Jump to content

Recommended Posts

Posted

En 2 días sale a la venta uno de los juegos más esperados para este año. Nada más y nada menos que QUAKE 4!!! La perfecta combinación de un envolvente Single Player Campaign, retomando el final de Q2, y el rápido y exitoso estilo de Multiplayer de Q3A crean en los fieles fans no solo de las series de Quake sino de los FPS un título altamente deseado y potencial juego FPS #1 por algún tiempo. Ya inclusó la CPL, liga profesional de gamers que eligió el juego como competencia oficial, inició "registration" para una futura competencia. :D

En fin... todo esto viene a emocionar a los fieles seguidores y nuevos incursionistas en los FPS estilo Quake :) . Información ya hay bastante pero creo que hay 3 links que podrían enriquecer nuestros "conocimientos quakesísticos" con respecto a este nuevo título.

Ver.gifVer: Planet Quake (Quake IV) = siempre lleno de excelente información de todo tipo sobre los "quake games".

Ver.gifVer: Quake IV - Raven Game Networks = sitio oficial de la compañía Raven, desarrolladora del título.

Ver.gifVer: Quake 4 = sitio oficial del juego.

Si tienen más links / comentarios be my guest! :fool:

Posted

A mi parecer ya es un exito q4, aquí ya se hizo un post de quienes lo van a comprar ahora imginese que es un reflejo del mundo.

Yo he visto trailers y video, tiene pinta que viene fuerte.

Posted
Que bueno q4 ojala prometa no sea como el mp de d3 aunque yo no creo eso

concuerdo con usted compañero pero yo difiero en q yo SI creo q sea el MP como D3.. :unsure:

pero tranquilo... , no hay bronca, no hay nada q un BUEN parche de la CPL no pueda "Arreglar"... <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...