Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de 22 dias y 2 horas de juego ayer llegue a nivel 60 !!!!

Ahora si lo bueno comienza!

Espero la ayuda de la guilda y los ticos para q me ayuden a conseguir mi set de valor !!

y a entrale duro a PVP conseguir la llave a onixia y todos esa SHIT!!

COLEOPTERO FTW!!!

Posted

grats dude =D pd, silithus tiene increibles drops! asi que puede ir a farmearse ahi (he visto verdes con mejores stats que muchos azules, azules que ni se diga, y dicen que los epics se comparan con MC)

Posted

Según he oído Valor es puro stamina y strength (y un poquillo de otras stats), mejor le diría que spamee Blackrock Mountain y busque shits con fire resistance y +defense. De eso va a depender que pueda ir a las instancias o que lo manden a comer ######. Empiece a hacer el chain de Onyxia, no vaya a ser que le quemen la capa.

Posted

mae Kamileoptero felicidades!! me consta que le costo un huevo llegar a cumplir 60 :P espero que ya deje esa shit!! y jugas algo mas varonil !!! :lol2: luego me llego a ver a Coleoptero in action

PD: sin ofender a nadie mi comentario es estrictamente dirigido a KAMIKAZE, aver si me lo moderan :S

Posted

Bien Kami! He seguido de cerca el esfuerzo de Kami para llegar a nivel 60, y la verdad que es un hito digno de celebrarse!

Ahora sí, Kami, ya estás listo para GuildWars! => Broma a mi amigo Kami, no a la Comunidad de WoW por aquello de un rielazo Ninja...!

Posted
Ahora sí, Kami, ya estás listo para GuildWars! => Broma a mi amigo Kami, no a la Comunidad de WoW por aquello de un rielazo Ninja...!
espero que ya deje esa shit!! y jugas algo mas varonil !!!

LOL !!!

ojala q ya deje de jugar wow y se cambie a w3!

Ya le llueve, por chobo, nadie lo tiene... :huh1:

Posted

lol se imaginan q es estar dentro de un zigurat!!!!!!

Yo ya estuve ahi o dentro de un slaugther house!! NADA se compara a WoW Strat es hasta ahora la instancia q mas me ha impresionado de todo el juego y eso q no he ido a las mejores !!

Ser 60 es un deber de todo gamer!

Posted
lol se imaginan q es estar dentro de un zigurat!!!!!!

Yo ya estuve ahi o dentro de un slaugther house!! NADA se compara a WoW Strat es hasta ahora la instancia q mas me ha impresionado de todo el juego y eso q no he ido a las mejores !!

Ser 60 es un deber de todo gamer!

SHHHHHH..... vaya a ser y se dan cuenta que nos pwneo el baron :P

Posted

/cong Coleoptero aka Kamikaze!

Mae, lo felicidades por alcanzar el 60! Ya pronto Boxter llega también.

Lo que tiene que hacer ahora es conseguir buen gear. A diferencia de otras clases, el trabajo de un Warrior depende mucho del gear que tenga. Por más bueno que sea, si el gear no le ayuda, no va a ser muy bueno tankeando.

Ya sabés que me puedes pedir ayuda en lo que ocupes en WoW.

Hades' date='Oct 16 2005, 08:59 PM' post='72710']

SHHHHHH..... vaya a ser y se dan cuenta que nos pwneo el baron :P

De eso solo tengo que decir que no teníamos DPS.

Posted

Bueno, yo no juego con uds en el Shadowmoon, pero yo también llegue a 60 ayer.

Lo que si puedo decir es que fue una sensación suiper tuanis, por varios motivos. Fui el último de los Officers que llegoi a 60, y fui uno de los más esperados. Y la forma en que lo gané fue muy buena.

A solo 8K de 60 armé un raid de 21 personas para ir por Blightcaller en EPL. Ese mae si es rudo. Pues como 12 eramos del guild y los más cercanos sabían que yo estaba ya muy cerca del 60.

Al matar al susodicho despúes de 5 minutos de buena pelea, portal a SW y yo que me pongo a perder el tiempo antes de ir a SW keep a entregar el quest.

Pues uno de mis compañeros officers me esperaba y me dice en el chat del Guild, "Suns, 10K, woot!!"

Obvio empiezo a caminar hasta el keep, y cuando entro, el grupo de guildies estaba esperandome rodeando a Bolvar, todos esperando el momento en que yo entregara el quest. Cuando lo entregue, todos me sacaron pics y empezaron a aplaudir y silbar. Puedo decir que llegar a nivel 60 fue una experiencia impresionante. Y super tuanis que el guildmaster, al quien conocí cuando ya ella era 60, estaba ahi y fue ella quien me nombro officer. Eso si que fue bueno.

Bueno, esa fue mi historia. Sorry Papercut, te perdiste de ese raid que estuvo super bueno. Por cierto, hace días no lo veo en el juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...