez Esoty buscando una espada Dragon, dorada de dmg max y con +15% de dmg encantado con algun extra estaria muy bien si alguno tiene y esta interezado en vender puede mandar un mp el nombre del personaje mio esta en la firma.
DarkBocker Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Jueee... yo lo más que he tenido en mis manos es un mazo morado en todo caso, si encuentro se la guardo
Sky Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Zeck, Un día en un quest un warrior andaba una espada y un escudo de luz, tipo el light saber de Luke. Es el arma más impresionante que he visto. Cuando el tipo la sacó, todos nos quedamos viendo. ¿Cuál será esa arma? Para mi Warrior PvP uso esta:
Zeck Posted October 18, 2005 Author Report Posted October 18, 2005 Si esas las he visto antes pero me gusta mas las Dragon tambien el dmg es un poco mas. Las de cristal son las mas caras llegan asta 200k o 400k
Sky Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Si esas las he visto antes pero me gusta mas las Dragon tambien el dmg es un poco mas. Las de cristal son las mas caras llegan asta 200k o 400k ¿Dónde se consiguen las de Crystal? ¿Son drops?
Zeck Posted October 18, 2005 Author Report Posted October 18, 2005 Si caen pero son muy raras y poco comones nose donde caen pero segun escuche caen en las partes de hielo, el desierto y creo q en fisura. Por eso son tan caras
Recommended Posts