Slackman Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 Gente.. Ayer que mi mama me mando al super a comprar unas varas, me antoje de comprarme un Pate del Diablo y paso por la seccion de "enlatados".. cuando oh sorpresa.... el magno producto... SPAM ENLATADO.. Como buen spammer no podia dejar pasar esa delicadeza.... y zaz... a la canasta.. La verdad no imaginaba que hubiera SPAM con sabor a queso.... la verdad estaba delicioso.... !!
[Executor] Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 MAE !!!!!!!!!!!!!!!!!! mi sueño hecho realidad !!!!
Ironman Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 Si ese es un producto viejo, pues mis padres cuando eran pequeños lo comian, creo que es como un tipo de jamon
Slackman Posted October 16, 2005 Author Report Posted October 16, 2005 Si ese es un producto viejo, pues mis padres cuando eran pequeños lo comian, creo que es como un tipo de jamon Mae si... es jamon de pavo! Y es riquisimo.... la verdad no se con que diablos se come, yo me lo mande con pan tostado que tenia mi mama en la choza... El que yo compre no es con queso, pero igual es una delicia... Claro, tambien me traje mi Jamon del Diablo.... que es riquisimo.. sin hambre!!!!!
K' Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 va seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.... -____-
Holy_COW Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 NUEVO PRODUCTO FOFICIAL!!! spam enlatado! moo!!!
fr4gus Posted October 17, 2005 Report Posted October 17, 2005 Pos no , SPAM enlatado es el patrocinador oficial del SHOUTBOX!!!
Recommended Posts