BerzerKer Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 Una reproducción del reportaje de la página oficial del Campeón Nacional, Liga Deportiva Alajuelense: 11-10-2005 Un equipo periodístico de la FIFA visitó el estadio Alejandro Morera Soto para entrevistar a Carlos Hernández. El grupo televisivo internacional decidió buscar a Hernández después de presenciar sus anotaciones mientras cubrían el encuentro entre Costa Rica y Estados Unidos. La nota periodística con el volante liguista será transmitida por el programa FIFA Futbol Mundial, el cual se difunde en todo el orbe. Sep Cipriano, periodista encargado de la FIFA, habló con Hernández acerca de su promisoria carrera, las anotaciones conseguidas con la tricolor, sus expectativas en el mundial y el criterio de varios de sus compañeros de equipo. "Consideramos que los goles de Hernández fueron muy importantes para la clasificación de Costa Rica" dijo Cipriano. "La tercera anotación me sorprendió... sin duda alguna va a ser comentada por muchos años" agregó el periodista. Norman Montes Reyes Prensa LDA ---------------------------------- P.D.: Ss del 11 de este mes, pero para los que no sabian ahi va.
iZZat^^ Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Obvio que tenian que entrevistarlo mae....mejor que Beckham en tiros libres....Beckham le pidio clases ya que el mismo fallaba algunos y Carlitos no!
xG.SGT Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Obvio que tenian que entrevistarlo mae....mejor que Beckham en tiros libres....Beckham le pidio clases ya que el mismo fallaba algunos y Carlitos no! wuaca wuaca wuaca
[Executor] Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 Beckham será un homogay, pero eso de los free kicks nada que ver, ese mae es un dios en los tiros libres, yo creo que a nivel Internacional no hay mejor colocador del balon que ese playito. Beckham IMBA Beckham > Carlitos Hernandez
Ramboscar Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 Excelente por Carlos Herenandez... este si se va pal real madrid
BerzerKer Posted October 27, 2005 Author Report Posted October 27, 2005 mae de hecho para mi en tiros libres ahi mejores que Beckham , aunque es muy bueno , pongo ejemplos brasileños: Junino Pernambucano Ronaldinho
[Executor] Posted October 27, 2005 Report Posted October 27, 2005 Esos maes Berzerker meten golazos de tiro libre, pero si ud se fija Backham tiene una mecánica de tiro que le permite anotar o llegarla muy cerca desde cualquier sector en frente de la portería. Lo que si tiene es que su rango de tiro esta entre los 20 - 30 metros. Lo que yo le admiro a ese mae es eso, la mecánica de tiro.
BerzerKer Posted October 28, 2005 Author Report Posted October 28, 2005 mae ta bien Tecnica de tiro... Ronaldinho ni Junino tienen tecnica tonces? no vio los 2 tiros libres de Junino con el Olimpique Lionnays en los 2 ultimos partidos? no vio el Gol de tiro libre de Casi media cancha que hizo Ronaldinho en el mundial a inglaterra? Los mejores de todos los tiempos de tiro libres: Diego Armando Maradona Zico F-A-C-I-L-I-T-O
neo Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 este es el mejor jugador de centroamerica. la prensa mexicana lo dijo..ponga atencion a este jugador por que su futuro sera grande, recuerde el nombre de carlos hernandez... me parece que es lo unico cuerdo que dice un mexicano en mucho tiempo... no hay que dudar....es el mejor ( y del mejor equipo )
Bloodwolf Posted October 30, 2005 Report Posted October 30, 2005 no vio el Gol de tiro libre de Casi media cancha que hizo Ronaldinho en el mundial a inglaterra? Eso fue una guava indedecente .... el mae lo que queria hacer era un centro ...le salio bien bueno le digo Bueno ya serios.... genial que entrevisten a Carlos Hernandez... que bien que otro tico mas se cotiza como gran jugador y a ver si asi se incrementan sus chances para el futuro.
Scorp16 Posted December 5, 2005 Report Posted December 5, 2005 soy morado pero dia el cabron es bueno nada que hacer
Recommended Posts