Sky Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 Tres lanzamientos de software para la próxima semana la catalogan como la más importante del año para los seguidores de los PC Games: F.E.A.R.: Este juego ha despertado grandes comentarios desde las primeras imágenes, pasando por los videos y siguiendo por el demo. PC Gamer le dió un 92%, situándole en la élite de los juegos de computadora. Otras revistas le han dado excelentes reviews. Este juego de Monolith y VUGames combina elementos de S.W.A.T., The Matrix y el El Aro. F.E.A.R. es un seguro ganador desde ahora de más de una distinción de Game of the Year. Age of Empires III: Ensemble Studios vuelve a sus raíces con la tercera entrega de su altamente popular RTS. Localizado en la era de la Colonización del Nuevo Mundo, esta nueva versión incorpora una nueva maquinaria gráfica, el motor físico Havok (el mismo de Half Life 2) y un nuevo sistema de cartas para obtener unidades extras y upgrades. Quake IV: Raven Software lanza su primer juego en la franquicia de id. El juego es en realidad una secuela de la historia de Quake II en su segmento Single Player y adiciona el estilo multiplayer de Quake III. Todo esto sobre el engine de Doom III que ha demostrado ser un increible motor gráfico.
Joel Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 (edited) Estoy en espera para ver que tal es Fear, ya le di el multiplayer que por cierto está muy bueno y el juego es muy rápido, además viene con la nueva moda de que las granadas vienen en un boton (g), también lo que me gusta es que uno puede escoger el arma con que va a iniciar y también poner granadas fragmentarias estilo Golden eye de 64 y volarse a una persona que pase por ahí. Otra cosa vacilona es que cuando uno está como espectador puede mover objetos y le da un toque al juego. Y quake IV se ve demasiado bueno, chará que no hay demos pero le deja más emoción al juego. Ademas de q cumplo años!!! Spam y q? Ya 25 años, verdad el 20, mae y que van a hacer ahí me dice para apuntarme.... QUE ROCO ESTÁ !!!! Edited October 16, 2005 by Alquemista
[BK]ScFire Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Definitivamente 3 juegazon y age rulz
Holy_COW Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 cuando me llegara mi codos? (cod2 por si las moscas) :') hmmm pos bajareme el demo de aoe3 a ver ques la avra q aun no lo he visto...
[Executor] Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 /qK ocupamos CoD 2 !!!! Fear FTW !!!!
Ramboscar Posted October 19, 2005 Report Posted October 19, 2005 Solo bueno y mucho que jugar... Me van a pedir el divorcio
Recommended Posts