Zeck Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Hola queria saber cuantos aqui tienen la Armadura de Fisura y ver que opinan de esta.
Sky Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 ¿Vos tenés? ¿Cuánto cuesta? ¿Es cierto que anda por el millón de oro?
Lorddarknes Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Creo que Lennart y Luigi la tienen yo he visto algunas y se ven de lo mas cool
Zeck Posted October 18, 2005 Author Report Posted October 18, 2005 No la tengo aun pero estoy en eso la que tengo es la de Ascalon la q cuesta 75k esa armadura esta entre 1.5 y 1.8 millon contando materiales.
DarkBocker Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Man... yo no he llegado a tener en toda mi existencia ni 100K. En todo caso me gustaría verla. Yo creo que ni Luigi la tiene.
Zeck Posted October 18, 2005 Author Report Posted October 18, 2005 Yo si la quiero pero la verdad la q mas me gusta asta el momento es la q tengo el set ascalon en Gold se ve muy guapa. Asta le momento tengo guardado 150k para la armadura y un poco de materiales pence q alguien aqui la podia tener como los veo bien pegados.
Hyde Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Como hacen para tener tanto dinero, cobran por cada ayuda, se pasan horas en pueblos vendiendo de todo a otros players, cual es el secreto...
Drakon Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 ni idea de como hacer tanto dinero yo apenas tengo como 35K entre los dos personajes y eso ahorrando bastante sin compran mucho, no se creo que me tendre que poner a atracar a la gente para hacer misiones y luego dejarlos gacho no se, si alguien tiene una buena forma de hacer dinero que diga por favor
Luigi Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 (edited) Yo ya tuviera la armadura... Pero como tengo 4 personajes con armaduras de 75k con runas que me an costado asta 20k ( Las de monje), mas algunas armas doradas y verdes que e tenido que comprar! no e podido completar los materiales... PERO YA CASI!!! En mi inventario tengo 80 eptos y 50 Obsidianas.... La queria para mi elemental!! Pero esa armadura alas viejas Elementales no se les ve bien, entonses se la comprare a mi nuevo personaje N/R lvl20... Seguire Farmeando para completar todo! Edited October 18, 2005 by Luigi
DarkBocker Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 Esa armadura del Warrior se ve INCREIBLE!!!!
Zeck Posted October 18, 2005 Author Report Posted October 18, 2005 Son las mismas que están en Droknar solo que con el mismo estilo. Están las mismas 3(Ascalon, Placas y Gladiador) con las mismas características. La que me gusta más es la del W Mae para tener lana es muy facil hay tantas formas algunas son la típica Farming y vende otra es haciendo rush en alguno pueblos y tambien esta la del comerciante que se trata de comprar cosas a bajos precios y sacarle el doble. También no se para q comprar cosas verdes cuando están tan caras lo mejor es esperar a q bajen de precio. Ojo con los verdes de E, H y N algunas cosas verdes son como las q tienen los coleccionistas así que tengan cuidado.
Recommended Posts