Jump to content

Recommended Posts

Posted

Asi es CONFIRMADO por hoy Everardo Herrera en Monumental a las 4:30pm aproximadamente

El primer fogueo de la sele será el 9 de noviembre en Martinica contra Francia, será un partido benefico con el fin de ayudar a los damnificados de Martinica por el Huracan Stan

LA MEJOR DE LA SUERTES PA LA SELE :good:

Posted

Pues cuando seamos top 10 diremos GRANDES DEL MUNDO, por ahora somos clasificados nada mas...

Esperemos que las suplicas de buenos fogueos para nuestros seleccionados sean satisfechas con estos partidos, y aun mas que los clubs de primera division que aportan jugadores se concientisen y permitan llevar una seleccion clase A a este partido.

Posted

Para mí las mejores selecciones son esas q en la canchan demuestran lo que tienen. Eso de los rankings esta bien como referencia, y generalmente refleja la sitaución cercana a la realidad... pero yo quiero ver a nuestra selección #19 jugar como un #1 :D:thumbsup:

Posted

Amistoso en Isla Martinica COSTA RICA CON FOGUEO DE LUJO

1216.jpg

Enfrentarse a un excampeón mundial de Fútbol será la primera prueba de la Selección nacional de Costa Rica cuando juegue un amistoso contra Francia en la Isla Martinica el 9 de noviembre próximo.

Contra figuras como Zinedine Zidane y Thierry Henry los costarricenses jugarán uno de sus mejores fogueos, considerando la trayectoria del conjunto francés.

El partido servirá además como un acto benéfico ya que toda la recaudación obtenida será destinada a ayudar a los damnificados en Centroamérica por el Huracán Stan.

La noticia se dio a conocer el sábado antes de lo esperado, y sin duda alguna la algarabía por tan relevante encuentro ya mueve pasiones en la afición costarricense que conoce a Francia como la campeona de Copa Confederaciones y del Mundo en 1998.

La prueba es grande y la nacional tendrá la oportunidad de medirse su calidad ante uno de las más emblemáticos selecciones del mundo.

post-63-1129423856.gif Fuente: EverardoHerrera.com

Posted
Para mí las mejores selecciones son esas q en la canchan demuestran lo que tienen. Eso de los rankings esta bien como referencia, y generalmente refleja la sitaución cercana a la realidad... pero yo quiero ver a nuestra selección #19 jugar como un #1 :D:thumbsup:

Claro!

Ud sabe que es ver cosas como Marín [cough] perra [cough] jugar en las selecciones de SurAmerica mientras esta Porritas jugando para el Milan! Jeje, sorry por ser tan ENVENENADO AL MONSTRO!!!

Pero si,

Que cool seria ver LA MAYORIA de los jugadores de Costa Rica jugando en seleciones Europeas representando a mi querido COSTA RICA!!!

Posted (edited)

ya quiero ver a Carlos Hernandez haciendose unos tirillos....

y ver al Tuma marcando a Zidane!! :D

y ver a Marin marcando a Henry!!! :D :D

EDIT: estoy en linux con teclado en ingles = gg tildes

Edited by b52|Sleins
Posted

habria q ver como llega francia a ese partido

Ya q no es fecha fifa para fogueos y ademas y quien sabe para q los mejores clubes del mundo presten a sus estrellas cuando no es necesario, aun llegando francia con una seleccion b creo q seria un fogueo de altisimo nivel considerando la calidad de la mayoria de sus jugadores.

Posted

Segun información que me paso una amiga (francesa) via MSN desde Francia... los seleccionados de Francia NO QUIEREN JUGAR contra Costa Rica... los medios de comunicacion franceses hablan de una perdida de tiempo jugar contra CR, etc, etc,etc... inclusive aparentemente este partido segun medios de alla no se jugara contra CR.

Asi que nada raro que depronto lo suspendan y los dirigentes nacionales inventen alguna excusa para justificar porque no se juega contra Francia... o si se realiza muy posiblemente sera con la banca de Francia.

Posted (edited)

Además se esta negociando con Ecuador e Inglaterra, esperemos que se den para que la sele juege a alto nivel!!!!! :)

Edited by Naruto
Posted

Mae si en Francia estan chivisimas con la federacion de su pais porque estan queriendo llamar a la sele clase A para ese partido, teniendo un partido con alemania 3 dias despues.

A lo que entendi, parece que ellos dicen: "para que llevar a la sele clase A a jugar contra esas cochinadas"

PD: :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...