LK.SniperARG Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 hola gente .. weno les comento q me paso .. estoy en el capitulo 5 nivel 2 . mate a todos los creeps . y no se me abren las rejas ... sera bug ? no creo .. uds como lo pasaron ? si keren mas info .. le saco un screen y lo posteo . weno espero q me ayuden cyas
Bloodwolf Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 (edited) La verdad no me acuerdo . Pero aquí encontrará la respuesta de fijo www.gamefaqs.com Edited October 17, 2005 by Bloodwolf
LK.SniperARG Posted October 17, 2005 Author Report Posted October 17, 2005 (edited) La verdad no me acuerdo . Pero aquí encontrará la respuesta de fijo www.gamefaqs.com ok aver ... EDIT : no , no la encontre. .. che si hay sub foro de painkiller se supone q la gente le gano al game plz ayuda !! no me gusta no terminar un juego >< . y me falta tan poco !!!! Edited October 18, 2005 by LK.SniperARG
Bloodwolf Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 Hmm q raro... en gamefaqs.com encontré esta guia/walkthrough La musica le dirá si le falta matar algún bicho en el área. Es un nivel algo extenso y alguno puede haberse quedado pegado en alguna torre (digo yo ). Si no le falta ningún bicho puede ser q le falte coger algo o apretar un switch . Use la guía y vaya repasando cada parte del nivel a ver si ya hizo todo eso.
cnNemesis Posted November 12, 2005 Report Posted November 12, 2005 mae yo pase todo el single player del original y me falta matar el jefe de la expansion paseme un screen shot para ver donde se pego porq rejas ahi muchas
Recommended Posts