Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo si la quiero pero la verdad la q mas me gusta asta el momento es la q tengo el set ascalon en Gold :D se ve muy guapa. Asta le momento tengo guardado 150k para la armadura y un poco de materiales pence q alguien aqui la podia tener como los veo bien pegados.

Posted

ni idea de como hacer tanto dinero yo apenas tengo como 35K entre los dos personajes y eso ahorrando bastante sin compran mucho, no se creo que me tendre que poner a atracar a la gente para hacer misiones y luego dejarlos gacho no se, si alguien tiene una buena forma de hacer dinero que diga por favor

Posted (edited)

Yo ya tuviera la armadura... :(

Pero como tengo 4 personajes con armaduras de 75k con runas que me an costado asta 20k ( Las de monje), mas algunas armas doradas y verdes que e tenido que comprar! no e podido completar los materiales...

PERO YA CASI!!! :P

En mi inventario tengo 80 eptos y 50 Obsidianas.... La queria para mi elemental!!

Pero esa armadura alas viejas Elementales no se les ve bien, entonses se la comprare a mi nuevo personaje N/R lvl20... :D

Seguire Farmeando para completar todo! :ph34r::ph34r:

e_fisura_male.jpgn_fisura_female.jpg

g_fisura_male.jpgh_fisura_female.jpgm_fisura_female.jpg

gr_fisura_male.jpg

Edited by Luigi
Posted

Son las mismas que están en Droknar solo que con el mismo estilo. Están las mismas 3(Ascalon, Placas y Gladiador) con las mismas características. La que me gusta más es la del W

Mae para tener lana es muy facil hay tantas formas algunas son la típica Farming y vende otra es haciendo rush en alguno pueblos y tambien esta la del comerciante que se trata de comprar cosas a bajos precios y sacarle el doble. También no se para q comprar cosas verdes cuando están tan caras lo mejor es esperar a q bajen de precio.

Ojo con los verdes de E, H y N algunas cosas verdes son como las q tienen los coleccionistas así que tengan cuidado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...